Belgrano 1 - River 2

Vamos la concha de su madre!!!

Ahora vas a salir belgrano cagon de mierda…Mora tiene que hacer expulsar a alguno de ellos

Vamos es el momento de clavar la estaca en el corazón de estos vampiros.

se viene mora, ya le va a llegar, tranquilo urugua

VAMOS RIVER MAS ATENTOS QUE NUNCA AHORA EEH!! DALE!

La clave fue la salida de Ponzio, bien Ramon.

Vamos, vamos que ellos ahora van a defender con 3 también.

Muchachos por favor no desesperen (?), si alguno pensaba que iba a prender la tele y ver al River del '97 estaba muy equivocado.

Por mal que juegue este equipo hay una diferencia abismal con el River de Almeyda. Tiene otro ritmo, otra paciencia, y principalmente otro orden, no es casualidad que el equipo siga funcionando igual con 10 hombres e incluso llegó al gol.

Que lo saque a Ledesma, porque lo van a rajar al pelotudo ese.

Almeyda habria twitteado: “Estos partidos mi River los perdia porque no tenia a Vagioni. Si yo tenia a Vangioni salia campeon, esta a la vista”.

quienes eran los que decían que vangioni no metia goles hace cuanto bla bla y bla? LTAAAAAAA

SldgHmmer Robin Van Gioni
3 minutes ago · reply · retweet · favorite

:lol:

Bien 13 hay que involucrarse porque no hay enganche. Pon la pausa y distribuye

Bueno por fin algo de culo para nosotros, es justo que alguna vez no toca también ganar jugando a nada.

Es amarilla la puta madre, cortó un contragolpe!

y eso no era para amarilla?

no amonestó el culiao???

El proximo es en 2017.

No puede entrar Lanzini de nuevo? River no tiene jugadores que aprovechen esta situacion que puedan venir desde el banco, Iturbe sera fundamental en eso, y Lanzini tiene que arrancar en el banco, hay que reinventarlo, para mi de mediapunta, encarando y mas cerca del area.

Sácalo a Ledesma que es un desastre

todo les cobra este hijo de una gran yegua