Bautista “el doctor” Dadin

Sale a prestamo, este pibe no vale ni 5 palos pesos.

2 Me gusta

Arafueeee

Solamente tenía que meter esa contra Central y le cambiaba la carrera, el fútbol es así aveces

2 Me gusta

Marcel Picasso era Crespo del 96 al lado de este nn

4 Me gusta

Se va a préstamo a Independiente Rivadavia. No me parece mal.

3 Me gusta

Ojalá vaya a Sarmiento con Ulises Giménez. En Mendoza no van a jugar y además Junín les queda más cerca.

1 me gusta

Gallardo ASESINO.
Para qué mierda le ponen cláusula de 100 palos? Para prestarlo.
Lógica sapardista/ britista.

2 Me gusta

Ponganse de acuerdo. ¿Quieren que jueguen los de Berman o quieren que se vayan del club?. Se quejan si Gallardo usa a alguno de Berman y se quejan si Gallardo los “echa” del club.

Era un pibe y 9.

Que no demostro una mierda cuando jugo, ni se animo a patear al arco.
River necesita un “9” de verdad, no otro pibito con pinta de mediocre. Quizas en otro club gane hombría y experiencia. River necesita actualidad con urgencia, no otra apuesta a futuro (que puede ser para dentro de un par de años).

1 me gusta

Regalen a este pibe. Es de nacional b

3 Me gusta

Cuando vaya a un equipo chico la rompe toda y el sapo de mierda va a seguir prefiriendo a la gorda chancha yanqui y a Salas.
Ya lo vamos a llorar cuando la rompa toda si es de equipo chico.

O fracasa totalmente, como paso con Lecanda por ejemplo. Que para el foro era el nuevo Perfumo.

Tanto Dadin como Ruberto, hasta ahora, son recontra mediopelos. Los “9” buenos que histíricamente ha sacado River, generalmente demostraban calidad de entrada.

1 me gusta

Igual vos no entendés de lo que me quejo.
Me quejo de que les pone cláusulas de rescisión de 100 palos verdes a gente falopa, es un mufa el chabón, lo mufaron él y Brito, y a varios más para que no jueguen.
Excepto Rivero que es buen defensor.

La clausula es cuestión dirigencial. Y no se que mierda tiene que ver con lo que veníamos debatiendo. Es un tema completamente diferente e irrelevante. Y ya lo dije en su momento, los dirigentes emprezaron con eso como venta de humo para tratar de calmarnos por la venta de Mastantuono. Encima ¿quien es mufa?. ¿Gallardo?. claro, por eso le gano 2 Finales a Boca y lo elimino 4 veces consecutivas en copas internacionales. Gano 2 Libertadores, etc. :roll_eyes:

Rivero tampoco me parece un crack. Ni cerca. Pasa que la opción es Sidaz.

Es que lo hace la dirigencia y Gallardo no lo pone nunca, por eso son unos vende humo bárbaros.

Eso fue porque me confundí de argumento jeje…

Un jugador debería ganarse el derecho a jugar, no que lo pongan porque si. Y Dadín hasta ahora es mil veces menos que Colidio, Salas y Driussi.

Dejen de fanboyear a la reserva. La enorme mayoría de juveniles históricamente va a ser falopa o no tener nivel para River (y si para clubes chicos). Los buenos de verdad, de entrada ya demuestran talento.

4 Me gusta

Lo que no se dan cuenta es que defendiendo cualquier paquete de reserva están perjudicando más a los pibes que si pueden aportar.

Dadín no demostró estar para pelear un lugar en River hoy y seguramente pueda sumar más en junio o el año que viene si pasa 20-30 partidos siendo titular y teniendo rodaje en primera (y libertadores).

Bien que se vaya y usar ese espacio para probar a Freitas o a algún otro, darle rodaje a Ruberto también que hoy parece perjudicado por nunca haber salido a préstamo.

3 Me gusta

Si? Yo veo al revés, que Gallardo casi siempre que algún pibe tiene rendimientos altos afuera los pide de vuelta y les da rodaje, incluso a veces cuando no les da.

Enzo, Beltrán, Barboza, David Martinez, Rivero, eran pibes que tuvo que ir a buscar porque les estaba yendo bien, casos de desprecio de juveniles que estén en gran nivel hay pocos lo más común son algunos como Rollheiser que les faltaban 2-3 años para asentarse.

3 Me gusta

Gallardo lo uso de titular en 2021. Y no quiso renovar con River, y la dirigencia lo mando a cortar el césped.

este pibe si que estoy de acuerdo a que se vaya a prestamo, esta verdisimo, y aca no va a jugar nunca ahora que volvio Rumuerto, en una de esos hace un par de goles y le pasa como a Beltran que volvio con mejor Curriculum cuando fue a Colon

4 Me gusta