Belluschi

Ver resultados de la encuesta: Crees que Belluschi va a volver al nivel de principios de año?

Volatentes: 47 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si, es un bajon que cualquier futbolista tiene: 10 (21%)
  • No, esta visto que le pesa la camiseta como a John Jairo: 6 (13%)
  • Si, con cualquier tecnico menos con el Kaiser seria figura y de Seleccion: 31 (66%)

Al pibe no le sale una, es culpa de él o de Passarella y con cualquier otro técnico sería figura?

La segunda, le pesa mucho la camiseta.

Algo de fe le tengo.

la 3ra

es una mezcla de a y c. esta en un gran bajon, pero a eso tambien contribuye a que no juega en su posicion.

Lo banco. Es un crack. Creo que tuvo la mala leche de llegar a River en el peor momento institucional y deportivo del club. Junto a Ferrari, Rosales y el Burrito está entre LOS JUGADORES MÁS VALIOSOS DEL PLANTEL.
El problema es el técnico señores… al pibe le tiró todo el peso del equipo, lo hizo jugar en todas las posiciones, lo sobrecotizó… en fin, lo que todos sabemos.

Abrazo

Coincido en todo.

A mí me gusta Belluschi, es un pendejo que no se caga en ningún lado, pero lamentablemente me parece que tiene un quilombo en el bocho que se vé que él solo no lo puede resolver, y el dt de turno se lo hace más dificil.

Confio en sus cualidades y calidad, con otro dt que sepa algo, lo mínimo de fútbol el tipo andaria muy bien…

le tengo toda la fe pero claro q con otro tecnico no con este muerto de dt

Es un poco que tuvo un bajon y el hecho de que lo muevan de posicion todo el tiempo tambien le juega en contra…

Bellu$chi es un cancer.

Con otro DT es la figura del torneo.

lo banco!
es un jugadorazo y vote por la 3!

Demostró cuando llegó que la camiseta no le pesa, acuérdense contra los Mierdas…creo que se quiere poner el equipo al hombro y cuando eso pasa no te sale una. Pero ya lo vamos a recuperar, lo ví en la lepra y en los comienzos en River y el tipo es un mostro.

Belluschi es un crack y lo demostro muchas veces. Me parece que su problema es psicologico. Se le dio la responsabilidad de sacarnos campeones de todo. Belluschi es un 8 con gol no un numero 10 que hace jugar al equipo y que centraliza el juego, es nada mas que un 8, tiene las mismas responsabilidades de Abelairas o Augusto. Le tengo fé, con alguien que lo haga jugar de 8 y le quite la mochila de 2000 kilos que Passarella le puso.

La tercera.

seria figura de seleccion

hoy esta jugando muy muy bien! ojala ahora sin la cinta pueda mantener el nivel

Es un periodo Dificil como lo conoce Todo Jugador…

Tengo Confianza en Fernando y demostrara que es siémpre un gran Futbolista 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!