How it started
How it going
si lo comparas con la 2 mierdas humanas que jugaron arriba jugo 10 puntos
Titular cuanto antes, hay que probar hermano
Jugó mejor que Colidio pero no me cierra este pibe, para mí no le da lamentablemente.
Habria que probarlo, a esta altura del año…y de ultima a prestamo, no perdemos nada ya.
no mejora a Federico Andrada y eso es decir mucho , ojala me equivoque ,le tengo mas fe a ruberto pero es de cristal se ve que en la pension le dan polenta con pajarito
LO BANCO
y no porque me guste como juega, porque de hecho, me parece bastaaaaante limitado, peeeeeeeeero, el pibe es CLARO para jugar, ayer entro y cambio abismalmente el ataque de River porque hace lo que pide la jugada, toca de primera, aguanta la pelota y abre la cancha, no hace nunca una de mas, cosas que no saben hacer el Monombiano y calesita Colidiota
Le tienen que dar mas minutos, los otros 2 soretes ya me agotaron la paciencia, no sirven ni van a servir nunca en un River que quiera ser competitivo
Puede correr que ya es bastante
Picazzo 3.0
De titular lo quiero mañana
despues del gol de borja a este y ruberto lo meten al freezer, todo porque el loquito le da minutos a su macho
Muy poquito en todas las facetas del juego. Me parece que no le alcanza para jugar en la primera de River. Hoy no es más que Borja, y con eso estoy diciendo muchísimo.
Concentrado y al banco contra la mierda el domingo, basta de Boborja, afuera, que ni viaje con el plantel ni concentre, nada