la critica de donnapo, no tiene fundamentos, es todo el equipo el que juga mal, no belluschi, para mi tiene mucha calidad, pero ojo, porque es 8, no es ni 10, ni enganche ni cuarto volante, esas ideas raras, son de pasarella, el mismo que lo puso a tuzzio de 3, deci que el chavon es un fenomeno y se la rebanco de 3, yo repito, no se puede jugar con 2 lineas de 4 y doble cinco, de local, si me decis que vas a jmugar asi contra los brasileros en san pablo, esta bien, juntas lineas, los dejas que we vengan y despues los agarras de contra, PERO CONTRA LOS JUJEÑOS? CONTRA LANUS? NOOOOOOOOOOO, no jodamos asi jugo pellegrini y se tubo que ir porque los jugadores se arrastraban por la cancha, muy cerca de lo que estan haciendo estos jugadores, el tema no pàsa por los jugadores, es el equipo entero, y cuando pasa, el tema es el tecnico y cuando fracasan todos los tecnicos de una gestion, la culpa es de la dirigencia o sea AGUILAR…
Encima a este tipo lo reeligen los socios, la puta que los pario a los que lo reeligieron, que vos no lo conozcas y lo votes una ves vaya y pase, QUE LO REELIJAS, ES PORQUE TIENEN MIERDA EN LA CABEZA, no solo nos fue mal en lo futbolistico, sino se ve que economicanete el club esta pesimo, recontra endeudado, le debemos guita a varios jugadores, por no decir a casi todos, ¿se acuerdan de figueroa? al margen de la lesion, el tipo se fue de river, porque nunca el club pago lo que tenia que pagar y el pobre pibe dio todo en esos pocos partidos que jugo, hasta que se lesiono ¿como le pago river? no pago nada de los compromisos asumidos… POCO SERIA ESTA GESTION.