belluschi: perdon

perdon por putearte y enojarme con vos cuando estabas en river…
la impotencia y los resultados no me dejaban ver correctamente tu juego y lo importante de tu presencia para el equipo… a pesar de ser de newell’s sentias la camiseta y entendías lo que es (o era) river…
espero que vuelvas pronto… te mereces otra oportunidad mejor rodeado…

perdon por putearte y enojarme con vos cuando estabas en river…
la impotencia y los resultados no me dejaban ver correctamente tu juego y lo importante de tu presencia para el equipo… a pesar de ser de newell’s sentias la camiseta y entendías lo que es (o era) river…
espero que vuelvas pronto… te mereces otra oportunidad mejor rodeado…

el Bellu jugaba muy bien, pero estaba Mal acompañado. Ojala algun dia Vuelva no muy lejano
siempre lo banque :cool:

Hay tantos jugadores buenos q tendrían q volver.

Belluschi!! NO te banco puto!!

Coincido presi…con cada palabra ja.

Para mi que Belluschi en el lugar que lo ponia el cholo a avelairas la rompia,era perfecto para ese puesto aparte no tenia que ponerse el equipo al hombro que es lo que perjudico al rasta

Como me gustaría ver a Santana, a Belluschi, a Nasuti, y a tantos jugadores con otra compañía…

Perdon… perdon por no haberte puteado antes pedazo de hijo de puta. CAmarillero de mierda… anda a errar penales a la puta que te pario.

NO VUELVAS NUNCA MAS. BASURA.

Yo tmb lo eh puteado, y ahora me arrepiento.:confused:

un crack, en otro contexto podria haberse convertido en idolo. contra boca la rompia.

un gran jugador al cual le tiraron toda la presion injustamente…espero que vuelva alguna vez

siempre lo banque aun en los peores momentos.

ojala vuelva …un groso!!

yo le decia perro y es un capo

me encantaria que vuelva…aunque eso es demasiado dificil

Un muyy buen jugador, además marketinero :stuck_out_tongue:

yo nunca lo putie… siempre lo banque hasta en sus partidos malos… para mi uno de los mejores jugadores que pasaron por rivre en estos ultimos años… un grande el rasta… ojala que vuelva!!! es un carck… JU GA DO RA ZO

Siempre lo banqué. Un distinto como pocos.

y lo puteabamos …

como no lo valoramos un jugadorazo