BELLUSCHI EN LA SELECCIÓN

yo creo que el pelado se merecía un lugar entre los titulares de la seleccion argentina…
por ahí no se puede decir q Maxi Rodriguez…está mejor.yo creo en su gran momento y fijense Belluschi juega más q La fiera.

q piensan ustedes?

yo creo que el pelado se merecía un lugar entre los titulares de la seleccion argentina…
por ahí no se puede decir q Maxi Rodriguez…está mejor.yo creo en su gran momento y fijense Belluschi juega más q La fiera.

q piensan ustedes?

Esto va en selección argentina. Y pienso que Maxi debe ser titular, si no anda Belluschi debería entrar y despues ser titular contra Venezuela.

No creo que lo utilice mucho tiempo en los dos partidos…

La Selección, la Selección, se va a la puta que lo parió.

Yo no pienso ver más ese aborto.

Abrazos, Martín.

Es el primer volante suplente.

Está debajo de Cambiasso y M. Rodriguez.

Igual no se ilusionen con la celeste y blanca: Riquelme + Seleccion = Fracaso.

Me sumo a tu opinion

COn la mejor onda Martín, qué piensas, qué te gusta? POruqe te veo en contra de todo, no falto de argumentos y bases, pero quisiera saber que te pone bien.

Abrazo

VIVA LA ARGENTINA

Belluschi por izquierda y Maxi por derecha.

y Lucho ? :slight_smile:

Yo véo bién a Lucho a la Derecha, Fernando Belluschi a la Izquierda y Messi y Aguero como Delanteros. con esos 4; Argentina tendria una Verdadera Fuerza Ofensiva :wink:

Se merecia ser convocado, de eso no hay duda alguna, pero arranca por debajo de maxi, ahora, si este ultimo no rinde, belluschi tiene que entrar seguro

me parece que cambiasso sobra entre los titulares

Cambiasso ya fue.

Igual, coincido con Leon. Mientras tristelme esté en la selección, el equipo va a fracasar.