Lo que suenan los bombos de River, impresionante.
Mora es el mejor jugador que tenemos arriba, pero me cansa un poco que sea tan individualista, no toca UNA, una boludez pero si la pelota le caía a Mora en lugar de a Trezeguet ni en pedo se la toca a Vangioni que venia picando, hace la individual como siempre, recién en el centro que le tiran Trezeguet retrocede bien esperando que Mora se la baje y lo deje de frente al arco y Mora prefirió el arco, siempre prefiere la individual, la gambeta, siempre, y eso algunas veces pasa a ser contraproducente.
Ramon mete gente altaa
y pegue y pegue y pegue 13 pegue!
Ledesma tiene hasta segunda marcha, es un fantasma.
Que visionario
Seamos buenos, no pisamos el área, esas dos de Mora no califican como chance manifiesta de gol ni es pedo., River va ganado y no piso el área una sola vez en vocacional clara de gol, NI UNA.
no tienen libreto, no saben que hacer cuando tienen que buscar el partido, vamos a rematarlos
Los centros a Mora y Trezeguet buscando el rebote afuera del area. El mundo del reves.
¿Qué volante central hay en el banco? Yo pondría a ese, salvo que sea Cirigliano, en lugar de Ledesma y a Funes Mori por Trezeguet.
sale david
Funes bobi ahora,no me disgusta el cambio
Funes Mori es mufa no rompan con este muerto justo ahora
Ramon tendria instalada la aplicacion del foro en su Iphone, de nada Ramon, los pibes te cantan los cambios, usted ponga la alegria:mrgreen:
Porque no el segundo gol de Funes Mori dice :lol: alto mufa.
El unico es Cirigliano.
Uh, cómo lo puteó Ramón a Sánchez por regalar eso.
Es verdad, Belgrano esta preparado para jugar a una cosa, en cuanto le cambian el libreto hace agua, pero hay que reconocer que por lo general su libreto lo hace a la perfección.
Sánchez metió un puntazo digno de Trotta.
Es verdad, Belgrano esta preparado para jugar a una cosa, en cuanto le cambian el libreto hace agua, pero hay que reconocer que por lo general su libreto lo hace a la perfección.