system
January 9, 2008, 3:53pm
1
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“RED NEWS 9/1/2008 - YouTube ”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“RED NEWS 9/1/2008 - YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube ”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΣΤΑ ΓΡΑΦΕΙA ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube ”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΣΤΑ ΓΡΑΦΕΙA ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΠΑΙΚΤΗΣ ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube ”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΠΑΙΚΤΗΣ ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
system
January 9, 2008, 3:53pm
2
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“RED NEWS 9/1/2008 - YouTube ”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“RED NEWS 9/1/2008 - YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube ”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΣΤΑ ΓΡΑΦΕΙA ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube ”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΣΤΑ ΓΡΑΦΕΙA ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΠΑΙΚΤΗΣ ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube ”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΠΑΙΚΤΗΣ ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
system
January 9, 2008, 4:02pm
3
muy buenos los videos Ale…
ojala le valla bien en el Olympiakos!!!
salu2
system
January 9, 2008, 4:11pm
4
BUena info!
Me quedo claro que nunca voy a hablar como los griegos jaja!
system
January 9, 2008, 4:22pm
5
vamso no mas la 25 en grecia la va a romper jejej
muchos le veran la espalda, ojala la rompa muchoo !!
system
January 9, 2008, 9:39pm
7
Ojala que le vaya bien al rasta con traje:confused: jajajajajaja
Jajajajajaja Nahhh es mas o menos facil hablar griego sobre todo el actual griego porque yo sé griego antiguo y eso si que es jodido ya que dista mucho del castellano.
PD la traductora se comia algunas palabras eh?? Belluschi respondio que iba a jugar como lo hacia en la argentina, dando todo y demás, y esta señora por lo poco que le entendi dijo que jugaria como un excelente jugador y que estaba dispuesto a que el equipo pudiera ganar algo, nada mas, le falto decir que daba el 100% y demás bue… cosa de la traductora.
SALU2
Que buena que esta la traductora
system
January 10, 2008, 7:14am
9
sisi miralo al fer como la mira, jeje, y la cara k pone cuando hablan los periodistas jajaja
Bién.
Créo que a Fernando le logrará Exito en Grecia
system
January 10, 2008, 9:56am
12
Hey! babosoos! jaja
entonses yo digo que bieen que se ve beluschi asi
system
January 11, 2008, 9:11am
13
hay una foto que anda circulando por la web que esta en el aeropuerto creo con un cartel en la mano escrito por el creo :S que dice algo de DESDE GRACIA VOY A HACER FUERZA PARA QUE SALGAN CAMPEONES??
puede ser?
o algo asi!
nose
un salu2!
[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…
Luk-s[/b][/i]
Ojalá que le haga muchos goles al Vélez griego, al Newell´s de Atenas y que la rompa en la primera fecha del torneo griego para que algunos le coreen “belujschi, belujschi”
hay una foto que anda circulando por la web que esta en el aeropuerto creo con un cartel en la mano escrito por el creo :S que dice algo de DESDE GRACIA VOY A HACER FUERZA PARA QUE SALGAN CAMPEONES??
puede ser?
o algo asi!
nose
un salu2!
[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…
Luk-s[/b][/i]
ya hay un thread sobre eso, fijate bien.
system
January 11, 2008, 9:22am
16
dice: ojala salgan campeones voy a hacer fuerzas por ustedes desde grecia". Hay un thread
system
January 11, 2008, 3:02pm
18
rasta sos un groso, te deseo lo mejor. rompela alla y ojala vuelvas algun dia.
system
January 11, 2008, 4:04pm
19
lo banco a muerte a belluschi pero el cartel ese, fue para la foto de ole. asi que seguramente el fotografo le pidio que haga un cartel, no creo que el le halla dicho: haceme la gamba… y ademas no fue dirigido a los hinchas sino a sus ex compañeros, segun la nota del diario.