Battaglia DT de bosta

Gente

Yo opino que si llegamos a g*nar mañana dejemos de crear threads , no gastemos toda la mufa del foro , hay que guárdarlo para más adelante

3 Me gusta

Que nivel el del foro

6 Me gusta

Un buen planteo de battaglia, velez tuvo suerte en el primer gol y el segundo lo agarro mal parado xq sebastian tuvo la audacia de mandar al ataque al equipo en busca del empate.

6 Me gusta

Una puteada al moishe homosexual que tiene de amor platónico al portugués, nunca viene mal.

3 Me gusta

No se preocupen muchachos. Es una distraccion intencionada del deté para ganar todos los partidos restantes y arrebatarle el titulo a un river sin nafta

12 Me gusta

No lo tenía a mancuso va a ser el nuevo pupi zanetti, mamaa que laterales derechos tiene boca con el chelo weigant

1 me gusta

No llores Seba, levanta la cabeza, que se te cae la corona princeso.

9 Me gusta

Es IMPRESIONANTE TURIVER. A VER CUANDO SALE EL THREAD DEL DT DEL BAYERN ASI DEJAN DE HACER GOLES 1 PARTIDO JAJAJAJ

10 Me gusta

“Pedo habia que espedad pada haced el thead”

6 Me gusta

Es usted el indicado señor.

5 Me gusta

Un tropezon no es caída sebas , peor es perder una final de libertadores vs tu Clásico rival

7 Me gusta

Tuvo mala suerte hoy, si no se desviaba el tiro de Mancuello no era gol. No es su culpa

crack, mostro, seguí así.

1 me gusta

“Cuando arrancas perdiendo se hace mas dificil”

Maravillosas declaraciones, best speaker ever.

12 Me gusta

No pasa nada, es un entrenador que está debutando.

Gagani.

1 me gusta

Es parte de la estrategia para ganar el campeonato, pocos tienen el nivel intelectual para comprenderlo

3 Me gusta

Es de la escuela de bianchi ojo con este tío. Siempre sus palabras te dejan pensando…

9 Me gusta

Siga domando crack, siga y no pare de domar, pura sangre, never pony

11 Me gusta

Tropenzo no es caída, deje que los haters se regocijen ante su derrota para escapar de sus propios fracasos. Solo los que lo intentan estan destinados a lograrlo. Mente de tiburon. El Battimovil volverá mas fuerte.

3 Me gusta

Se merecía un thread este papanata…