Bazan Vera: "Al jugador de Primera le cuesta adaptarse al ascenso"

“Al jugador de Primera le cuesta adaptarse al ascenso”


Al 9 de Almirante le dicen Indio porque usa el pelo largo y vincha del Gauchito Gil.

Jorge Lopez – Jorgelopez@ole.com.ar
Martin Blotto – Mblotto@ole.com.ar

                                                  03-07-2011                                                        

Bazán Vera, un ícono de los sábados, dice que a los River les va a costar jugar en la cancha de Merlo o hacer pis “en vestuarios sin inodoros”. “Tiene que mirar lo que le pasó a Central”, avisa.

El que se pone las plumas y se pinta la cara con los colores de River no es Fernando Cavenaghi. El perfil del Torito es totalmente opuesto al de Daniel Bazán Vera, un 9 hecho a medida para el fútbol del Ascenso, que llega a la redacción de Olé después de haber comprado un camión con volquete “para ponerlo a laburar”.

Según Ricardo Zielinski, el técnico del Belgrano que le ganó la Promo a River, el Indio puede ser más útil que Cavenaghi en lo que le espera al equipo de Almeyda.

- Te sorprendió lo que dijo el Ruso, Daniel?

  • Me llena de satisfacción. Y más que haya salido del Ruso, que nunca me dirigió. Con el solo hecho de estar en el ruido me pongo contento. Después puede pasar o no, pero si de alguna forma suena mi nombre es porque algo habré hecho en mi carrera. Y eso es muy importante.

- River debe incorporar jugadores con experiencia en la B Nacional?

  • Tiene que mirar mucho lo que le pasó a Central, que con jugadores de jerarquía, y hasta de Selección, no pudo subir. Esto no quiere decir que a River le vaya a pasar lo mismo. Pero es una categoría muy diferente a la Primera, muy complicada, con otro ritmo de juego. Hay mucho roce y muy pocos espacios.

- Lo ves a Cavenaghi jugando en la categoría?

  • El que juega bien lo puede hacer en cualquier lado. Pero al jugador de Primera le cuesta adaptarse al Ascenso. Insisto: le pasó a Central. En cambio, los del Ascenso se adaptan rápidamente cuando suben.

- Por qué hay animales del Ascenso como vos?

  • Porque no le tengo miedo a nada. Si tengo que darme la cabeza contra el travesaño, me la doy. En esta categoría es fundamental el juego aéreo y es lo que mejor hago. Yo me permito errar un gol con el pie, pero no con la cabeza. Soy un jugador de área, que no sale mucho a los costados pero va muy bien arriba.

- A Lamela lo van a matar a patadas?

  • Y, eso pasa… Cuando el volante central piense que va a tener que marcar al 10 de River, seguramente en la primera lo va a querer levantar hasta la tribuna para ver si se achica o no. Pero no porque sea Lamela, que para mí es un crack con todas las letras. Nos pasa a todos. Yo sé quién me marca y sé si lo tengo que ir a chocar, si me va a meter fuerte… Hay que estar preparado.

- Para qué otras cosas tiene que estar preparado el plantel de River?

  • Para ir al estadio del Deportivo Merlo, por ejemplo. No por la cancha sino por lo que la rodea. Cuando vas llegando, ya vas diciendo “mamita, tenemos que jugar acá”. En el vestuario de Merlo se tienen que cambiar los titulares y los suplentes recién se pueden vestir durante la entrada en calor del equipo. También hay canchas donde no hay agua caliente. Se van a tener que adaptar hasta a mear en baños donde no hay inodoros, eh.

- Creés que River puede ascender en un año?

  • Todo puede ser. Pero a Racing y Central les costó cuando se armaron con jugadores de Primera. Y ahora, además de River, están Quilmes, Huracán, Gimnasia y Central. Son cinco de Primera con obligación de subir y solamente hay dos ascensos directos… Va a ser un campeonato muy duro. Y más para River: es el equipo a vencer y todos le van a jugar con un plus.

- A vos te tienta ser el 9 de River?

  • No me postulo. Pero, ¿a qué delantero no le gustaría ser el 9 de River? Yo estoy convencido de que tengo condiciones.

- Almeyda te gusta?

  • Me encanta que haya agarrado. Porque un guerrero pierde una batalla, se seca la sangre, se pone una venda y va otra vez a la guerra. Me siento reflejado. Se podría haber ido con el aplauso pero quiere seguir cocinando la carne. Y me parece perfecto.

Fuente: “Al jugador de Primera le cuesta adaptarse al ascenso” | Olé | Diario Deportivo

“Al jugador de Primera le cuesta adaptarse al ascenso”


Al 9 de Almirante le dicen Indio porque usa el pelo largo y vincha del Gauchito Gil.

Jorge Lopez – Jorgelopez@ole.com.ar
Martin Blotto – Mblotto@ole.com.ar

                                                  03-07-2011                                                        

Bazán Vera, un ícono de los sábados, dice que a los River les va a costar jugar en la cancha de Merlo o hacer pis “en vestuarios sin inodoros”. “Tiene que mirar lo que le pasó a Central”, avisa.

El que se pone las plumas y se pinta la cara con los colores de River no es Fernando Cavenaghi. El perfil del Torito es totalmente opuesto al de Daniel Bazán Vera, un 9 hecho a medida para el fútbol del Ascenso, que llega a la redacción de Olé después de haber comprado un camión con volquete “para ponerlo a laburar”.

Según Ricardo Zielinski, el técnico del Belgrano que le ganó la Promo a River, el Indio puede ser más útil que Cavenaghi en lo que le espera al equipo de Almeyda.

- Te sorprendió lo que dijo el Ruso, Daniel?

  • Me llena de satisfacción. Y más que haya salido del Ruso, que nunca me dirigió. Con el solo hecho de estar en el ruido me pongo contento. Después puede pasar o no, pero si de alguna forma suena mi nombre es porque algo habré hecho en mi carrera. Y eso es muy importante.

- River debe incorporar jugadores con experiencia en la B Nacional?

  • Tiene que mirar mucho lo que le pasó a Central, que con jugadores de jerarquía, y hasta de Selección, no pudo subir. Esto no quiere decir que a River le vaya a pasar lo mismo. Pero es una categoría muy diferente a la Primera, muy complicada, con otro ritmo de juego. Hay mucho roce y muy pocos espacios.

- Lo ves a Cavenaghi jugando en la categoría?

  • El que juega bien lo puede hacer en cualquier lado. Pero al jugador de Primera le cuesta adaptarse al Ascenso. Insisto: le pasó a Central. En cambio, los del Ascenso se adaptan rápidamente cuando suben.

- Por qué hay animales del Ascenso como vos?

  • Porque no le tengo miedo a nada. Si tengo que darme la cabeza contra el travesaño, me la doy. En esta categoría es fundamental el juego aéreo y es lo que mejor hago. Yo me permito errar un gol con el pie, pero no con la cabeza. Soy un jugador de área, que no sale mucho a los costados pero va muy bien arriba.

- A Lamela lo van a matar a patadas?

  • Y, eso pasa… Cuando el volante central piense que va a tener que marcar al 10 de River, seguramente en la primera lo va a querer levantar hasta la tribuna para ver si se achica o no. Pero no porque sea Lamela, que para mí es un crack con todas las letras. Nos pasa a todos. Yo sé quién me marca y sé si lo tengo que ir a chocar, si me va a meter fuerte… Hay que estar preparado.

- Para qué otras cosas tiene que estar preparado el plantel de River?

  • Para ir al estadio del Deportivo Merlo, por ejemplo. No por la cancha sino por lo que la rodea. Cuando vas llegando, ya vas diciendo “mamita, tenemos que jugar acá”. En el vestuario de Merlo se tienen que cambiar los titulares y los suplentes recién se pueden vestir durante la entrada en calor del equipo. También hay canchas donde no hay agua caliente. Se van a tener que adaptar hasta a mear en baños donde no hay inodoros, eh.

- Creés que River puede ascender en un año?

  • Todo puede ser. Pero a Racing y Central les costó cuando se armaron con jugadores de Primera. Y ahora, además de River, están Quilmes, Huracán, Gimnasia y Central. Son cinco de Primera con obligación de subir y solamente hay dos ascensos directos… Va a ser un campeonato muy duro. Y más para River: es el equipo a vencer y todos le van a jugar con un plus.

- A vos te tienta ser el 9 de River?

  • No me postulo. Pero, ¿a qué delantero no le gustaría ser el 9 de River? Yo estoy convencido de que tengo condiciones.

- Almeyda te gusta?

  • Me encanta que haya agarrado. Porque un guerrero pierde una batalla, se seca la sangre, se pone una venda y va otra vez a la guerra. Me siento reflejado. Se podría haber ido con el aplauso pero quiere seguir cocinando la carne. Y me parece perfecto.

Fuente: “Al jugador de Primera le cuesta adaptarse al ascenso” | Olé | Diario Deportivo

Es un pelotudo con todas las letras.

Qué jodido mear de parado en una letrina!!!

Las forradas que hay que leer no se pueden creer. Este hijo de puta habla de River, qué mal estamos

Igual tira data como para que vayamos sabiendo, de los que tenemos nosotros los unicos que se van a tener que adaptar seran lamela y cavegol (si tenemos orto y viene) por que los demas, si sigue maidana ese se tomaba no se cuantos bondis para ir hasta los andes o talleres de escalada ya no me acuerdo donde era que jugaba, pero la mayoria son villeros, no les va a hacer nada volver un poquito a lo que fueron en algun momento. Esto es como Rocky III que Apolo lo lleva a barrios bajos para recuperar ese famoso ojo de tigre, que el millo ha perdido bah nunca tuvo por que siempre fue elegancia y nunca necesito overol, acá va a necesitar ambas cosas pero por igual, eso de pelear siempre en la b es un chamuyo por que si la peleas solamente, en river no ganas ni a la bolita.

Está ahora en el programa del pelotudo de anello por américa. :mrgreen:
edit:pense que era el otro thread :S

como te odio Ole X(

sos un periodico de mierda, mentiroso y amarillista

Jajaja es un idiota, lo que dijo de Lamela estuvo bien, pero lo demas… Maamita…

Me permito errar un gol con el pie.8|
Y sí… Vamos a ser él Rival a vencer, no hay dudas de eso…

Aqui la mayor incognita es
Como carajos la AFA puede permitir que se juegue en estadios asi?

De hecho, no necesita ser una mesa de billar, no hay recursos, pero que no haya letrinas??? de hecho se supone que un arbitro y los que ven la cancha, si ven que la cancha en si tiene muchos baches, irregularidades y pueden ser peligrosas para el jugador, ellos pueden determinar que no se juegue el partido.
Se supone que ese es el reglamento, pero parece que para aca, hay otro porque si no, no entiendo. Y lo peor es que eso pasa en muchisimas partes no solo en Argentina, la 2 division es casi casi, para los rechazados, para los olvidados, cuando deberia ser una escala mas para los jugadores jovenes lleguen a primera, o para jugadores que estan lesionados y necesitan agarrar ritmo (como en el Beisbol, las ligas A,AA,AAA,) que sirven precisamente para eso.

A ferrero no creo que haya que explicarle mucho eso de meter y bancarse los vestuarios sin inodoro, si me parece que ni casa tiene, River le debe todo desde que llegó.

Desde cuando este muchacho es el Platon del Ascenso? En todos lados aparece este tipo opinando de River, quien mierda es?

LA concha de tu madre Bazan Vera.

Bueno ahora con River en la b podemos mostrarle a la argentina y al mundo por que no lo que administra el viejo hijo de mil re puta de grondona en el interior, yo ya lo dije hay que ir con gente que realice estudios videos y archivo de todas las canchas que vamos con todos los detalles, es mas esa gente no nos tiene que entrevistar a nuestro plantel si no que tiene que entrevistar al equipo que juegue contra nosotros los problemas que tienen y filmar todo. Termina el campeonato y toda esa data se la llevas a victor hugo, tognetti que se yo a los que mandarian al frente al gordo hijo de mil puta y el nexo puede ser river entre el mundo y la administracion del gordo mafioso este.

A alguno le queda duda de que esto es cierto? los jugadores de River, sea de primera o inferiores estan acostumbrados a vestuarios 100% europeos, agua caliente, hinodoros limpios, todo desinfectado, vestuarios gigantes y van a pasar a cambiarse en vestuarios chiquitos que se cambian de a 10, sin hinodoros, sucios, sin agua caliente, con frio. Los jugadores son MARICONAS, son todas nenas, todas, todas. Creo que un 15% solamente tiene los huevos bien puestos para adaptarse rapido a estas cosas, los demas son putitas histericas y lo sabemos muy bien.

ferrero, maidana, tucu pereyra, acevedo, chori dominguez (de solano el pibe), mauro diaz mamita que villero ese, ferrari (es hueco no entiende donde esta le da lo mismo), hay unos cuantos que vivieron en la miseria asi que no pueden romper mucho las pelotas de donde se juegue. A los otros putos, facil baño quimico la concha de tu madre caga y mea ahi adentro no rompas las pelotas, sale 5 lucas un baño quimico que hagan ahi. :evil:

Callate fracasado.

A veces no importa donde se criaron y de donde vinieron, ya agarran por el echo de estar en River, cierto aire de superioridad y clase alta. Como una persona que tiene un mini cooper, una jeep gran cherokee o un mercedes de 100.000 dolares va a hacer pis en un agujerito y va a cagar sin papel higienico? Vamos muchachos, todos sabemos que los jugadores son putas histericas.
Y a mi parecer, a estos tipos les va a costar un huevo el cambio.

qué puedo decir, este tipo me cae simpático y no me parece que haya dicho nunca nada en esta nota o en alguna que sea malo o criticable… de sus recomendaciones, no debemos ser tan cerrados de tachar de boludos a toooodo aquel personaje del ascenso que quiera “recomendarnos” algo, porque después de todo son tipos que conocen la categoría; y de querer jugar en River, por Dios, a la aplastante mayoría de los jugadores argentinos de cualquier categoría les encantaría vestir la gloriosa banda. Si entrevistan a un jugador de atlas, también va adecir que a quien no le gustaría llegar a River

lo que sí me parece asqueante y vomitivo, es lo de Olé, porque ya sea por querer gastarnos o por otra cosa, está manejando el nombre de un jugador que evidentemente ni en sueños debería llegar a nuestra Institución… o sea, nos está boludeando a todos

¿Cuántos ascensos tiene el héroe del ascenso?

sos mejor que Palermo, de eso no tengo dudas. El mismo cabezazo y menos tronco con los pies. Pero estas grande Indio, igual nos viene bien que nos avives un poco, quedo claro que no somos muy “despiertos” (especialmente nuestros dirigentes).

De ahi a que te pongas las 9…no gracias!

Y si el pelotudo del jugador se presta, lo primero que tiene que tener bien en claro es que no le da para jugar en river y si ole te pregunta lo tendria que mandar a la mierda al diario por dicha pregunta. O minimo decirle como me vas a preguntar eso me estas cargando estoy jugando en X club (no se donde mierda esta jugando este tipo) y me preguntas si estoy para jugar en River?? deberia tener un poco de humildad este Vera.