El equipo “millonario” eliminó a Defensores y ahora chocará con Sportivo Belgrano de San Francisco. Viene de Córdoba, igual que el verdugo homónimo que lo mandó a la B.
Es una joda esto o que?
El equipo “millonario” eliminó a Defensores y ahora chocará con Sportivo Belgrano de San Francisco. Viene de Córdoba, igual que el verdugo homónimo que lo mandó a la B.
Es una joda esto o que?
Es una joda esto o que?
Es increíble
Jaja pero qué mierda me importa? Esto es el morbo que quieren meter todo el mundo para seguir cagándose de risa de River.
La concha de tu madre grondona
Pense lo mismo la puta madre que lo re mil pario!..
Nos queda ganarle y pasar de ronda, si perdemos :roll:, chau almeyda
Mamita, que hicimos para sufrir tanto…
Es un Morbo de Nunca Acabar , que increible este año de mierda
Anotá River, no sea cosa que te equivoques de nuevo y no pases un papelón…
Jua como si fueran el Barça con ese nombre, si jugamos 20 partidos contra Belgrano le ganamos 15 fácil, no nos tienen de hijos eh…
Es el equipo de mi ciudad, el dt fue dt de Belgrano, y ahi juega Juan Pablo Francia que tuvo pasado en el bordeaux
Pero nos mandaron al descenso, cosa peor de que tenerlo de hijo
Jajajaja sí, claro, si viene uno de Belgrano (JAJAJA B-E-L-G-R-A-N-O) a cagarme por eso me recago de risa mal eh, un club inexistente, virgen y totalmente ascensor.
Yo no lo tengo miedo a ninguna camiseta y mucho menos una celeste…
MEIM
Posta? Elcra Francia
Unbelivable. Write a book and become millonaire.
Me chupa 1 huevo Belgrano . El otro dia fui a jugar un partidito de futbol y un pibe me pego terrible murra , entonces en una quedo mano a mano con el , el estaba atacando , el piso de la cancha son esos que si te tiras te raspas todo , entonces le mire la camiseta por casualidad , y veo que tenia la de Belgrano , me le tire con todo , se cayo y comio piso de una manera increible.
No se puede creer, parece que está todo arreglado para que el mundo se nos cague de risa.X(
Es una puta casualidad.
Si boludo, no era para crear un thread por esto. Ahora te enojás por mi mala onda y me ponés “No me gusta” jaja. Na en serio, se sabía ya. Era más “importante” que Ortega juegue su 4º partido en contra nuestro, sabiendo que nos clavó 3 goles en los 3 anteriores y no se hizo thread por eso.