Battlefield 3

Ya que no vi ningun tema abro uno…

[LEFT]Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona o FPS desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts que supone el sucesor directo del juego Battlefield 2 lanzado en el año 2005. Está disponible para Windows, Mac, PlayStation 3, y Xbox 360 desde el 25 de octubre del 2011 para Estados Unidos y para Reino Unido el 28 de octubre. El modo BETA fue estrenado el 29 de septiembre del 2011 y es actualmente el juego mas vendido de PlayStation 3. El videojuego es uno de los mas premiados, con mas de 60 premios, incluido “Mejor Juego de Acción”. Actualmente, hay una guerra de videojuegos bélicos, que enfrenta este Videojuego, con otro: Battlefield 3 vs Call of Duty: Modern Warfare 3.
DICE ha lanzado hasta ahora una expansion, Back to Karkand, que contiene cuatro mapas clasicos de Battlefield 2: Gulf of Oman, Sharqui peninsula, y los clasicos Wake island y Strike at Karkand. También incluye nuevas chapas de identificación, el modo Asalto conquista y 10 armas nuevas, que pueden ser desbloqueadas luego de completar misiones especificas. Estas armas pueden usarse en el juego estandar. DICE ha anunciado el lanzamiento de 3 DLC más: Close Quarters , Armored Kill y End Game.

CAMPAÑA

[SPOILER]El modo campaña consta de 12 misiones, la mayoría a modo de flashbacks debido a que el juego se basa en los recuerdos del Sgt. Blackburn y de las historias que dos agentes de la CIA le cuentan, estos dos agentes son quienes lo interrogan; las misiones son:

  • Semper Fidelis : Es un flashforward de lo que sucederá al final del juego. En esta misión serás el Sgt. Blackburn y se muestra en las imágenes como corres para saltar desde un puente al techo de un tren al que luego ingresas en búsqueda de Solomon, tu objetivo. Finalmente Solomon te atrapa y te apunta con su arma, es ahí donde termina esta misión.
  • Operación Swordbreaker : Blackburn está ubicado en Irak con su equipo compuesto por Montes, Campo, Matkovic y Chaffin. Cole, al mando de esta unidad, les dice que deben encontrar a otra unidad con la cual han perdido contacto y creen que el PLR (los enemigos en este juego) es el responsable de esto. Blackburn y su equipo son emboscados y Chaffin queda herido debido al disparo de un francotirador. El resto del equipo sube al techo de un edificio para acabar con el francotirador y proveer ayuda al equipo médico que ha ido por Chaffin. Posteriormenete descubren lo que parece ser el cable de una bomba y Blackburn es enviado a desconectar el cable, al hacerlo vuelve donde su unidad que está bajo el ataque del PLR pero mientras empiezan a repeler el ataque, un enorme terremoto deja a Blackburn bajo los escombros de un edificio.
  • Alzamiento : Blackburn logra salir de los escombros, pero ahora se encuentra solo en un ambiente hostil, ya que el PLR se ha apoderado de la ciudad y esta tomando soldados heridos como rehenes. Blackburn se enfrenta contínuamente a varios soldados del PLR mientras busca a su equipo. Finalmente y por casualidad se encuentra con Montes y junto a él se juntan con los demás marines mientras son atacados por el PLR. Finalmente logran escapar en un helicóptero.
  • Cacería : Ahora el jugador pasa a controlar a la teniente Colby Hawkins, quien pilota un F-18. Ella está encargada de realizar un ataque aéreo a una base militar donde supuestamente se encuentra Al-Bashir, lider nominal del PLR. Después de enfrentarse a varios aviones enemigos, atacan la base aérea y son informados de que tropas aliadas se encargarán de lo que queda de ella.
  • Operación Guillotina : Blackburn, nuevamente en Teherán, inicia un asalto junto a su equipo con el objetivo de encontrar a Al-Bashir. Al llegar a un edificio de apartamentos y no encontrar nada, se dirigen por la carretera de la ciudad y son emboscados por tropas del PLR. Luego de combatir las tropas del PLR, se dirigen a un banco donde supuestamente encontrarían información valiosa acerca del paradero de Al-Bashir. Junto con Matkovic, irrumpen en el banco y despejan el camino al resto de los marines que luegon se dividen la búsqueda dejando a Blackburn y a su equipo la tarea de buscar en el subteráneo y las bóvedas. Llegan al subterráneo y es allí donde descubren un cajón con una bomba nuclear, pero con espacio para tres y mapas de París y del metro de Nueva York con una hora escrita, 6:02. Luego ven por las pantallas de seguridad que Al-Bashir entra en el banco junto con Solomon y escuchan como el edificio empieza a derrumbarse.
  • Camaradas : En esta misión serás Dmitri “Dima” Mayakovski. Este agente ruso, junto con Kiril y Vladimir están en busca de Solomon y la bomba que supuestamente sería detonada en París. Entran en un edificio de oficinas lleno ocupado por los secuaces de Solomon. Encuentran la bomba y empiezan una persecución contra el portador debido a que Dima posee un dispositivo que hace que el detonador de la bomba no funcione pero para que eso suceda, la bomba debe estar cerca del dispositivo. Salen a las calles de París donde se enfrentan a la policía francesa que los confunde con terroristas mientras el soldado con la bomba se da a la fuga. Luego de eliminar a los policías continúan la persecución pero un RPG mata a Vladimir dejando a Kiril y a Dima solos. Finalmente encuentran el maletín de la bomba pero al abrirlo se dan cuenta de que es un señuelo y que la bomba no está dentro de él y mientras tratan de determinar que ocurre, la bomba nuclear explota destruyendo la ciudad a su paso.
  • Carrera del trueno : Ahora serás el Sargento Jonathan Miller, quien es parte de la 1° división de tanques de los marines. Miller tiene la misión de llegar al banco e ir en ayuda de Blackburn y su equipo pero para eso deben atravesar el desierto. A medida que lo hacen son atacados por tropas y tanques del PLR. Luego de eliminar las tropas enemigas, llegan a la carretera donde son atacados nuevamente, esta vez también por autos bomba. Al terminar con ellos dan paso a dirigirse a la ciudad.
  • No temeré mal alguno : Al llegar al banco, Miller da apoyo a Blackburn y su equipo mientras esperan a un helicóptero de rescate para la extracción del pelotón y la bomba. El helicóptero llega pero solo tiene espacio para el equipo de Blackburn y la bomba por lo que Miller y su compañero de tanque deben esperar. Desafortunadamente el rescate no logra llegar a tiempo y Miller al no poder contener el ataque del PLR es tomado prisionero. Al final de esta misión se nos muestra al cabo Miller amarrado a una silla y con una cámara en frente, que luego de un discurso de Al-Bashir, graba la ejecución de Miller por parte de Solomon.
  • Turno de noche : Blackburn y Campo están en la búsqueda de Al-Bashir mientras dan apoyo a un grupo de asalto liderado por Cole. A medida que avanzan encuentran la sala donde fue ejecutado Miller y son atacados. Luego de eliminar a sus enemigos dan paso a prestar apoyo de francotirador al equipo de Cole y mientras hacen esto, se dan cuenta que Al-Bashir intenta escapar. Detienen su auto y lo capturan, pero está muy malherido. Entran a un centro comercial donde Campo trata de sacarle información a Al-Bashir y mantenerlo con vida mientras Blackburn repele a los enemigos que los atacan. Finalmente logran escapar en un helicóptero en ese momento Al-Bashir les revela que Solomon lo usó y traicionó y que va a atacar, luego de decir esto muere.
  • Entre la espada y la pared : Ahora Blackburn y su equipo son enviados a capturar a Amir Kaffarov, un traficante de armas y amigo de Al-Bashir. Son emboscados y cuando salen a campo abierto observan el desembarco de los paracaidistas rusos en ese momento el comandante (Cole) decide continuar con la misión con el argumento de demostrar la complicidad de los rusos con el PLR. Blackburn y su equipo se abren paso hasta llegar a un puente donde son atacados por un MiG ruso. Blackburn logra destruirlo con un lanzacohetes FIM-92 Stinger después de que abatiera a Campo y Matkovic, lo que desencadena la ira de Montes en contra de Cole.
  • Kaffarov : En esta misión volvemos a encarnar a Dima. Es un Flashback de lo que había pasado antes de París (ya que los eventos de “Camaradas” ocurren tan solo 10 horas antes de la interrogación de Blackburn) y es la misión de Dima, Kiril y Vladimir de ir en busca de Kaffarov en su casa. Al llegar a su casa son atacados por los contratistas de Kaffarov pero logran repelerlos y encontrar a Kaffarov quien logra escapar en helicóptero, pero Dima se sube al helicóptero y cuando este ya está en el aire, logra tomar a Kaffarov y tirarse para caer en la piscina de la casa. Finalmente se nos muestra el momento en que Blackburn llega a la casa de Kaffarov para encontrarlo agonizando al lado de su piscina, ahí conoce a Dima quien le dice que Solomon atacará en París y Nueva York y que deben actuar juntos para impedirlo pero debe matar a Cole (ya que no permitiría dejar libre a un agente ruso) que se está acercando, Cole es abatido a disparos por Blackburn. En ese momento Dima le dice que debe detener a Solomon cueste lo que cueste.
  • El gran destructor : Volvemos al inicio del juego. Blackburn en la sala de interrogaciones se encuentra nuevamente con Montes con el cual huye de ahí. Luego de saltar y entrar al tren en búsqueda de Solomon, Blackburn es atrapado por éste, pero Blackburn logra zafarse. Tras la explosión del tren inicia una persecución en contra de Solomon por las alcantarillas y luego junto a Montes en un auto de policía. El auto de policiía se estrella con el de Solomon y tanto él como Montes y Blackburn logran salir con vida pero malheridos. Solomon logra incorporarse y mata a Montes, pero Blackburn actua rápido y luego de una larga pelea mano a mano, logra asesinarlo y se queda mirando la bomba nuclear, sin saber que hacer. Finalmente se nos muestra un video de Dima, el cual sobrevivió a la explosión de París, en el que nos cuenta sobre la radiación que lo afecta y de que ha dejado por escrito tanto su historia como la de Blackburn y su equipo. Al final de contarnos esto, toma su arma y se escucha que la carga para dispararse; inmediatamente después se oye que alguien toca su puerta. (Fin del juego)[/SPOILER]

Modo Cooperativo

[SPOILER]Battlefield 3 tiene seis misiones cooperativas para dos jugadores, diferentes a la campaña principal, para un jugador. La duración estimada para estas misiones varía entre 20 y 45 minutos, y no podrán jugarse a pantalla partida en un mismo sistema.

Los tablones de récords primarán las puntuaciones a nuestras acciones y no tanto la velocidad en ser superadas. Además contarán con elementos aleatorios para que cada partida sea ligeramente diferente.[/SPOILER]

Clases multijugador

[SPOILER]El juego cuenta con cuatro clases para el modo de juego multijugador en linea :

[ul]
[li]Clase de Asalto[/li][/ul]
Lleva un kit médico que se tira al suelo y la salud de los compañeros cercanos se regenera más rápidamente y también puede revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación. Suele llevar fusiles de asalto como arma principal. Una vez desbloqueado, puede reemplazar en kit médico por un lanzagranadas M302, que puede ser montado bajo el cañon de su arma principal y equipado con municion explosiva, de humo y perforante.

[ul]
[li]Clase de Apoyo[/li][/ul]
Puede lanzar munición por medio de una caja de munición en la cual cuando se ha quedado sin balas o granadas, la caja suplirá con mas. Así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG puede estar dotada con un bípode que puede desplegarse cuando uno este cuerpo a tierra y sobre superficies lisas para darte una mayor precisión y reducción del retroceso. También, si disparas fuego de supresión pesado sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión y se detendra su regeneración de salud.

[ul]
[li]Clase de Ingeniero[/li][/ul]
Está equipada con una carabina o subfusil y un lanzacohetes antivehiculos. Extremadamente util contra todo tipo de blindado enemigo, el ingeniero también posee una herramienta de reparación para reparar vehiculos aliados o destruir los del enemigo. Puede reemplazar esto ultimo por minas antitanque M15. Si equipa un lanzacohetes FGM-148 Javelin, puede lanzar un misil guiado por laser, previa marcacion laser por un SOFLAM (recon).

[ul]
[li]Clase Recon[/li][/ul]
Tiene un rifle de francotirador semi-automático o bien de cerrojo. La mision principal de esta clase es avistar a los enemigos, para que el equipo sepa dónde se encuentran. También puede equipar un punto de renacimiento o spawn beacon que permite a los miembros del escuadrón reaparecer en donde se encuentre el dispositivo, así también como un sensor de movimiento que revela a los enemigos cercanos en el mapa.
A pesar de que cada clase tiene un tipo predeterminado de arma principal también hay algunas armas “generales” (PP-2000, MC 870…) Estas pueden ser llevadas por todas las clases.[/SPOILER]

Modos de juego

[SPOILER]Los modos de juego en Battlefield 3 son :

[ul]
[li]TCT:Equipo (Todos contra todos): Team Deatmatch en la versión en Ingles. Los jugadores son divididos en equipos (Rusia y Estados Unidos), los cuales se enfrentan en una batalla a muerte. Los jugadores apareceran en puntos de aparicion (Spawn points) aleatorios; el equipo en llegar a un número determinado de bajas enemigas sera el vencedor.[/li][li]TCT: Patrulla : Squad Deathmatch en Ingles. Los jugadores son divididos en hasta cuatro patrullas que pelean entre ellas. La patrulla que consiga primero el número indicado de bajas enemigas sera la vencedora.[/li][li]Conquista: Conquest en Ingles. Es el primer modo de juego implementado en la saga Battlefield. Los jugadores, al igual que en TCT: Equipo, son divididos en dos equipos, mientras que el en el mapa habra puntos denominados banderas, que podran ser capturadas por los equipos, permitiendoles utilizarlas como puntos de aparición. Ambos equipos comienzan con un determinado número de puntos o “tickets”; cada vez que un jugador muera, al reaparecer consumira un ticket de la reserva de su equipo, además, si un equipo posee la mitad o más de las banderas, los tickets del equipo enemigo disminuiran gradualmente. El equipo que se quede sin tickets, pierde.[/li][li]Asalto: Rush en ingles. En este modo, el mapa se divide en distintas etapas. Uno de los equipo, llamado atacante, debera colocar una carga explosiva y detonar un puesto de comunicación militar enemigo, o M-COM, mientras que el otro equipo, denominado defensor, debera evitar que esto suceda, y en caso de que las cargas sean colocadas, desactivarlas antes de que estallen. Esto debe ser realizado dos veces para poder acceder a la siguiente etapa del mapa, donde debe repetirse el proceso hasta que se llegue hasta la etapa final. En este modo, solo el equipo atacante posee un número limitado de tickets. Así, si el equipo defensor logra eliminar a todo el equipo atacante, sera el vencedor. Cada vez que se finalice una etapa, se reiniciara el número de tickets del atacante.[/li][li]Asalto por patrullas: En Asalto por patrullas, han de enfrentarse dos patrullas en n mapa reducido. Las reglas son casi identicas a Asalto, excepto que solo habra una M-COM por etapa y solo dos etapas.[/li][li]Asalto Conquista: Este modo fue introducido con el paquete de expansión “Back to Karkand”. Es muy similar al modo Conquista, excepto que al comenzar la ronda, un equipo esta en control de todas las banderas, y el otro equipo debe capturarlas[/li][/ul]
[/SPOILER]REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits.
Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
Memoria: 2 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.
Unidad de DVD-ROM.

Requisitos del sistema recomendados

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.
Procesador: CPU de cuatro núcleos.
Memoria: 4 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.
Unidad de DVD-ROM.

//youtu.be/iJAjaVdUA4c

//youtu.be/TyN_Zjw4l-s

//youtu.be/s9N853JrG_0

[LEFT]
Imagenes

[SPOILER]

[/SPOILER]

La verdad que fue mi mejor inversion a lo que refiere juegos comprar original, me costo $199, pero pueden bajarlo trucho y comprar el codigo para jugarlo online por $50 creo. Tenes que activarlo por Origin de EA y bajar dos actualizaciones (una de 1.4GB y la otra que salio hoy de 1.6GB) En lo que es mapas trato de jugar varios si no seria como el CS dust2, inferno y listo, aca trato de variar pero los mejores o los que mas se juegan son Frontera del Caspio, Operacion Metro y Operacion Firestorm. Servers argentinos hay 2 therealgamer.com(64 players siempre lleno top 80 mundial) y xtremerush(24 players no tan conocido), los dos hosteados en chile pero con buen ping( yo con 1mb de arnet me anda en 150 de dia y 30 40 a la noche).

Si alguno lo tiene y juega online que me agrege al battlelog mi player es pat0fumi.

Hoy en Origin donde podes comprar el juego aparecieron pack o kits de armas, mejoras, dogtags y ropa. Comprando estos pack te desbloquea por ejemplo todas las mejoras de los tanque, helicopteros, cazas etc como asi tambien las mejoras de los 4 modos(asalto, ingeñieros, reconocimiento y apoyo) Me parece una boludes porque los principiantes nivel 1 van a tener el avion todo desbloqueado y vos que tenes level 40 y vas por la mitad viene y te mata te vas a quere morir, pero bue… El pack completo de todo todo vale 29 Euros.Losbo le dicen a los de EA
[/LEFT]

[/LEFT]

Ya que no vi ningun tema abro uno…

[LEFT]Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona o FPS desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts que supone el sucesor directo del juego Battlefield 2 lanzado en el año 2005. Está disponible para Windows, Mac, PlayStation 3, y Xbox 360 desde el 25 de octubre del 2011 para Estados Unidos y para Reino Unido el 28 de octubre. El modo BETA fue estrenado el 29 de septiembre del 2011 y es actualmente el juego mas vendido de PlayStation 3. El videojuego es uno de los mas premiados, con mas de 60 premios, incluido “Mejor Juego de Acción”. Actualmente, hay una guerra de videojuegos bélicos, que enfrenta este Videojuego, con otro: Battlefield 3 vs Call of Duty: Modern Warfare 3.
DICE ha lanzado hasta ahora una expansion, Back to Karkand, que contiene cuatro mapas clasicos de Battlefield 2: Gulf of Oman, Sharqui peninsula, y los clasicos Wake island y Strike at Karkand. También incluye nuevas chapas de identificación, el modo Asalto conquista y 10 armas nuevas, que pueden ser desbloqueadas luego de completar misiones especificas. Estas armas pueden usarse en el juego estandar. DICE ha anunciado el lanzamiento de 3 DLC más: Close Quarters , Armored Kill y End Game.

CAMPAÑA

[SPOILER]El modo campaña consta de 12 misiones, la mayoría a modo de flashbacks debido a que el juego se basa en los recuerdos del Sgt. Blackburn y de las historias que dos agentes de la CIA le cuentan, estos dos agentes son quienes lo interrogan; las misiones son:

  • Semper Fidelis : Es un flashforward de lo que sucederá al final del juego. En esta misión serás el Sgt. Blackburn y se muestra en las imágenes como corres para saltar desde un puente al techo de un tren al que luego ingresas en búsqueda de Solomon, tu objetivo. Finalmente Solomon te atrapa y te apunta con su arma, es ahí donde termina esta misión.
  • Operación Swordbreaker : Blackburn está ubicado en Irak con su equipo compuesto por Montes, Campo, Matkovic y Chaffin. Cole, al mando de esta unidad, les dice que deben encontrar a otra unidad con la cual han perdido contacto y creen que el PLR (los enemigos en este juego) es el responsable de esto. Blackburn y su equipo son emboscados y Chaffin queda herido debido al disparo de un francotirador. El resto del equipo sube al techo de un edificio para acabar con el francotirador y proveer ayuda al equipo médico que ha ido por Chaffin. Posteriormenete descubren lo que parece ser el cable de una bomba y Blackburn es enviado a desconectar el cable, al hacerlo vuelve donde su unidad que está bajo el ataque del PLR pero mientras empiezan a repeler el ataque, un enorme terremoto deja a Blackburn bajo los escombros de un edificio.
  • Alzamiento : Blackburn logra salir de los escombros, pero ahora se encuentra solo en un ambiente hostil, ya que el PLR se ha apoderado de la ciudad y esta tomando soldados heridos como rehenes. Blackburn se enfrenta contínuamente a varios soldados del PLR mientras busca a su equipo. Finalmente y por casualidad se encuentra con Montes y junto a él se juntan con los demás marines mientras son atacados por el PLR. Finalmente logran escapar en un helicóptero.
  • Cacería : Ahora el jugador pasa a controlar a la teniente Colby Hawkins, quien pilota un F-18. Ella está encargada de realizar un ataque aéreo a una base militar donde supuestamente se encuentra Al-Bashir, lider nominal del PLR. Después de enfrentarse a varios aviones enemigos, atacan la base aérea y son informados de que tropas aliadas se encargarán de lo que queda de ella.
  • Operación Guillotina : Blackburn, nuevamente en Teherán, inicia un asalto junto a su equipo con el objetivo de encontrar a Al-Bashir. Al llegar a un edificio de apartamentos y no encontrar nada, se dirigen por la carretera de la ciudad y son emboscados por tropas del PLR. Luego de combatir las tropas del PLR, se dirigen a un banco donde supuestamente encontrarían información valiosa acerca del paradero de Al-Bashir. Junto con Matkovic, irrumpen en el banco y despejan el camino al resto de los marines que luegon se dividen la búsqueda dejando a Blackburn y a su equipo la tarea de buscar en el subteráneo y las bóvedas. Llegan al subterráneo y es allí donde descubren un cajón con una bomba nuclear, pero con espacio para tres y mapas de París y del metro de Nueva York con una hora escrita, 6:02. Luego ven por las pantallas de seguridad que Al-Bashir entra en el banco junto con Solomon y escuchan como el edificio empieza a derrumbarse.
  • Camaradas : En esta misión serás Dmitri “Dima” Mayakovski. Este agente ruso, junto con Kiril y Vladimir están en busca de Solomon y la bomba que supuestamente sería detonada en París. Entran en un edificio de oficinas lleno ocupado por los secuaces de Solomon. Encuentran la bomba y empiezan una persecución contra el portador debido a que Dima posee un dispositivo que hace que el detonador de la bomba no funcione pero para que eso suceda, la bomba debe estar cerca del dispositivo. Salen a las calles de París donde se enfrentan a la policía francesa que los confunde con terroristas mientras el soldado con la bomba se da a la fuga. Luego de eliminar a los policías continúan la persecución pero un RPG mata a Vladimir dejando a Kiril y a Dima solos. Finalmente encuentran el maletín de la bomba pero al abrirlo se dan cuenta de que es un señuelo y que la bomba no está dentro de él y mientras tratan de determinar que ocurre, la bomba nuclear explota destruyendo la ciudad a su paso.
  • Carrera del trueno : Ahora serás el Sargento Jonathan Miller, quien es parte de la 1° división de tanques de los marines. Miller tiene la misión de llegar al banco e ir en ayuda de Blackburn y su equipo pero para eso deben atravesar el desierto. A medida que lo hacen son atacados por tropas y tanques del PLR. Luego de eliminar las tropas enemigas, llegan a la carretera donde son atacados nuevamente, esta vez también por autos bomba. Al terminar con ellos dan paso a dirigirse a la ciudad.
  • No temeré mal alguno : Al llegar al banco, Miller da apoyo a Blackburn y su equipo mientras esperan a un helicóptero de rescate para la extracción del pelotón y la bomba. El helicóptero llega pero solo tiene espacio para el equipo de Blackburn y la bomba por lo que Miller y su compañero de tanque deben esperar. Desafortunadamente el rescate no logra llegar a tiempo y Miller al no poder contener el ataque del PLR es tomado prisionero. Al final de esta misión se nos muestra al cabo Miller amarrado a una silla y con una cámara en frente, que luego de un discurso de Al-Bashir, graba la ejecución de Miller por parte de Solomon.
  • Turno de noche : Blackburn y Campo están en la búsqueda de Al-Bashir mientras dan apoyo a un grupo de asalto liderado por Cole. A medida que avanzan encuentran la sala donde fue ejecutado Miller y son atacados. Luego de eliminar a sus enemigos dan paso a prestar apoyo de francotirador al equipo de Cole y mientras hacen esto, se dan cuenta que Al-Bashir intenta escapar. Detienen su auto y lo capturan, pero está muy malherido. Entran a un centro comercial donde Campo trata de sacarle información a Al-Bashir y mantenerlo con vida mientras Blackburn repele a los enemigos que los atacan. Finalmente logran escapar en un helicóptero en ese momento Al-Bashir les revela que Solomon lo usó y traicionó y que va a atacar, luego de decir esto muere.
  • Entre la espada y la pared : Ahora Blackburn y su equipo son enviados a capturar a Amir Kaffarov, un traficante de armas y amigo de Al-Bashir. Son emboscados y cuando salen a campo abierto observan el desembarco de los paracaidistas rusos en ese momento el comandante (Cole) decide continuar con la misión con el argumento de demostrar la complicidad de los rusos con el PLR. Blackburn y su equipo se abren paso hasta llegar a un puente donde son atacados por un MiG ruso. Blackburn logra destruirlo con un lanzacohetes FIM-92 Stinger después de que abatiera a Campo y Matkovic, lo que desencadena la ira de Montes en contra de Cole.
  • Kaffarov : En esta misión volvemos a encarnar a Dima. Es un Flashback de lo que había pasado antes de París (ya que los eventos de “Camaradas” ocurren tan solo 10 horas antes de la interrogación de Blackburn) y es la misión de Dima, Kiril y Vladimir de ir en busca de Kaffarov en su casa. Al llegar a su casa son atacados por los contratistas de Kaffarov pero logran repelerlos y encontrar a Kaffarov quien logra escapar en helicóptero, pero Dima se sube al helicóptero y cuando este ya está en el aire, logra tomar a Kaffarov y tirarse para caer en la piscina de la casa. Finalmente se nos muestra el momento en que Blackburn llega a la casa de Kaffarov para encontrarlo agonizando al lado de su piscina, ahí conoce a Dima quien le dice que Solomon atacará en París y Nueva York y que deben actuar juntos para impedirlo pero debe matar a Cole (ya que no permitiría dejar libre a un agente ruso) que se está acercando, Cole es abatido a disparos por Blackburn. En ese momento Dima le dice que debe detener a Solomon cueste lo que cueste.
  • El gran destructor : Volvemos al inicio del juego. Blackburn en la sala de interrogaciones se encuentra nuevamente con Montes con el cual huye de ahí. Luego de saltar y entrar al tren en búsqueda de Solomon, Blackburn es atrapado por éste, pero Blackburn logra zafarse. Tras la explosión del tren inicia una persecución en contra de Solomon por las alcantarillas y luego junto a Montes en un auto de policía. El auto de policiía se estrella con el de Solomon y tanto él como Montes y Blackburn logran salir con vida pero malheridos. Solomon logra incorporarse y mata a Montes, pero Blackburn actua rápido y luego de una larga pelea mano a mano, logra asesinarlo y se queda mirando la bomba nuclear, sin saber que hacer. Finalmente se nos muestra un video de Dima, el cual sobrevivió a la explosión de París, en el que nos cuenta sobre la radiación que lo afecta y de que ha dejado por escrito tanto su historia como la de Blackburn y su equipo. Al final de contarnos esto, toma su arma y se escucha que la carga para dispararse; inmediatamente después se oye que alguien toca su puerta. (Fin del juego)[/SPOILER]

Modo Cooperativo

[SPOILER]Battlefield 3 tiene seis misiones cooperativas para dos jugadores, diferentes a la campaña principal, para un jugador. La duración estimada para estas misiones varía entre 20 y 45 minutos, y no podrán jugarse a pantalla partida en un mismo sistema.

Los tablones de récords primarán las puntuaciones a nuestras acciones y no tanto la velocidad en ser superadas. Además contarán con elementos aleatorios para que cada partida sea ligeramente diferente.[/SPOILER]

Clases multijugador

[SPOILER]El juego cuenta con cuatro clases para el modo de juego multijugador en linea :

[ul]
[li]Clase de Asalto[/li][/ul]
Lleva un kit médico que se tira al suelo y la salud de los compañeros cercanos se regenera más rápidamente y también puede revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación. Suele llevar fusiles de asalto como arma principal. Una vez desbloqueado, puede reemplazar en kit médico por un lanzagranadas M302, que puede ser montado bajo el cañon de su arma principal y equipado con municion explosiva, de humo y perforante.

[ul]
[li]Clase de Apoyo[/li][/ul]
Puede lanzar munición por medio de una caja de munición en la cual cuando se ha quedado sin balas o granadas, la caja suplirá con mas. Así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG puede estar dotada con un bípode que puede desplegarse cuando uno este cuerpo a tierra y sobre superficies lisas para darte una mayor precisión y reducción del retroceso. También, si disparas fuego de supresión pesado sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión y se detendra su regeneración de salud.

[ul]
[li]Clase de Ingeniero[/li][/ul]
Está equipada con una carabina o subfusil y un lanzacohetes antivehiculos. Extremadamente util contra todo tipo de blindado enemigo, el ingeniero también posee una herramienta de reparación para reparar vehiculos aliados o destruir los del enemigo. Puede reemplazar esto ultimo por minas antitanque M15. Si equipa un lanzacohetes FGM-148 Javelin, puede lanzar un misil guiado por laser, previa marcacion laser por un SOFLAM (recon).

[ul]
[li]Clase Recon[/li][/ul]
Tiene un rifle de francotirador semi-automático o bien de cerrojo. La mision principal de esta clase es avistar a los enemigos, para que el equipo sepa dónde se encuentran. También puede equipar un punto de renacimiento o spawn beacon que permite a los miembros del escuadrón reaparecer en donde se encuentre el dispositivo, así también como un sensor de movimiento que revela a los enemigos cercanos en el mapa.
A pesar de que cada clase tiene un tipo predeterminado de arma principal también hay algunas armas “generales” (PP-2000, MC 870…) Estas pueden ser llevadas por todas las clases.[/SPOILER]

Modos de juego

[SPOILER]Los modos de juego en Battlefield 3 son :

[ul]
[li]TCT:Equipo (Todos contra todos): Team Deatmatch en la versión en Ingles. Los jugadores son divididos en equipos (Rusia y Estados Unidos), los cuales se enfrentan en una batalla a muerte. Los jugadores apareceran en puntos de aparicion (Spawn points) aleatorios; el equipo en llegar a un número determinado de bajas enemigas sera el vencedor.[/li][li]TCT: Patrulla : Squad Deathmatch en Ingles. Los jugadores son divididos en hasta cuatro patrullas que pelean entre ellas. La patrulla que consiga primero el número indicado de bajas enemigas sera la vencedora.[/li][li]Conquista: Conquest en Ingles. Es el primer modo de juego implementado en la saga Battlefield. Los jugadores, al igual que en TCT: Equipo, son divididos en dos equipos, mientras que el en el mapa habra puntos denominados banderas, que podran ser capturadas por los equipos, permitiendoles utilizarlas como puntos de aparición. Ambos equipos comienzan con un determinado número de puntos o “tickets”; cada vez que un jugador muera, al reaparecer consumira un ticket de la reserva de su equipo, además, si un equipo posee la mitad o más de las banderas, los tickets del equipo enemigo disminuiran gradualmente. El equipo que se quede sin tickets, pierde.[/li][li]Asalto: Rush en ingles. En este modo, el mapa se divide en distintas etapas. Uno de los equipo, llamado atacante, debera colocar una carga explosiva y detonar un puesto de comunicación militar enemigo, o M-COM, mientras que el otro equipo, denominado defensor, debera evitar que esto suceda, y en caso de que las cargas sean colocadas, desactivarlas antes de que estallen. Esto debe ser realizado dos veces para poder acceder a la siguiente etapa del mapa, donde debe repetirse el proceso hasta que se llegue hasta la etapa final. En este modo, solo el equipo atacante posee un número limitado de tickets. Así, si el equipo defensor logra eliminar a todo el equipo atacante, sera el vencedor. Cada vez que se finalice una etapa, se reiniciara el número de tickets del atacante.[/li][li]Asalto por patrullas: En Asalto por patrullas, han de enfrentarse dos patrullas en n mapa reducido. Las reglas son casi identicas a Asalto, excepto que solo habra una M-COM por etapa y solo dos etapas.[/li][li]Asalto Conquista: Este modo fue introducido con el paquete de expansión “Back to Karkand”. Es muy similar al modo Conquista, excepto que al comenzar la ronda, un equipo esta en control de todas las banderas, y el otro equipo debe capturarlas[/li][/ul]
[/SPOILER]REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits.
Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
Memoria: 2 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.
Unidad de DVD-ROM.

Requisitos del sistema recomendados

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.
Procesador: CPU de cuatro núcleos.
Memoria: 4 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.
Unidad de DVD-ROM.

//youtu.be/iJAjaVdUA4c

//youtu.be/TyN_Zjw4l-s

//youtu.be/s9N853JrG_0

[LEFT]
Imagenes

[SPOILER]

[/SPOILER]

La verdad que fue mi mejor inversion a lo que refiere juegos comprar original, me costo $199, pero pueden bajarlo trucho y comprar el codigo para jugarlo online por $50 creo. Tenes que activarlo por Origin de EA y bajar dos actualizaciones (una de 1.4GB y la otra que salio hoy de 1.6GB) En lo que es mapas trato de jugar varios si no seria como el CS dust2, inferno y listo, aca trato de variar pero los mejores o los que mas se juegan son Frontera del Caspio, Operacion Metro y Operacion Firestorm. Servers argentinos hay 2 therealgamer.com(64 players siempre lleno top 80 mundial) y xtremerush(24 players no tan conocido), los dos hosteados en chile pero con buen ping( yo con 1mb de arnet me anda en 150 de dia y 30 40 a la noche).

Si alguno lo tiene y juega online que me agrege al battlelog mi player es pat0fumi.

Hoy en Origin donde podes comprar el juego aparecieron pack o kits de armas, mejoras, dogtags y ropa. Comprando estos pack te desbloquea por ejemplo todas las mejoras de los tanque, helicopteros, cazas etc como asi tambien las mejoras de los 4 modos(asalto, ingeñieros, reconocimiento y apoyo) Me parece una boludes porque los principiantes nivel 1 van a tener el avion todo desbloqueado y vos que tenes level 40 y vas por la mitad viene y te mata te vas a quere morir, pero bue… El pack completo de todo todo vale 29 Euros.Losbo le dicen a los de EA
[/LEFT]

[/LEFT]

por no tener la PS3 y por tener una PC medio pelo me estoy perdiendo de experimentar cada juego, ja…

mi hermano lo tiene para la xbox 360, se va al ocote… muy bueno.

El modo campaña es igual de aburrido que los Call of Duty. El multijugador capaz esta bueno

no men, si me lo bajo repito 3 veces mas

El modo campaña todavia no lo pase y eso que hace mas de un mes lo tengo, la verdad que con el modo online sobra y alcanza jaja

Me acabo de comprar la Play 3 hace exactamente cinco horas, pero no la pude probar por la facultad, estoy intentando ser responsable (?).

Prometo jugar a todos los juegos habidos y por haber, AMEN.

Al revés, pelotudo.

no me lo digas no decir 2 veces:):slight_smile:

Me enferma tener esta compu

yo me lo compre para la play 3 el dia que salio aca y la rompe, tiene unos graficos de la puta madre y el sonido es muy bueno

No está hecho para single los que se quejan de la campaña. Son un emboleeeeee

que feo ver cada juegazo que sale y saber que no lo podes jugar porque tenés una pc poronga :evil: