[Battle] Internal Server Error (je!)

Bueno chicos, explico para quienes no saben lo que es un “Battle”, es una batalla que no tiene ganadores ni perdedores (como lo fue el battle runJairo). Solo se participa, se juega, se divierte y eso es todo. La cuestion es seguir la consigna que se tira en un principio y se va aportando

Consigna: En este caso, tiro una rapidita y facil. La movida es tomar una foto, la que se les cante y ponerle el Internal Server Error en donde mejor les venga la gana. Puede ser creativo, divertido o simplemente pinto ahi.

Arranco yo dando el ejemplo :slight_smile:

Bueno chicos, explico para quienes no saben lo que es un “Battle”, es una batalla que no tiene ganadores ni perdedores (como lo fue el battle runJairo). Solo se participa, se juega, se divierte y eso es todo. La cuestion es seguir la consigna que se tira en un principio y se va aportando

Consigna: En este caso, tiro una rapidita y facil. La movida es tomar una foto, la que se les cante y ponerle el Internal Server Error en donde mejor les venga la gana. Puede ser creativo, divertido o simplemente pinto ahi.

Arranco yo dando el ejemplo :slight_smile:

run jairoooooooo
me acuerdoooo =P
yo estaba con el nick de bosta_fea y casi ni participaba en el foro xD

espero el run washington o run abreu eh !! :stuck_out_tongue: jaja

mas tarde subo alguna imagen

jejeje… si señor, ya va a venir… dele tiempo :slight_smile:

Estas vendrian a ser como “las diablitas”… algo asi como “Las Internalitas”

che no bardeen al loco
hay que bancarlo.

cuanto ta la reventa para el domingo?

¿?

jaaaaaaaaaaajajajajaja bien ahi!!! Vamos carajo, que no decaiga

Las chicas :smiley:

nose loco tas jguando solo jajaja no lo entiednog

YO LO HARIA PERO NOSE COMO :frowning:

:roll::roll::roll:

Perdon postie 2 vece` !