Belluschi juega en River....

Porque lo pagaron 5.000.000 dolares, entonces hay que venderlo y que un pibe que es un crack como buonanotte este en la reserva del mediocre y amigo de fracasarella RIVAROLA, ex-tecnico fracasado de la academia.

Buonanotte es uno de los que le dio el OK Delem, o sea es muy bueno. Basta de este 4-4-2 y volvamos al 4-3-1-2 con belluschi de 8 y el enano de “10”.
Si tiene calidad, entonces que juegue, sino miren a morales de racing que todavia pesa menos y tiene menos calidad.

Porque lo pagaron 5.000.000 dolares, entonces hay que venderlo y que un pibe que es un crack como buonanotte este en la reserva del mediocre y amigo de fracasarella RIVAROLA, ex-tecnico fracasado de la academia.

Buonanotte es uno de los que le dio el OK Delem, o sea es muy bueno. Basta de este 4-4-2 y volvamos al 4-3-1-2 con belluschi de 8 y el enano de “10”.
Si tiene calidad, entonces que juegue, sino miren a morales de racing que todavia pesa menos y tiene menos calidad.

che… este es un foro de RIVER… no de bosteros amargos… y si tanto te molesta belluschi anda a “Campo de Juego”…

AGUANTE BELLUSCHI… yo lo banco…

Yo lo banco, pero de 8…
Y soy bastante elocuente con lo que digo.

YO LO BANCO A FULL A BELLUSCHI.SALUDOS

seee traigan ya un enganche,beluschi es 8 no 10 . este river es cualquiera
y porfavor basta de farias

delem esta en las inferiores?mira vos…pense que lo habian volado hace rato.si belluschi juega mal es porque passarella no sabe que quiere de él.aparte si el medio anda flojo tiene que bajar mucho perdiendo peso ofensivo.
no pasa nada,aguante river,una calentura barbara tengo pero que se le va a hacer.si empezamos a las puteadas no resolvemos nada,nos vamos a parecer al los bosteros.prefiero esperar y mientras contribuir con los mio.

llamas a rivarola fracasado …tmb salio campeon en river :slight_smile: para vos son todos fracasados …vos q ganaste ? insisto

delem esta en las inferiores?mira vos…pense que lo habian volado hace rato.si belluschi juega mal es porque passarella no sabe que quiere de él.aparte si el medio anda flojo tiene que bajar mucho perdiendo peso ofensivo.
no pasa nada,aguante river,una calentura barbara tengo pero que se le va a hacer.si empezamos a las puteadas no resolvemos nada,nos vamos a parecer al los bosteros.prefiero esperar y mientras contribuir con los mio
[/QUOTE]

Desde los 6 esta buonanotte en river y estaba delem en river.
Delem se fue hace 5 ,casi 6 años de river; así nos va!!!
¿Por que se fue , preguntate? yo se porque…

Hace no mucho tiempo messi estuvo 1 mes en river , despues se fue al barça… año 2000-2001

delem esta en las inferiores?mira vos…pense que lo habian volado hace rato.si belluschi juega mal es porque passarella no sabe que quiere de él.aparte si el medio anda flojo tiene que bajar mucho perdiendo peso ofensivo.
no pasa nada,aguante river,una calentura barbara tengo pero que se le va a hacer.si empezamos a las puteadas no resolvemos nada,nos vamos a parecer al los bosteros.prefiero esperar y mientras contribuir con los mio
[/QUOTE]

Desde los 6 esta buonanotte en river y estaba delem en river.
Delem se fue hace 5 ,casi 6 años de river; así nos va!!!
¿Por que se fue , preguntate? yo se porque…

Hace no mucho tiempo messi estuvo 1 mes en river , despues se fue al barça… año 2000-200
[/QUOTE]
si te digo que se porque se fue delem de las inferiores,miento,pero es tan extraño como el hecho de que se haya ido ramon siendo campeon.ahora…el pibe esta dentro del paquete en el cual metio plata un inversionista no?entonces que negocio se hace si ni siquiera lo pueden mostrar para vender.lo cierto es que river ya se quedo sin esas inferiores en las que siempre te ilusionabas con un pibe.
passarella me cae remal,pero convengamos que lo peor que podria hacer es renunciar dejando un plantel anarquico(ya no existe ese lider natural que siempre tuvo river,tipo astrada).
tambien hay que tener en cuenta que la presion los esta matando,desde los medios bosteros bajando esa linea de que no somos campeones hace rato…tenemos 32 torneos locales,ya se que en river hay que ganar siempre,pero no hay que meterse en el juego que plantean los bostis porque significa mas presion sobre la que hay.

No se puede criticar solo a Fernando Belluschi… Nuestro equipo atraviesa un periodo Dificil, como cada equipo en un año, pero la responsabilidad es colectiva.

Fernando va a volver a ser al mejor nivel Suyo :wink:

la critica de donnapo, no tiene fundamentos, es todo el equipo el que juga mal, no belluschi, para mi tiene mucha calidad, pero ojo, porque es 8, no es ni 10, ni enganche ni cuarto volante, esas ideas raras, son de pasarella, el mismo que lo puso a tuzzio de 3, deci que el chavon es un fenomeno y se la rebanco de 3, yo repito, no se puede jugar con 2 lineas de 4 y doble cinco, de local, si me decis que vas a jmugar asi contra los brasileros en san pablo, esta bien, juntas lineas, los dejas que we vengan y despues los agarras de contra, PERO CONTRA LOS JUJEÑOS? CONTRA LANUS? NOOOOOOOOOOO, no jodamos asi jugo pellegrini y se tubo que ir porque los jugadores se arrastraban por la cancha, muy cerca de lo que estan haciendo estos jugadores, el tema no pàsa por los jugadores, es el equipo entero, y cuando pasa, el tema es el tecnico y cuando fracasan todos los tecnicos de una gestion, la culpa es de la dirigencia o sea AGUILAR…

Encima a este tipo lo reeligen los socios, la puta que los pario a los que lo reeligieron, que vos no lo conozcas y lo votes una ves vaya y pase, QUE LO REELIJAS, ES PORQUE TIENEN MIERDA EN LA CABEZA, no solo nos fue mal en lo futbolistico, sino se ve que economicanete el club esta pesimo, recontra endeudado, le debemos guita a varios jugadores, por no decir a casi todos, ¿se acuerdan de figueroa? al margen de la lesion, el tipo se fue de river, porque nunca el club pago lo que tenia que pagar y el pobre pibe dio todo en esos pocos partidos que jugo, hasta que se lesiono ¿como le pago river? no pago nada de los compromisos asumidos… POCO SERIA ESTA GESTION.