Belluschi tenes tantas ganas de irte? andate y listo.

La verdad ya me cansó este chabon, River gasto una fortuna y no demostró nada. Exige irse a europa. Que se vaya a juntar millones ya que es lo unico que le importa y que se de cuenta allá que es horrible.

La verdad ya me cansó este chabon, River gasto una fortuna y no demostró nada. Exige irse a europa. Que se vaya a juntar millones ya que es lo unico que le importa y que se de cuenta allá que es horrible.

Belluschi solo quiere $ en el plantel?

El cholo lo va a motivar! y la va romper!
sean pacientes! :lol:

q se qde !

me da lo mismo si se queda o se va… para mi se lo puede reemplazar sin extrañarlo ni nada
su paso por river no fue nada del otro mundo.

Hay que ver si se queda o se va, hoy el Porto sacó un comunicado en su web en la cuál dice que no han iniciado ninguna oferta por Belluschi. Asi que supuestamente el Olympiakos es el único equipo que lo está buscando…

ojala q se quede, pero lo veo dificil…

salu2

Que se quede un año mas, por respeto a nosotros los hinchas, y por el mismo si se siente tan buen jugador para exigir irse a europa , por lo menos gana un titulo y deja de pensar en la guita

Ojala que Belluschi se quede y la rompa totalmente, no sé si estén de acuerdo pero es uno de los jugadores que siendo que se yo, “diferentes” como dice el periodismo, siente la camiseta. Alguna vez contra el cuervo cuando fue expulsado (en paso a paso) lo vi en el tunel haciendo fuerza para q Ojeda y toda la defensa reteniera el ataque por hirsig creo q finalmente saco Ojeda, y me parece q ahi en nada influye el dinero influye ahi las ganas de ganar siempre o en este caso de no perder, creo que hasta estaba haciendo cuernitos como Merlo. No sé que se quede y ganemos algo y ahi si si quiere que se vaya pero algo mejor que RIVER fuera de Italia e Inglaterra nada, en serio.

SALU2

No es que no quiero que se quede, pero River gastó mucha plata en él y el tipo dice que su ciclo en el futbol argentino está cumplido. Jugando como el orto y no demostrando nada en River dice eso. Que se vaya, así vuelve llorando a newell’s para que lo dejen jugar.

que se quede, el cholo lo va a motivar, en serio, se tiene que quedar, lo dijo el cholo, no lo dijo Carlos Babington, asi que no se valla

los q quieren q belluschi se valla no sonhinchas de river
belluschi tuvo su parte mala pero tiene mas parte buena

los 3 golazos a velez
muchas asistencias

aunq se dje expulsar

Es malisimo Belluschi, siempre fue titular y nunca pudo asociar el juego ofensivo!!!. Cuando tenia que asistir a Farias nunca lo hizo bien. Por suerte volvió Orteguita para acomodar un poco las cosas y aportar buen juego. Yo lo propongo como regalo de Navidad a Newells.