Battaglia DT de bosta

Controle su vocabulario. Usted se dirige a una eminencia.

12 Me gusta

El resultado no condice con lo que fue el partido. El fútbol le va a dar justicia en las próximas fechas al juego del Boca de Seba y los pibes, que, sigo sosteniendo, va a pelear el campeonato hasta el final.

5 Me gusta

No me aflojes seba, hasta serie A no paramos. Dale para adelante

3 Me gusta

Totalmente injusta e inmerecida esta derrota. Pero bueno, hasta Klopp, Guardiola, Beccacece y Tuchel pierden partidos de vez en cuando, mirá si no los puede perder Seba.
Muchachos, estamos ante una eminencia mundial. Hay que ser conciente de ello. Un técnico de la escuela del Gaby Milito, de roce europeo. En su paso por la enfermería del Villarreal tuvo suficiente tiempo para adquirir conceptos europeos suficientes en las tierras del Quijote. Una vez mirándome fijo el Seba me dijo “ja, no habré jugado pero usé mi tiempo en España para otra cosa”. Me quedé sorpreso ante tan abstracta frase y quedé sin entender tan sabia afirmación. Pero con estas demostraciones de fútbol de alto vuelo desplegado por su equipo con el Seba en la dirección técnica, mas el gran manejo de los juveniles(todos con gran futuro europeo) comprendí aquella lejana frase de este erudito del fútbol y quedé ensimismado, rendido ante tan elevada persona.

Ni se gasten en ilusionarse muchachos. Esto ya está cocinado. Seba se lo ganó. Madre mía, que técnico!

5 Me gusta

Vengan a pedirle perdón a @Sacapunta de rodillas, manga de crápulas.

8 Me gusta

Aúpa Sebastián, a no dejarse llevar por la amargura de una derrota injusta ante un rival difícil. Enseñe, siga enseñando y no pare de enseñar sus conceptos futbolísticos, que el tiempo pone las cosas en su lugar.

7 Me gusta

Lo de hoy fue una enseñanza, el sigue incorporando conceptos.
No me quedan dudas de que gana todas las fechas que quedan y sin ponerme colorado estoy seguro que tiene futuro europeo.

Lo del clásico es cosa aparte, le condicionaron el partido expulsando al mejor jugador del fútbol argentino.

Saquen cap, este tipo es la solución que el Barcelona necesita. Acomoda ese vestuario en dos minutos. Con el chelo, almendra y van Vázquez gana TODO

11 Me gusta

He mufado

2 Me gusta

Ojo con este tio que puede ganar la copa argentina y el torneo.

17 Me gusta

Va a ganar la FA Cup Argentina caminando este genio del deporte , y mejor que sigamos ganando porque sino no lo para nadie a battaglia , despues de esta injusta caída vs Velez va a ir por todo.

5 Me gusta

Seba “Alejandro Magno” Battaglia apunta sus cañones a la copa argentina, y estoy seguro de que la va a ganar. Lo que pasó ayer fue un sacrificio de juego de Ajedrez, no se confundan. Es un excelente técnico de clase mundial

10 Me gusta

Me salgo de la vaina con solo pensar la carrera exitosisima que le espera a este hombre.

2 Me gusta

battaglia-cuerpo-tecnico-boca~2
Sir Sebastián Battaglia y Krupoviesa, cuanto fútbol en una sola imagen.

Estos dos van a revolucionar el balompié en el país del asado, el tango y el mate. En ese país que parió a técnicos como Labruna, Ramón, gallardo entre tantos otros, estos dos van a ser leyenda.

9 Me gusta

Muchachos, gracias por tanto perdon por tan poco.

8 Me gusta

Que se quede por favor , con el colo barco, halaanquez y Roberto Carlos weingandt o como se escriba , tiene mucho futuro XD

5 Me gusta

Hoy perdio Guardiola y por qué no puede perder su joven alumno también? Arriba Seba, dale que el miercoles tenes revancha.

6 Me gusta

Hay que darle tiempo, que no decaiga

1 me gusta

Para mi va a repuntar zarpadamente

1 me gusta

La cara de vejez prematura que tiene… te hace mierda bosta.

3 Me gusta

No pasa nada pa, un tropezon no es caida.

1 me gusta