Bazan Vera: "Me encantaria jugar en River"

Hola, si… Mis hermanos me usaban de sparring cuando era chica para patear penales. Voy a llamar a DAP para ver si me quiere como reemplazo de Carrizo, mido 1,55 pero salto alto. ¿Qué opinan? :lol:

El Gonzalo Gil del oeste, pero más vejete y con mucho más gol.

River no se merece esta humillacion…habria que dejarle el nombre Club Atletico y nada mas…
Porque no se postula Satanas Paez tambien…

este tipo mojaba más que funes mori, estoy seguro.
pero esto ya roza lo bizarro.

me imagino un pibe con una remera de river y que en la espalda tenga “9 bazan vera”, deprimente

//youtu.be/kU2gCasgozk

En serio Mati??? Y porque no agarras como DT?

Bazán Vera y Fabbiani adelante, já, pobrecitos la que les espera a los rivales…:evil::mrgreen:

//youtu.be/rl_2cmDGUPM

Las palabras del ídolo (?)

PD: INSIDER=Victor Zapata

Nada más (?)

Please…

Muchachos, mucha gente debe entrar al foro para cagarse de risa de nosotros…

Tratemos de no colgar cualquier cosa…

No puedo mas del dolor…

Se nos cagan de risa todos, ni un poco de respeto con River, que vergüenza.

Posta, no abramos threads como este, son una pelotudez atómica.

Necesitamos gente que sepa lo que es la B. No quiero terminar como central. No se si esté será bueno o que porque no sigo el ascenso pero necesitamos gente que sepa lo que es la B nacional, creo… no se ya que pensar.

Se soluciona tirando desodorante.

Bazan Vera… Funes Mori…

Funes Mori… Bazan Vera…

Mmmmmhhhhh… miro los dos billetes de 100 sobre la mesa y no me puedo decidir…

No permitan que vengan a River este tipo de jugadores… Es humillante… Juguemos con las inferiores aunque duremos 20 años en la B…

Ven… Por esto ya ni entro a la Parte Deportiva del Foro. Me hace mal. Me hago mala Sangre al pedo. Me dedicaré a “Política y Sociedad” nada más.-

Mucho más parecido a Berti que a Zapata. Cualquier cosa, consultar a Tojo, Salorio. :mrgreen:

Acaso no dijeron que en este momento necesitamos gente que haya vestido la banda?

me lo imagino a al indio vera rompiendo redes… me cansaria de meterle pases gol…

no estan agarrando para jodaaa!! HDP!!!

algunos con los que compartiste equipo/plantel trascendió??? o todos baldoseros??
que clase son??

jajajaj me sacaste una sonrisa en este día choto