belluschi

bueno no dudo de las capacidades de belluschi…pero me parece q es moento de q c vaya a la banca por lo menos 2 partidos para q sienta la pegada…el pibe no da una buena…y es titular indiscutible…lo digo xq el lleva en sus hombros practicamente el equipo y no esta jugando bien…

bueno no dudo de las capacidades de belluschi…pero me parece q es moento de q c vaya a la banca por lo menos 2 partidos para q sienta la pegada…el pibe no da una buena…y es titular indiscutible…lo digo xq el lleva en sus hombros practicamente el equipo y no esta jugando bien…

Campo de Juego

ahi es donde no tiene q entrar mas belluschi :twisted:

ahi es donde no tiene q entrar mas belluschi :twisted
[/QUOTE]

te banco belu :wink: a la gilada no hay que darle cabida

vieja somos hinchas de RIVER, los que no vancan a los jugadores ni a nadie son los otros, no la podemos meter nomas , yo voy al frente y lo banco a RIVER en todas y siempre , yo tengo una banda roja que me cruza el alma y me la banco a morir

en las buenaas y en las malas siempre estoy RIVER

Yo tengo confianza en Fernando Belluschi 8) es un grande .

Y va a hacernos vencer algo :wink:

la onda es asi , belluschi sta pasando por un mal momento futbolistico y creo q a todos esto les pasa por un momento , yo pienso q dentro de poco
se va a poder recuperar y va a tener la confianza de vuelta a jugar como en la pretemporada y a principio de año.

Saludos

Como dijo alguién por ahí somos River viejo, no hay que putear jugadores los innombrables son los que cuelgan banderas negras y abandonan. Beluschi no esta jugando bien en eso supongo que todos estamos de acuerdo pero hay que aguantarlo, igual no es el único.

yo lo banco…
el unico hdp es pajarrella!

hay que seguir bancandolo ya va a jugar bien contra voka … (?)

off: esto va en campo de juego,basta de estos temas por el amor a mahoma!