Bautista “el doctor” Dadin

How it started

How it going

si lo comparas con la 2 mierdas humanas que jugaron arriba jugo 10 puntos

1 Like

Titular cuanto antes, hay que probar hermano

Jugó mejor que Colidio pero no me cierra este pibe, para mí no le da lamentablemente.

2 Likes

Habria que probarlo, a esta altura del año…y de ultima a prestamo, no perdemos nada ya.

3 Likes

no mejora a Federico Andrada y eso es decir mucho , ojala me equivoque ,le tengo mas fe a ruberto pero es de cristal se ve que en la pension le dan polenta con pajarito

3 Likes

LO BANCO

y no porque me guste como juega, porque de hecho, me parece bastaaaaante limitado, peeeeeeeeero, el pibe es CLARO para jugar, ayer entro y cambio abismalmente el ataque de River porque hace lo que pide la jugada, toca de primera, aguanta la pelota y abre la cancha, no hace nunca una de mas, cosas que no saben hacer el Monombiano y calesita Colidiota

Le tienen que dar mas minutos, los otros 2 soretes ya me agotaron la paciencia, no sirven ni van a servir nunca en un River que quiera ser competitivo

3 Likes

Puede correr que ya es bastante

1 Like

Picazzo 3.0

2 Likes

De titular lo quiero mañana

despues del gol de borja a este y ruberto lo meten al freezer, todo porque el loquito le da minutos a su macho

Muy poquito en todas las facetas del juego. Me parece que no le alcanza para jugar en la primera de River. Hoy no es más que Borja, y con eso estoy diciendo muchísimo.

1 Like

Concentrado y al banco contra la mierda el domingo, basta de Boborja, afuera, que ni viaje con el plantel ni concentre, nada