Bazan Vera: "Al jugador de Primera le cuesta adaptarse al ascenso"

Deja de hablar de nosotros la concha de tu madre!

¿Y cómo sabe si él nunca jugó en primera?

me imagino que debe haber hablado con jugadores que estuvieron en primera y despues en la b nacional

En la B, por lo que veo, no solo hay mucho roce y canchas jodidas, sino un ejército de desesperados por venir a River de cualquier forma, haciendo pintar al Nacional B como Vietnam y a la primera como Fiji.

Este tipo no para de hacer lobby para venir a jugar. Mas allá de eso, ojalá no tenga razón

Que deje hablar de River este mamarracho.

Ya bastante manchamos la historia para que este tipo se de el lujo de venir a postularse para ser el 9 de River

Entonces la entrevista debería ser para alguien que jugó las dos categorías. Que este 4 de copas no hable de la primera si no jugó nunca.

che soberbio de mie… si bazan vera canto la justa , te pensas que vas a jugar la champions DESPERTATE ESTAS EN LA B

ESTOS SON LOS SOBERBIOS QUE SE CAGABAN DE RISA EL AÑO PASADO


sigue asustando la soberbia la falta de reseto y humildad de los hinchas de river , este es uno de los caminos por los cuales llegamos hasta la b

DESPIERTENSE ESTAMOS EN LA B , QUE MIERDA NO ENTENDIERON

Quien mierda se cree este? NUNCA ha jugado en Primera viene hablar… Mamita…

La foto es una fusión entre jay kay ( jamiroquai) y el bocha sokol. ya de por sí es parecido al bocha.

Increiblemente, ahora todos buscan la palabra de Bazan Vera, es como una palabra autorizada. Los anios que lleva en el ascenso lo respaldan, debe haber visto de todo y en todos lados, pero que lo asocien con River cada tanto en estos dias me molesta muchisimo. Igual, tiene razon en lo que dice, yo si soy de los que cree que el ascenso es un mundo distinto. Es falso eso que necesariamente gana el que mas mete y que es imposible jugar bien al futbol en el ascenso, pero tambien es cierto que eso cuesta el triple en el ascenso. Pero que no lo asocien a River por favor.

Todos dicen que conoce la B, que nos puede ser de mucha ayuda, que te puede aconsejar sobre cómo hay que jugar, que tiene experiencia y le puede ser de mucha utilidad a los más pibes, el tema es que no se cómo lo va a decir si no puede sacar 2 palabras seguidas el hdp.:mrgreen:

Prensa mediática quien sabe de quien (algún representante atrás quizás?) para que juegue en River.

Y qué querés, que lo aplauda, PELOTUDO ?

No me rompás las pelotas. El hincha de River es por esencia soberbio, porque en Argentina es el club más grande. no me vengas a decir como tengo que ser como hincha de River, porque la humildad es para los que nunca ganaron nada y se conforman con jugar

El hincha que sea como quiera, si no hace nada, no cabecea ni defiende ni nada, va, alienta, o no, y se va a su casa. Qué culpa tiene el hincha de que estemos en la B?

Está haciendo lobby de sí mismo

Quién??? Eh???

:evil:

No abran mas temas del indio este por favor que carajo pasa

A este boludo, en cualquier momento lo llaman de Tinelli para reemplazar a la mole moli,cuando uno busca fama hace cualquier cosa,dejate de joder!

igual, a pesar de que es un indiode mierda dijo algo mas coherente que el psudo entrrenador,amigo de todos,chupavergadel diriete de turno, destructor ,descensdedor,bosteroide elegido por el otro orangutan del presidente