Bebelo Reynoso - Talleres

3 palos por este ? el rodo con 1 palo te lo trae

Por este hago trueque por Arsura y pido 500 mil dolares arriba o nada

2 Me gusta

Y esto?

Más humo que nueces, te puede salir un Lanzini como te puede salir un Mauro Díaz.

(¿Si viene es porque se va GM10? :cry:)

Jajaja

NO.

Es que se resume a lo que vos decís, lo hablabamos con unos amigos acá en Córdoba hace 10 días más o menos.

El tipo es habilidoso, lo de la conducta se puede controlar, pero no podés pagar más de 3 palos por una apuesta y más de Talleres.
Si bien eran otros tiempos, Boca compró a Pavón (a priori comparables: jóvenes promesas, habilidosos) por 1,3 millones.

Que pidan lo que quieran, les corresponde, pero River no puede poner esa guita.

2 Me gusta

No.

Juega bien pero no me deslumbra, paso.

Es bueno, por 2 palos. Es una apuesta quizás la rompe y quizás no. Es un jugador que se cagó a tiros hace 1 mes, vale como mucho 2 palos.

En una de esas caga a tiros a Domingo, yo lo traigo

1 me gusta

Es otro tipo de jugador, más de pausa, toque fino y pegada. Lanzini y Mauro Diaz son más bien media punta con velocidad. Pity Martinez juega más como estos dos, Bebelo es más 10.

1 me gusta

No es el perfil para River este tipo, no queremos villeros con asuntos policiacos

Bebelo???

Si no me equivoco ya está vendido a otro club, aunque no está oficializado todavía. Si no es este es el otro de la T.

por 1 palito verde yo lo traigo, de paso para compensar le doy a talleres a domingo, alonso y andrade asi se arman un lindo mediocampo con un 9 de experiencia

Recontra Crack es este pibe

1 me gusta

Creo que te estas confundiendo con Sebastian Palacios, que fue vendido a un equipo de mexico

1 me gusta

Es bueno, pero no pongo 6 palos ni en pedo.

Jugador habilidoso, buen pase. Tiene un antecedente por ir en un vehiculo del que salieron disparos pero no tuvo mucha trascendencia. Por ahí los 6 palos parece mucho pero sin dudas es un gran jugador.

1 me gusta

Hace poco el representante declaro que iban a tratar de sacarlo de Talleres este mercado asi se aleja de la gente que lo rodea en cordoba por todo el tema del tiroteo

1 me gusta