belluschi te extraño

sii gente no me digan ke no sintieron su ausencia , el siempre iba para adelante , y ponia lo ke habia ke poner , tengo una bronka kon esta dirigencia , cuando empezaron a hablar de refuersos nos ilusionaban con crespo , cavenaghi , d’alessandro , aimar ,ayala , sorin hasta de saviolita se hablo , y al final nos terminaron trayendo jugadores de medio pelo como abreu , archubi y cabral , ojala kon el tiempo me tapen la boca , pero hoy por hoy es lo ke pienso , encima el cholo se da el lujo de jugar con tres defensores de los cuales son malisimos y encima tuzzio ke se iba para adelante y tardaba años en volver , espero ke nico sanchez se recupere pronto , bue igual no le tiro culpas al cholo esta bien ke pruebe pero justo contra la bosta? , volviendo a lo de los refuersos to2 los años pasa lo mismo , traen a kualkiera , basta de leto ni tres cuarto , traigan un buen defensor ke se ponga el ekipo encima y valla para adelante , encima venden al mejor jugador junto a ortega y augusto ke fue belluschi:mad:

sii gente no me digan ke no sintieron su ausencia , el siempre iba para adelante , y ponia lo ke habia ke poner , tengo una bronka kon esta dirigencia , cuando empezaron a hablar de refuersos nos ilusionaban con crespo , cavenaghi , d’alessandro , aimar ,ayala , sorin hasta de saviolita se hablo , y al final nos terminaron trayendo jugadores de medio pelo como abreu , archubi y cabral , ojala kon el tiempo me tapen la boca , pero hoy por hoy es lo ke pienso , encima el cholo se da el lujo de jugar con tres defensores de los cuales son malisimos y encima tuzzio ke se iba para adelante y tardaba años en volver , espero ke nico sanchez se recupere pronto , bue igual no le tiro culpas al cholo esta bien ke pruebe pero justo contra la bosta? , volviendo a lo de los refuersos to2 los años pasa lo mismo , traen a kualkiera , basta de leto ni tres cuarto , traigan un buen defensor ke se ponga el ekipo encima y valla para adelante , encima venden al mejor jugador junto a ortega y augusto ke fue belluschi:mad:

si la verdad que se lo extraño al rasta… pero creo que el tmb se queria ir… no solo fue cosa de la dirigencia sino que el queria un cambio de aire… y de los refuerzos que trajeron ahora el unico que no me gusta es cabral… el resto creo que puede funcionar…

salu2!!!

Si,fue un grave error d la dirigencia venderlo cuando mas lo necesitamos,era el q siempre sacaba al equipo adelante,va a costar mucho reemplazarlo,los refuerzos no m gustaron mucho hoy,no lo veo nada bien a abreu,debuto demasiado mal,fue demasiado lento,osea,justo en este partido tenia q`probar a todos los nuevos???No podia hacerlo contra san lorenzo?Igual lo banco al cholo,pero no era un partido para tenerlo a ferrari y a falcao en el banco…

se sientio su falta d juegoo !!!
espero volver a recuperar otro tipo como el !!..

OJALAAA!!!

para ustedes, le habra quedadoa belluschi un pequeñito amor hacia river? como para volver alguna vez?

Sí (10 carácteres)

Si yo creo qeu tiene amor por river, seguro que si. Para mi era un grande obvio qeu se lo va a extrañar y mucho. Pero ojala que le vaya muy bien en Europa.
Y si le va muy bien no creo que vuelva.
Igual a mi si viene Leto me ilusiona bastante, me parece un gran jugador. Si bien por ahi Belluschi era mas completo y marca un poco mas creo que Leto es muy bueno!

isis !! siente la camiseta !! y el gesto k hizo antes de irse lo dejo coom un señor y un dia volvera seguro !!

la verdad q se lo extraña, en los superclasicos siempre jugo bien!

salu2

si a belluschi lo extrañamos mucho porq para este partido contra la bosta se necesitan huevos huevos que si los pone belluschi en un partido de este nivel.abreu , archubi y cabral son buenos jugadores pero no con los huevos suficientes para este partido.esto es river carajooo y contra la bosta hay q romperse los huevos

Lo re extraño ,nunca me gusto que lo criticaran , pero asi somos los hinchas de river , somos exigentes , no como la bosta

y bueno, espero k entro otro igual o por ahii !!
asi no se siente la ausencia

esperemos q no se estrañe

si no llega un refuerzo de calidad se lo va a extrañar lamentablemente…
si llega alguien no creo, es un buen jugador pero lejos de ser un crack. es valorable los huevos q pone, pero para mi river necesita otro tipo de conductor, y de 8 me quedo con agusto.
me hubiese encantado verlo jugar con otro tecnico… pero bueno, esperemos q tenga oportunidad de volver y de demostrarme por lo menos a mi que esta para jugar en river y en la seleccion!

si yo lo extraño, por mas q algunos partidos me sacaba de kisio, lo banco igual y es un buen jugador…esperemos q vuelva algun diaa…

saludoss…