Belgrano Alta

alguien estubo en la belgrano alta pegado a los de arsenal??
siempre voy a la sivori pero hoy llegue medio tarde y me mande a esa pq no llegaba a la sivori y bueno la verdad que fue el mejor partido de mi vida… como me diverti, putiando a los de arsenal todo el partido, nos armamos un grupito de 10/15 y nos cagamos de risa.
quiero saber si alguno de ustedes estaba por ahi o vio algo?? la verdad muy bueno todo.

p.d: si alguien estubo, que buena estaba la rubia del arse.

alguien estubo en la belgrano alta pegado a los de arsenal??
siempre voy a la sivori pero hoy llegue medio tarde y me mande a esa pq no llegaba a la sivori y bueno la verdad que fue el mejor partido de mi vida… como me diverti, putiando a los de arsenal todo el partido, nos armamos un grupito de 10/15 y nos cagamos de risa.
quiero saber si alguno de ustedes estaba por ahi o vio algo?? la verdad muy bueno todo.

p.d: si alguien estubo, que buena estaba la rubia del arse.

ajajajaja, pajero :P.
No, yo fui a la SMA

jaja yo tmb voy siempre a la popu pero hoy fui a la Belgrano (tambien contra el lado del Arse) y la pase barbaro, el proximo partio de local vuelvo me parece…:cool:

Muuuuuy buena la rubia y me cagaba de risa con las puteadas de la gente.

yo taba en la popu con los borrachos pero se veia la belgrano alta putiandose con los de “arsenal” q eran 20 ja

yo estaba pero en la otra punta, al lado de la hinchada de river
y vi el grupito que estaba al lado de arsenal, jaja terrible en los goles de river como iban corriendo hasta el alambrado a gritarle el gol a los 25 hinchas del arse (vinieron todos).
Se festejo mas todavia porque cargaron todo el entretiempo (no tienen verguenza esos muchachos, cantaban “ohhh river no existis”…pobrecitos)

Sabes que a mi me pasó lo mismo. Yo soy de La Plata.
Llegué a la cancha 16.30 mas o menos, me fui a la shell al baño jajaja, estaba medio descompuesto, sali de ahi y me comi una hamburguesa y cuando me quize acordar eran las 17 hrs jajaajaja, y bueno, la belgrano alta la tenia ahi al paso y no habia casi gente, asi que me mande.
Se ve bien el partido, aunque con la sombra me cague un poco de frio.
Pero estuve en el medio, asi que a la rubia que vos decis me la perdi :twisted: .

Si, cualquiera lo que cantaban, en una cantaron " ortega es de RIVER y tiene que jugar", que fantasmas, eran 20.

Naa yo llegué a las 17:05, pero como soy socio entré igual a la Sívori alta. Igualmente, patético los muchachos del Arse cantando en el entretiempo.

son un descanso los de arce

que gracioso boludiar a los pibes que no tenian ni un solo diente. como me rei por dios

Es verdad, nunca entendí por qué. :confused:

[i]

"[/i]Ay ay ay, que risa que me da… Ay ay ay, que risa que me da…
Son más los policías que los hinchas de Arsenal…" ♫

jaja, si yo estaba en la belgrano alta al lado de los de arsenal. La rubia estaba barbara, y pobrecito el que no tenia dientes ´´ ahi subio de nuevo, mira dientes, dientes dientes (8)´´, o el de cuidame el auto con el billete de 2 pesos en la mano, los cartones, pobrecitos, se querian matar, como me diverti,

Dopaa

jajajaaj el que tenia los dos pesos en la mano era yo … estubo terrible

Yo estuve. Voy siempre a ese lugar.

Después del partido, los fui a insultar. Me rompió las pelotas el chiste de la trompetita.

YO ESTUBE JEJEJ TABA LINDA LA RUBIA EHH
Y EL SIN DIENTES AJAJA ME CAGUE DE RISA
BECCAR ES DE RIVER

Yo voy siempre a esa platea, esta hecha para ir de resaca o cuando estas medio paja…Osea, seguido jajaja

Siempre iba del lado del corralito, que tiene eso, poder descagarte con los visitantes jaja

Hubo unas buenas bombas del lado que da a la popular local, donde estabamos nosotros…alguiien las escucho ??

yo fui a san martin alta cerca de la popular
fue tremendo

siii los vi. eran 14. y vi cuando empezaron a ovacionar al mono burrgos!