PORTUGAL
El sustituto
El Porto fichó la mitad del pase de Belluschi por cinco millones de euros y lo tendrá disponible para los próximos cuatro años. Al igual que en River, el mediocampista llegó para ocupar el lugar de Lucho González, quien fue transferido al Marsella.
[
](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1868642&mtmTipo=Imagen&mostrar=1116908’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
(javascript:foto.antFoto()
(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1
Belluschi fue campeón en Grecia y ahora se muda a Portugal.
Luego de su paso por el Olympiakos griego, Fernando Belluschi pasó a ser jugador del Porto. El club portugués lo fichó por cuatro años y pagó cinco millones de euros por la mitad de su pase, con una cláusula de rescición de 30 millones.
Con su llegada, el ex River y Newell’s se transforma en el refuerzo clave para sustituir a Lucho Gónzalez, quién fue transferido al Marsella francés por 18 millones.
Esta es la segunda vez que Belluschi, de 25 años, llega a un club en reemplazo de Lucho: la primera fue en el 2006 en River, cuando precisamente éste había sido fichado por el Porto.
El jugador ya se encuentra en el país y desde mañana asistirá a las prácticas junto al plantel.