Battaglia tiene una tendinitis y no jugará contra River

Battaglia tiene una tendinitis y no jugará contra River

El mediocampista quedó descartado para el partido del domingo, en Mendoza, pero estaría en condiciones de reaparecer para el inicio del campeonato. Tampoco serían titulares Cáceres y Morel Rodríguez, mientras que Ibarra trabajó a la par del grupo. Fue ofrecido el paraguayo Gavilán.
Sebastián Battaglia tiene una tendinitis en su rodilla derecha y quedó descartado para el superclásico del domingo, en Mendoza. El mediocampista trabajó esta tarde con el kinesiólogo y recién se sumaría a los entrenamientos la semana que viene, de cara al inicio del campeonato.

Los otros dos jugadores que tampoco estarían frente a River son Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, con molestias físicas. En tanto, Juan Román Riquelme, Luciano Figueroa y José María Calvo volvieron a practicar de manera diferenciada y ni siquiera irían al banco.

La buena noticia fue que Hugo Ibarra se entrenó con el resto del plantel, después de una fuerte contractura en el gemelo derecho que limitó sus tareas durante la pretemporada. Además estuvo presente Roberto Abbondanzieri, quien ayer se había movido junto a la Reserva.

Carlos Ischia dispondrá mañana de una práctica de fútbol en la que se empezará a vislumbrar el equipo para el choque con el Millonario. En cuanto a refuerzos, fue ofrecido el paraguayo Diego Gavilán: el ex Newell´s, que hace poco sonó para Racing, no sería del agrado del director técnico.

Battaglia tiene una tendinitis y no jugará contra River

El mediocampista quedó descartado para el partido del domingo, en Mendoza, pero estaría en condiciones de reaparecer para el inicio del campeonato. Tampoco serían titulares Cáceres y Morel Rodríguez, mientras que Ibarra trabajó a la par del grupo. Fue ofrecido el paraguayo Gavilán.
Sebastián Battaglia tiene una tendinitis en su rodilla derecha y quedó descartado para el superclásico del domingo, en Mendoza. El mediocampista trabajó esta tarde con el kinesiólogo y recién se sumaría a los entrenamientos la semana que viene, de cara al inicio del campeonato.

Los otros dos jugadores que tampoco estarían frente a River son Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, con molestias físicas. En tanto, Juan Román Riquelme, Luciano Figueroa y José María Calvo volvieron a practicar de manera diferenciada y ni siquiera irían al banco.

La buena noticia fue que Hugo Ibarra se entrenó con el resto del plantel, después de una fuerte contractura en el gemelo derecho que limitó sus tareas durante la pretemporada. Además estuvo presente Roberto Abbondanzieri, quien ayer se había movido junto a la Reserva.

Carlos Ischia dispondrá mañana de una práctica de fútbol en la que se empezará a vislumbrar el equipo para el choque con el Millonario. En cuanto a refuerzos, fue ofrecido el paraguayo Diego Gavilán: el ex Newell´s, que hace poco sonó para Racing, no sería del agrado del director técnico.

como sea hay qe ganar el domingo…

un puto menos, el domingo hay que ganar como sea

No iba a ser la gran diferencia, a los 25 del primer tiempo lo iban a echar…

se pierden a uno de sus mejores jugadores, encima no tienen a gonzales y el pibe benavidez esta en el sub20. no que que excusa van a poner los muchachos

No juega?UFAAAAAAAAA, yo pensaba que iba a jugar pero igual le iban a clavar una roja. UHHHHHHHHH ahora que me acuerdo, menos mal que no juega, retiro lo dicho anteriormente, por que si jugaba lo iban a echar y River iba a perder con uno menos devuelta, JE, si perdemos por lo menos que sea 11 vs 11

si pero eso fue el factor fundamental para q nos ganen… jugar con uno mas

Jajaja tenés razón, a River le tendrían que expulsar a alguien para motivarlo :S (ejemplo, expulsión de Ponzio a los 16 o 19 minutos 1er Tiempo contra Colón. Resultado: Ganó River 2-1) :lol:

Uuuuhh me deprimiste el dia (?)

mejoooor q no juegue… es de lo mejor q tiene bocaa y q no juegue seria bueno…

se le fruncio el orto y no tiene ganas de jugar!

con estos bosteros ya no podes festejar nada seguro que el desconocido chavez la rompe, siempre nos pasa lo mismo

Adhiero totalmente

lo bueno q no juega bataglia i datolo asiq si no ganan…

Mejor porque este tipo es un caballo para jugar.

Peor… ahora no juega ningun titular y si nos ganan dicen que lo hicieron con la reserva… no juegan Palermo, Palacio, Ibarra, Riquelme, Battaglia, Morel y Caceres, TODOS titulares…

No me quiero ni imaginar que nos ganen, sería doble catástrofe, perder con los suplentes.

la verdad no me afecte que no juegue capas tenga problemas en el medio porqe hay un par que no juegan pero igual hay que pensar en ocmo poder ganarle el domingoo

hay que ganar

Mejor, lo odio a este tipo!!:evil: