Bebelo Reynoso - Talleres

Vendamos al puty y traigamos a este

No lo pago 6 millones de dolares ni a palos. No los vale . Que dejen de consumir los dirigentes de Talleres. Podrá tener potencial de crack … pero NO GANO NADA Y VISTE LA CAMISETA DE TALLERES como mucho vale 3 millones bruto su pase.

1 me gusta

No lo conozco y me parece exagerado 6 palos. Pero me tienta muchisimo tener un jugador con ese apodo.

1 me gusta

Talleres lo quiere vender por el bardo que se armo en su momento. Si River es vivo, se lo lleva por 4 palos y algún jugador.

1 me gusta

La rompe toda, si le ponen los patitos en fila es un jugadorazo Bebelo.

1 me gusta

No es tan desequilibrante en el mano a mano como el Pity. Pero es mucho mas 10

//youtu.be/V5ycm1O75-E

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Comprenlo sin vender al Pity. Que se vaya adaptando al equipo. Asi despues cuando se va el Pity ya lo tenemos listo

1 me gusta

Es crack,pero por mas de 4.5M no lo traigo.Es una lotería lo que pueda llegar a ser fuera de la cancha.

Me encanta pero me preocupa mucho eso de la causa que tiene

Ya veo que gastas 30 palos + Alario y te cae preso al otro dia que firmo

No lo tengo visto, pero muy buen apodo

Este vendría a ser como nuestro Centurión???

Mucha guita x una apuesta.
De todos modos calidad tiene.
Metio una asistencia Viudezana en el chikero.

Prioridad mantener al pity, ya se fue uno clave, si se van mas se pierde la evolucion del primer semestre

1.500.000 y soy generoso…con esos antecedentes?..los clubes europeos estan en todos los detalles…no creo paguen tanto por una apuesta…

Posta este andaba enfierrado?

1.5 maximo, por mas no conviene.

Me encanta este. Pero lo traería si bajan un poco las pretensiones. Esa plata por lo que al fin y al cabo sería una apuesta, no gastaría.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

La causa en la que está implicado es la de “partícipe necesario de arma de fuego”

1 me gusta

No el, pero uno que estaba en el mismo auto que el

1 me gusta

Lo único que pido es que vi viene le cambiemos el apodo a Bebeto. Como D11OS.

1 me gusta

Si viene es porque venden al pity, a mi me gustaría en River, pero no lo veo para tirarlo de titular así de primera

Cuanto quieren?? :lol: Chupense esta pija

1 me gusta

Parece que racing tiene chances de llevarselo