BBVA será el nuevo sponsor de River desde Junio


Se trata de BBVA, que a partir de junio se mostrará en la camiseta de La Banda por tres temporadas y a cambio de 10,5 millones de dólares, lo mismo que percibirá Boca. Petrobras, el sponsor durante los últimos seis años, no pudo igualar la oferta de la entidad bancaria.

Los dirigentes de River firmaron ayer el contrato por el que BBVA Francés estampará su logo en la camiseta millonaria desde junio de 2012 hasta mediados de 2015. La suma de 3,5 millones de dólares por cada temporada fue determinante para que el club de Núñez cambiara el sponsor principal de su casaca luego de casi seis años.

“Este contrato es revolucionario, por una cifra récord. Además, River cobrará lo mismo que Boca, con la diferencia que ellos empezarán el acuerdo a partir de enero y nosotros en junio”, le explicó el dirigente Daniel Mancusi a La Página Millonaria.

Además, un tema no menor es que la actual Comisión Directiva no podrá cobrar el dinero correspondiente a la última de las tres temporadas que enmarcan el vínculo, ya que la misma excederá al mandato de Daniel Passarella.

“Sin ningún ánimo de ser egoístas, este acuerdo se lo dejaremos también a la próxima Comisión Directiva. Porque en el contrato figura que nosotros solo podemos cobrar los periodos que corresponden a nuestra gestión. No como hizo la gestión anterior, que cobró todos los contratos por adelantado”, destacó Mancusi.
De esta manera, Petrobras dejará de ser el principal sponsor millonario luego de seis años. La petrolera brasileña hizo su aparición en la camiseta de River el 29 de marzo de 2006 y desde mediados de 2010, con la renovación del último vínculo, había empezado a pagarle al club de Núñez 2,5 millones de dólares por año.

Fuente: River Plate - Sitio Oficial


Se trata de BBVA, que a partir de junio se mostrará en la camiseta de La Banda por tres temporadas y a cambio de 10,5 millones de dólares, lo mismo que percibirá Boca. Petrobras, el sponsor durante los últimos seis años, no pudo igualar la oferta de la entidad bancaria.

Los dirigentes de River firmaron ayer el contrato por el que BBVA Francés estampará su logo en la camiseta millonaria desde junio de 2012 hasta mediados de 2015. La suma de 3,5 millones de dólares por cada temporada fue determinante para que el club de Núñez cambiara el sponsor principal de su casaca luego de casi seis años.

“Este contrato es revolucionario, por una cifra récord. Además, River cobrará lo mismo que Boca, con la diferencia que ellos empezarán el acuerdo a partir de enero y nosotros en junio”, le explicó el dirigente Daniel Mancusi a La Página Millonaria.

Además, un tema no menor es que la actual Comisión Directiva no podrá cobrar el dinero correspondiente a la última de las tres temporadas que enmarcan el vínculo, ya que la misma excederá al mandato de Daniel Passarella.

“Sin ningún ánimo de ser egoístas, este acuerdo se lo dejaremos también a la próxima Comisión Directiva. Porque en el contrato figura que nosotros solo podemos cobrar los periodos que corresponden a nuestra gestión. No como hizo la gestión anterior, que cobró todos los contratos por adelantado”, destacó Mancusi.
De esta manera, Petrobras dejará de ser el principal sponsor millonario luego de seis años. La petrolera brasileña hizo su aparición en la camiseta de River el 29 de marzo de 2006 y desde mediados de 2010, con la renovación del último vínculo, había empezado a pagarle al club de Núñez 2,5 millones de dólares por año.

Fuente: River Plate - Sitio Oficial

al fin hicieron algo bien estos boludos.esperemos que la guita no se la afanen.

Che pero a Boca no le iban a pagar 4,5 por año?

Si la camiseta llega a ser asi , me la cortó

No querian poner alguna B mas?

Hoy metí guita ahí…:mrgreen::twisted:

JAJAJAJA buenisimo.

Me gusta el cambio de sponsor, pero si es para igualar o pasar lo q le pagan a la mierda me da lo mismo.

espero que no quede asi en la camiseta…

Y…ese es el logo, las siglas. No creo que se modifique demasiado.

Eso es algo para destacar. Asi deberia haber sido siempre, no Aguilar?

Cuando uno piensa que ya está preparado para todo lo que venga y no hay peor sufrimiento que el ya vivido, te enterás que durante unos años la camiseta va a tener estampadas dos b en el medio de la banda roja… Que pesadilla.

A bueh. No se porque, pero parece que fuese una cargada…

Me importa 3 carajos que tenga 2 B el logo, realmente no significa nada para mi. Hay gente que busca cualquier pelotudez para amargarse.

Dos B gigantes en el medio de la camiseta, es una cargada esto, si vos me decis que pones Banco Frances esta bien, pero no, dos B del tamaño del monumental en la mitad de la camiseta, hijos de puta, ni por el doble de lo que le dan a boca lo tendrian que haber aceptado.

espero que adidas cambie la camiseta, y sobre todo el escudo en el medio

Es una cuestion de respeto propio, si lo vemos nosotros las posibles cargadas te pensas que no las van a ver los de los otros equipos?

va a ser mas así creo.

Eso es otra cosa, aunque le sacaria el cuadrado negro poronga…

Por un tema de cláusulas, regalías, giras, etc, Boca va a terminar cobrando, por año, promedio, entre 700 mil y un millón de dólares más que River.