Belgrano 1 - River 2

0 movimiento entre los jugadores,parecen fichas que los pusieron en una posicion y se quedan ahi. Lanzini tiene que bajar mas a agarrar la pelota para ser salida si esta tapado el doble 5.

Mora esta desaparecido.

Estamos jugando a los pelotazos a Trezeguet pero se los tiramos a 5 mts. de donde esta.

Volvio el River mediocre de hace años por ahora…

Lanzini tiene que buscar asociación con Ponzio, Ledesma y Mora, sino va a ser difícil.

Ese cierre de Román es cómo ir ganando medio a cero.
En esta bien el paraguayo,

MERCADO POR EL AMOR DE DIOS!!!

es un autito chocador sanchez

JATE DE JODER CON SANCHEZ!!!

Que asco escuchar la transmision. Lo puse en mute.

Obvio que sería de gran ayuda, pero no siempre vas a encontrar un gol, y para mi la mejor forma de buscarlo es la que expresé en los mensajes anteriores. Por ejemplo, si estás tocando del medio hacia atrás y te vienen a presionar, no hagas lo que hace Bottinelli que la revienta hacia adelante, gira y tocala para atrás y arrancá de nuevo por otro sector. Estoy cansado de los pelotazos.

Ledesma parece cumplir la funcion de un medidor de ansiedad, intenta mostrarse siempre libre 1 metro atras del jugador de River que tiene la pelota en la mitad de la cancha, el jugador de River que recibe la pelota mira el panorama y si no ve a nadie cerca se la devuelva a Ledesma, hicieron eso 20 veces facil. Algo asi, si bien es extraño y hasta amateur, justificaria la funcion de Ledesma, aunque claro, resignas un jugador determinante porque tenes 10 debiles mentales en cancha.

asco loco

por dios

Mora siempre participa muy mal del juego.

Naaa, andá Bosttinelli, te presiona Turus!!!

Mal Lanzini, mal Sanchez, mal Ledesma… y Ponzio hasta ahí nomás, lo mismo que Vangioni. Mal todo el medio.

Está re caliente Ramón dice la radio.

Siempre a 30 metros de la jugada Lanzini… la pelota va por izquierda y él atras de un jugador rival en la otra punta.

Para mi tiene que entrar Rojas por Ledesma con Ponzio mas atras y M.Díaz por Lanzini.

Por dios lo unico que saben hacer estos tipos es tirar centros.

no sirve tirarle un centro a un tipo solo entre 3

Muy imprecisos estamos la puta que lo parioo

Cabeza a cabeza la antifigura Sanchez, Mercado y Ledesma. Ah, me olvidaba, concentró Lanzini o no fue convocado??:twisted:

Muy atras Sanchez…Vangioni tambien, son 3 vs 8. Dificilisimo asi.

Bastante Almeydístico por ahora…
:frowning: