sii gente no me digan ke no sintieron su ausencia , el siempre iba para adelante , y ponia lo ke habia ke poner , tengo una bronka kon esta dirigencia , cuando empezaron a hablar de refuersos nos ilusionaban con crespo , cavenaghi , d’alessandro , aimar ,ayala , sorin hasta de saviolita se hablo , y al final nos terminaron trayendo jugadores de medio pelo como abreu , archubi y cabral , ojala kon el tiempo me tapen la boca , pero hoy por hoy es lo ke pienso , encima el cholo se da el lujo de jugar con tres defensores de los cuales son malisimos y encima tuzzio ke se iba para adelante y tardaba años en volver , espero ke nico sanchez se recupere pronto , bue igual no le tiro culpas al cholo esta bien ke pruebe pero justo contra la bosta? , volviendo a lo de los refuersos to2 los años pasa lo mismo , traen a kualkiera , basta de leto ni tres cuarto , traigan un buen defensor ke se ponga el ekipo encima y valla para adelante , encima venden al mejor jugador junto a ortega y augusto ke fue belluschi:mad:
sii gente no me digan ke no sintieron su ausencia , el siempre iba para adelante , y ponia lo ke habia ke poner , tengo una bronka kon esta dirigencia , cuando empezaron a hablar de refuersos nos ilusionaban con crespo , cavenaghi , d’alessandro , aimar ,ayala , sorin hasta de saviolita se hablo , y al final nos terminaron trayendo jugadores de medio pelo como abreu , archubi y cabral , ojala kon el tiempo me tapen la boca , pero hoy por hoy es lo ke pienso , encima el cholo se da el lujo de jugar con tres defensores de los cuales son malisimos y encima tuzzio ke se iba para adelante y tardaba años en volver , espero ke nico sanchez se recupere pronto , bue igual no le tiro culpas al cholo esta bien ke pruebe pero justo contra la bosta? , volviendo a lo de los refuersos to2 los años pasa lo mismo , traen a kualkiera , basta de leto ni tres cuarto , traigan un buen defensor ke se ponga el ekipo encima y valla para adelante , encima venden al mejor jugador junto a ortega y augusto ke fue belluschi:mad:
si la verdad que se lo extraño al rasta… pero creo que el tmb se queria ir… no solo fue cosa de la dirigencia sino que el queria un cambio de aire… y de los refuerzos que trajeron ahora el unico que no me gusta es cabral… el resto creo que puede funcionar…
Si,fue un grave error d la dirigencia venderlo cuando mas lo necesitamos,era el q siempre sacaba al equipo adelante,va a costar mucho reemplazarlo,los refuerzos no m gustaron mucho hoy,no lo veo nada bien a abreu,debuto demasiado mal,fue demasiado lento,osea,justo en este partido tenia q`probar a todos los nuevos???No podia hacerlo contra san lorenzo?Igual lo banco al cholo,pero no era un partido para tenerlo a ferrari y a falcao en el banco…
Si yo creo qeu tiene amor por river, seguro que si. Para mi era un grande obvio qeu se lo va a extrañar y mucho. Pero ojala que le vaya muy bien en Europa.
Y si le va muy bien no creo que vuelva.
Igual a mi si viene Leto me ilusiona bastante, me parece un gran jugador. Si bien por ahi Belluschi era mas completo y marca un poco mas creo que Leto es muy bueno!
si a belluschi lo extrañamos mucho porq para este partido contra la bosta se necesitan huevos huevos que si los pone belluschi en un partido de este nivel.abreu , archubi y cabral son buenos jugadores pero no con los huevos suficientes para este partido.esto es river carajooo y contra la bosta hay q romperse los huevos
si no llega un refuerzo de calidad se lo va a extrañar lamentablemente…
si llega alguien no creo, es un buen jugador pero lejos de ser un crack. es valorable los huevos q pone, pero para mi river necesita otro tipo de conductor, y de 8 me quedo con agusto.
me hubiese encantado verlo jugar con otro tecnico… pero bueno, esperemos q tenga oportunidad de volver y de demostrarme por lo menos a mi que esta para jugar en river y en la seleccion!