Belluschi es muy buen jugador, lamentablmente lo que vemos es el efecto Lucho Gonzalez, pero ojo, el ambiente del futbol es asi, se priorizan muchas cosas antes que la camiseta, el tipo esta vendido asi que olvidate que va a meter la pata, la cabeza o los huevos.
Cuando hay un vacio en todos los niveles, tanto dirigenciales como futbolisticos, pasan estas cosas. Si nuestra dirigencia fuera seria y asegurara que no fuera vendido, si tendriamos un tecnico como la gente que no lo haga rotar en todas las putas posiciones y si el chabon jugara de volante izquierdo con un buen enganche, Augusto por la derecha y un 5 que sea una fiera y la toque a uno de River…estoy completamente seguro que la romperia, no solo el sino el equipo en general.
Yo no creo que sea para matarlo al chabon, creo que hoy en dia hay muchos factores que estan pesando mas que Belluschi, pero bueno cada uno con su opinion, pero tambien vean que es lo mismo que Gallardo, se lo mato de todas las maneras posibles culpandolo del mal momento futbolistico de River. A lo que voy es que esto va mas alla del rendimiento de un jugador en particular.
Salute.