¿Belluschi es la carta que tiene pasarella?

Segun se rumerea en los pasillos del Monumental, el Presidente D.A.P pondria todas las fichas en el ex River y Newell’s, descartando a D’Alessandro, Aimar y Bolatti, entre otros. Ademas, Bergessio tienta y podria llegar si llegase Ramon Diaz al club, por la buena relacion entre ellos y por el no alto contrato.

Segun se rumerea en los pasillos del Monumental, el Presidente D.A.P pondria todas las fichas en el ex River y Newell’s, descartando a D’Alessandro, Aimar y Bolatti, entre otros. Ademas, Bergessio tienta y podria llegar si llegase Ramon Diaz al club, por la buena relacion entre ellos y por el no alto contrato.

Sino ponés fuente se viene el candado.

Fue titular los otros días en el clásico con el Sp. Lisboa. Pensé que no lo tenían en cuenta, imposible el regreso.

Belluschi? Bergessio? Ramon?

Belluschi y ramon SI.

Bergessio NO.

PARA CUANDO UNO QE HAGA EL IDA Y VUELTA POR IZQUIERDA?

Ramón + Belluschi + D’alessandro…

No pido nada, pero al cabezón lo quiero SÍ O SÍ.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A parte de vendernos humo con los posibles refuerzos ponen esa estupides??? son tremendos…

Lo de Lavandina lo veo dificil porque el no quiere volver por ahora, por lo menos es lo que declaro el. Y Passarella no esta en condiciones de prometer NADA! Todavia seguimos esperando lo que prometiste Dani

ojala que belluschi venga, pero tambien dalessandro
y guiñazu! :mrgreen:

D’Allessandro y Ramón deben ser la prioridad. Además, si viene el DT, Andres se tira de cabeza para volver.

traign a dalesandro si o si dsp me chupa un huevo el q venga o q no venga nadie mas pero el cabezon es impresindible.

Bergessio ya descartó públicamente que no quiere volver.
Belluschi lo veo muy difícil, lo de D’alessandro un poco menos.
Ramón imposible.

Cuando exista.

Existen, pero no buscamos ;).

Hasta cuando Danielito va a seguir jugando con la ilusion del hincha?

Exactamente. Le doy 30 minutos para hacerlo. Sino lo cierro.

Me parece bien que se cierre, y no estaria mal abrir un Refuerzos 2011, ya estan empezando a aparecer temas por cada rumor o porque a uno le gusta tal jugador.

A Belluschi lo veo casi imposible, preferiría invertir mis esfuerzos en otros jugadores… Ya veo otro caso como el de Bertolo y Sosa.

Belluschi es un gran jugador que me trajo gratos recuerdos, le falto un gol contra boca…