Belluschi sin presion?¿

me parece a mi o el rasta juega mejor desde que no tiene la cinta de capitan??

puede ser coincidencia pero llama la atencion, que piensan???

me parece a mi o el rasta juega mejor desde que no tiene la cinta de capitan??

puede ser coincidencia pero llama la atencion, que piensan???

Al reves, Belluschi juega mejor cuando tiene la presión de otro jugador bueno, ya sea GAllardo o Augusto Fernandez en este caso, cierto es que con este último juegan juntos, pero igual ambos son número 8.

Creo que cuando los que lo rodean andan bien, belluschi la descoce…

nose pero de local la viene rompiendo

y ojala siga asi

si dennis es goleador del campeonato se puede esperar cualquier cosa,ojala siga asi.

No te olvides de ortega y de alexis…

Cuando no es el único encargado de generar juego

Parece que Belluschi solo juega bien de local… esperemos que revierta su situación contra Tigre.

Sin dudas rinde mas cuando no tiene la responsabilidad de ser el unico generador de juego.
Esta en un nivel barbaro, al igual que otros jugadores:

Ferrari (tambien puteado en este foro de notables)
Augusto Fernandez
El chileno entro con el pie derecho (espero que la empiece a largar antes)
Ahumada (mal que le pese a varios, esta en un excelente nivel)
Ojeda
Nicolas Sanchez

Y Ortega esta, de a poco, volviendo a ser Ortega

Marco Ruben esta jugando bien haciendo el mismo laburo que hacia Farias. Pero como no se ve, y como para la mayoria si no hace goles no sirve, no digo nada…

tal cual, es un 8 con gol, no maradona, cuando lo rodeas de buenos jugadores que ademas arrastran marcas el tipo tiene mas espacios y hace la diferencia

Farias hacia ese laburo mucho mejor y ademas metia muchos goles.

Cuando hay otros jugadores que toman la batuta y el acompaña rinde mucho mas, manejando los hilos tambien es bueno pero me parece que no se banca la presion de ser el capitan. Creo que al estar augusto, el burrito y el chileno en un buen nivel no tiene tanta responsabilidad. Igual si el equipo anda mal desaparece…

A Belluschi no solo le hace bien jugar sin la cinta, sino que le hace bien jugar con un jugador absorbe-presiones como Ortega, hoy Belluschi es una mas, antes tenia que ser el salvador de River…

Farias hacia ese laburo mucho mejor y ademas metia muchos goles
[/QUOTE]

Obvio, no digo lo contrario
Solo digo que ese tipo de laburo en un delantero, nunca es visto ni valorado

Farias hacia ese laburo mucho mejor y ademas metia muchos goles
[/QUOTE]

Obvio, no digo lo contrario
Solo digo que ese tipo de laburo en un delantero, nunca es visto ni valorad
[/QUOTE]

Será porque están para hacer goles?

Farias hacia ese laburo mucho mejor y ademas metia muchos goles
[/QUOTE]

Obvio, no digo lo contrario
Solo digo que ese tipo de laburo en un delantero, nunca es visto ni valorad
[/QUOTE]

Será porque están para hacer goles
[/QUOTE]

Entre otras cosas…
Es un juego en equipo el futbol, todos tienen que contribuir a hacer goles
Que los haga un delantero es lo mas logico, pero si el funcionamiento del equipo da como para que cualquiera que este capacitado, la meta, mejor aun, hay mas variantes y mas sorpresa
Si solo el 9 hiciera los goles, seria muy facil controlar a un equipo. Marcas al 9 y listo…

En fin, es una discusion larga y nunca se llega a una sola opinion, y esta bien que asi sea

Muchachos, entiendan que mientras Passarella haga correr al 9 por toda la cancha como hace desde Farías, nunca va a hacer los goles…

Hoy jugó mas adentro y pegó una en el palo, el otro día la agarro en el área y la mando adentro…

Por qué creen que Denis es el goleador y Palermo hace tantos goles si no? Con el esquema de Passarella puede jugar Ferrari de 9… si total lo van a hacer correr por la banda ¬¬