Bazan Vera: "Me encantaria jugar en River"

EL SUEÑO DE UNA LEYENDA

Martes, 28 de Junio de 2011

“Me encantaría jugar en River”, le dijo el Indio Bazán Vera a Augol. El goleador, que en la última temporada jugó en Almirante Brown, se ilusiona con la banda.

Es la hora de la reconstrucción en River. Al fin, lo que queda después de un descenso tan duro es la idea de remontar el barrilete en el medio de la tormenta. Por eso, varios hombres ya se pusieron a disposición del club para aportar su granito de arena de cara a devolver al club a Primera. Claro, el desafío se plantea en términos de generar un equipo a la medida de la categoría, si es que realmente existe tal término o concepto.
Augol pudo comunicarse con uno de los grandes conocedores del ascenso para conocer su opinión y, vaya uno a saber, tal vez un futuro. Daniel Bazán Vera, el eterno goleador que viene de jugar en Almirante Brown, contesta ante la propuesta: “El ascenso es distinto. Hay otro roce con los defensores. Es duro ir a la cancha de Merlo o a la de Patronato. Te quiero ver ahí”. Y sigue: “No se tienen que equivocar armando un equipo de Primera. Hay que ver los refuerzos y elegir con paciencia. Ojalá que vuelvan rápido”.
En las redes sociales, el nombre de Bazán Vera se extendió. En Twitter, llegó a ser uno de los temas más comentados. El Indio no le esquiva: “Es lindo que se diga eso. Ya me llamaron muchos amigos para decirme que había rumores de River. Eso ya me conforma”. Y marca la impronta: “Me encantaría jugar en River. Es muy lindo que te nombren para un club tan glorioso. Mi teléfono lo tienen todos, je”.
Nadie le quita la ilusión a Bazán Vera. Su hermano, que lo representa hace 15 años, explicó que habrá una reunión con la dirigencia de Almirante Brown para negociar un año más de contrato. Claro, el vínculo termina el 30 de junio. Y si lo llama River…

Fuente: El sueño de una leyenda


NOS TAPO EL AGUA MAL EH…

EL SUEÑO DE UNA LEYENDA

Martes, 28 de Junio de 2011

“Me encantaría jugar en River”, le dijo el Indio Bazán Vera a Augol. El goleador, que en la última temporada jugó en Almirante Brown, se ilusiona con la banda.

Es la hora de la reconstrucción en River. Al fin, lo que queda después de un descenso tan duro es la idea de remontar el barrilete en el medio de la tormenta. Por eso, varios hombres ya se pusieron a disposición del club para aportar su granito de arena de cara a devolver al club a Primera. Claro, el desafío se plantea en términos de generar un equipo a la medida de la categoría, si es que realmente existe tal término o concepto.
Augol pudo comunicarse con uno de los grandes conocedores del ascenso para conocer su opinión y, vaya uno a saber, tal vez un futuro. Daniel Bazán Vera, el eterno goleador que viene de jugar en Almirante Brown, contesta ante la propuesta: “El ascenso es distinto. Hay otro roce con los defensores. Es duro ir a la cancha de Merlo o a la de Patronato. Te quiero ver ahí”. Y sigue: “No se tienen que equivocar armando un equipo de Primera. Hay que ver los refuerzos y elegir con paciencia. Ojalá que vuelvan rápido”.
En las redes sociales, el nombre de Bazán Vera se extendió. En Twitter, llegó a ser uno de los temas más comentados. El Indio no le esquiva: “Es lindo que se diga eso. Ya me llamaron muchos amigos para decirme que había rumores de River. Eso ya me conforma”. Y marca la impronta: “Me encantaría jugar en River. Es muy lindo que te nombren para un club tan glorioso. Mi teléfono lo tienen todos, je”.
Nadie le quita la ilusión a Bazán Vera. Su hermano, que lo representa hace 15 años, explicó que habrá una reunión con la dirigencia de Almirante Brown para negociar un año más de contrato. Claro, el vínculo termina el 30 de junio. Y si lo llama River…

Fuente: El sueño de una leyenda


NOS TAPO EL AGUA MAL EH…

8|8|8|

a mi tambien…tengo las mismas posibilidades…

Me voy a desmayar y vuelvo, permiso.

Que te siga encantando porque te vas a quedar con las ganas muerto de hambre

Lo peor de todo esto es que estamos en la era internet. Nos hubiéramos ido hace 20 años de esto no quedaba registrado un pomo. Esto va a quedar como testimonio de una humillación sin precedentes por los siglos de los siglos.

No.

Por favor no.

Es el final.

Por dios… Basta… Quiero creer que es una pesadilla esto y despertarme…

Todavia no caigo…

que pesadilla dios mioooooooo

Es increíble cuán bajo logramos caer. Increíble. Pasamos de hablar hace 6 meses sobre una posible venida de Camoranesi al club…a Bazán Vera.

Cambienle el nombre y los colores a River por favor!

Muy feo… ahora todos quieran arrimar.

Después de leer esto, y de presenciar todo lo que viene pasando, y más, estando en la B, puedo llegar a creer que este tipo va a jugar en River… ya nos puede pasar CUALQUIER COSA MUCHACHOS.

Por cierto. Mientras tanto en el deschimpancé presidencial

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

AH NOOOOOOOOOOOO INCREIBLE

Primero Caruso Lombardi, ahora Bazan Vera, el próximo quién va a ser, el Dandy Neuspiller?

Igual, es el goleador del nacional B, no me parecería bien despreciarlo, todo lo contrario.

Jajajajaja…muy buena.

Fraces como esta la generan los medios, que se nos rien en la cara

Me río para no llorar.