Belluschi en Grecia.

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“RED NEWS 9/1/2008 - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“RED NEWS 9/1/2008 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΣΤΑ ΓΡΑΦΕΙA ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΣΤΑ ΓΡΑΦΕΙA ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΠΑΙΚΤΗΣ ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΠΑΙΚΤΗΣ ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“RED NEWS 9/1/2008 - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“RED NEWS 9/1/2008 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΣΤΑ ΓΡΑΦΕΙA ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΣΤΑ ΓΡΑΦΕΙA ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΠΑΙΚΤΗΣ ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Ο ΜΠΕΛΟΥΤΣΙ ΠΑΙΚΤΗΣ ΤΟΥ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΥ - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

muy buenos los videos Ale…

ojala le valla bien en el Olympiakos!!!

salu2

BUena info!
Me quedo claro que nunca voy a hablar como los griegos jaja!

vamso no mas la 25 en grecia la va a romper jejej
muchos le veran la espalda, ojala la rompa muchoo !!

toda la suerte para fer

Ojala que le vaya bien al rasta con traje:confused::confused: jajajajajaja

Jajajajajaja Nahhh es mas o menos facil hablar griego sobre todo el actual griego porque yo sé griego antiguo y eso si que es jodido ya que dista mucho del castellano.

PD la traductora se comia algunas palabras eh?? Belluschi respondio que iba a jugar como lo hacia en la argentina, dando todo y demás, y esta señora por lo poco que le entendi dijo que jugaria como un excelente jugador y que estaba dispuesto a que el equipo pudiera ganar algo, nada mas, le falto decir que daba el 100% y demás bue… cosa de la traductora.

SALU2

Que buena que esta la traductora :smile:

sisi miralo al fer como la mira, jeje, y la cara k pone cuando hablan los periodistas jajaja

Bién.

Créo que a Fernando le logrará Exito en Grecia

:D:D sese!

Hey! babosoos! jaja
entonses yo digo que bieen que se ve beluschi asi :smiley: :smiley:

hay una foto que anda circulando por la web que esta en el aeropuerto creo con un cartel en la mano escrito por el creo :S que dice algo de DESDE GRACIA VOY A HACER FUERZA PARA QUE SALGAN CAMPEONES??

puede ser?

o algo asi!

nose

un salu2!

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

Ojalá que le haga muchos goles al Vélez griego, al Newell´s de Atenas y que la rompa en la primera fecha del torneo griego para que algunos le coreen “belujschi, belujschi”

ya hay un thread sobre eso, fijate bien.

dice: ojala salgan campeones voy a hacer fuerzas por ustedes desde grecia". Hay un thread

ahh

okok

no lo vi

jaja

gracias!

rasta sos un groso, te deseo lo mejor. rompela alla y ojala vuelvas algun dia.

gracias :D:D:D:D:D:D:D:D:D

lo banco a muerte a belluschi pero el cartel ese, fue para la foto de ole. asi que seguramente el fotografo le pidio que haga un cartel, no creo que el le halla dicho: haceme la gamba… y ademas no fue dirigido a los hinchas sino a sus ex compañeros, segun la nota del diario.