Belluschi no pone la patita

Que bronca me daba ayer, el tipo se tenia q jugar la vida y cada vez q tenia que ir al choque o trabar como cualquier jugador normal de futbol al cual le corre sangre por als venas, se tiraba al piso, sacaba la pierna…se la paso protestando y cagando a pedos a su compañeros e HIZO TODO MAL.pocas veces vi un jugador de River hace TODO mal.

Sientenlo en el banco, haganle un favor a River.

O sanquen a gallardo, q lo opaca. QUe se retire del futbol el muñeco, asi belluschi demuestra.

Belluschi: la camiseta de River te queda como un camison.

Que bronca me daba ayer, el tipo se tenia q jugar la vida y cada vez q tenia que ir al choque o trabar como cualquier jugador normal de futbol al cual le corre sangre por als venas, se tiraba al piso, sacaba la pierna…se la paso protestando y cagando a pedos a su compañeros e HIZO TODO MAL.pocas veces vi un jugador de River hace TODO mal.

Sientenlo en el banco, haganle un favor a River.

O sanquen a gallardo, q lo opaca. QUe se retire del futbol el muñeco, asi belluschi demuestra.

Belluschi: la camiseta de River te queda como un camison.

El chabon ya esta vendido hace rato al exterior.

Es imposible que un jugador rinda teniendo la cabeza en otra parte.

En River es comun que pase esto con los dirigentes que tenemos,compran un jugador y en menos de un año ya lo venden.

Ni ayer, ni el sabado pasado ante su archirival, ni ante Boca en la Bombonera.
Seguro que ya está vendido y obviamente si le preguntan lo va a desmentir por que no sabe nada…

Recien se dan cuenta??..

Tampoco corre… no se ubica bien en la cancha, se esconde…

No, lo que pasa es que ayer fue alevoso…yo lo banque bastante cuando pensaba que era un bajon futbolistico. Pero, evidentemente es un jugador de cuarta.

Saludos

Discrepo con vos, no creo creo que sea un jugador de cuarta pero indudablemente tampoco es el crack que todos pensamos que era despues del último superclasico en el Monumental. Es un buen acompañante pero no conductor ni lider.
ERROR de Passarella
OTRO MAS Y VAN…

Belluschi es muy buen jugador, lamentablmente lo que vemos es el efecto Lucho Gonzalez, pero ojo, el ambiente del futbol es asi, se priorizan muchas cosas antes que la camiseta, el tipo esta vendido asi que olvidate que va a meter la pata, la cabeza o los huevos.
Cuando hay un vacio en todos los niveles, tanto dirigenciales como futbolisticos, pasan estas cosas. Si nuestra dirigencia fuera seria y asegurara que no fuera vendido, si tendriamos un tecnico como la gente que no lo haga rotar en todas las putas posiciones y si el chabon jugara de volante izquierdo con un buen enganche, Augusto por la derecha y un 5 que sea una fiera y la toque a uno de River…estoy completamente seguro que la romperia, no solo el sino el equipo en general.

Yo no creo que sea para matarlo al chabon, creo que hoy en dia hay muchos factores que estan pesando mas que Belluschi, pero bueno cada uno con su opinion, pero tambien vean que es lo mismo que Gallardo, se lo mato de todas las maneras posibles culpandolo del mal momento futbolistico de River. A lo que voy es que esto va mas alla del rendimiento de un jugador en particular.

Salute.

El bajón de Belluschi puede deberse a la presión de la prensa. En el torneo de verano no lo bajaban de crack, ahora son ellos mismos los que lo entierran, mientras más esperan de el peor le va.
Lastimosamente su fútbol bajo, creo que un buen tiempo en el banco le serviria para recuperar, digo no…
Aunque con Daniel P. y su carácter necio no creo que suceda.
Que mas da, espero que pronto recupere su nivel.

Fuera PASSAAARREEEELLLLLAAAAA el culpable del bajón de River en gral!

Belluschi sos una mentira

Es increible yo tambien me crei la de que valia 40 palos pero la verdad no podes jugar mal 11 partidos seguidos, me da lastima esto.

Como dijo ole hace poco no vale 40 millones de dolares, vale 40 millones de australes o menos no se

Si el chabon no se banca la presion, es porque no existe.
le tiraron toda la presion, pero podria pasar discretamente entonces…no alevosamente asqueroso como esta jugando.

Lamentablemente si no se la banca, es porque noi tiene espaldas.

yo no lo defiendo a muerte pero hay gran culpa del tecnico (el inombrable) YO PODRIA APOSTAR QUE SE LO DAS A CARUZO LOMBARDI(MIRA LO QUE TE DIGO) Y EL TIPO JUEGA, PORQUE ESTE SALAME (EL INOMBRABLE) LOS CAMBIA DE LUGAR TODO EL TIEMPO, LO HIZO HASTA CON TUZIO, DECI QUE TUZIO ES UN GROSO Y SE LA BANCO EN TODOS LOS PUESTOS, SER TECNICO DE RIVER NO SIGNIFICA HACER EXPERIMENTO CON TODOS LOS JUGADORES QUE TE COMPRARON. EL INOMBRABLE NO MOTIVA A NADIE NI A LOS HINCHAS, NUNCA GANO NADA Y AHORA NO SE VA A IR HASTA QUE SU AMIGO EL GORDO GARCA AGUILUCHO LE PAGUE LA MERECIDA INDEMNIZACION… QUE MANERA DE HACER MIERDA UN CLUB!!!
YO VOY A SEGUIR BANCANDO A LOS JUGADORES HASTA QUE TENGAMOS UN TECNICO QUE SEPA AUNQUE SEA UN POCO, PORQUE CON ESTE TIPO NO PUEDO SACAR CONCLUSIONES…
SEPAREMOS LAS COSAS POR MAS QUE ESTEMOS CALIENTES, EMPECEMOS POR LOS RESPONSABLES COMO EN CUALQUIER LABURO.
VOLVEREMOS…LOS TECNICOS SE VAN…LOS JUGADORES PASARAN…

Que valía 40 palos fue una frase de Passarella el fracasado, además el periodismo infla los valores de los pases ningún jugador hoy en Argentina puede valer ni 30 millones porque el fútbol comparado con el de unos 6 años atrás cayó en calidad ,se igualó para abajo.

encima el intrascendente cuando hizo el ultimo gol en el monumental(ni me acuerdo contra quien)se lo dedico a la belgrano,q caradura,como puede pretender q no haya murmullos si de 14 fechas jugos 14 fechas mal!!!q agradesca q no lo putearon recien ayer empezo el murmullo groso,no sabe l oq le espera
pd:como lo putee ayer