Batistuta y Caniggia

Dos que se fueron a la mierda, pero que despuntaron con nosotros. Dos videos que valen la pena, me parece que da agregarlos.

//youtu.be/8ML8eeXldyc

//youtu.be/ONQTnjRq_KU

(01:33 del de Cani… eso era lo HABITUAL de Caniggia en River… o sea, si hubiese vivido la época de Funes Mori lo hubiesen A-SE-SI-NA-DO :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Dos que se fueron a la mierda, pero que despuntaron con nosotros. Dos videos que valen la pena, me parece que da agregarlos.

//youtu.be/8ML8eeXldyc

//youtu.be/ONQTnjRq_KU

(01:33 del de Cani… eso era lo HABITUAL de Caniggia en River… o sea, si hubiese vivido la época de Funes Mori lo hubiesen A-SE-SI-NA-DO :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Que semillero, por favor, le dimos de comer a medio mundo. Hasta a San Lorenzo lo hicimos soñar con ganar la Libertadores…un ratito eh. :twisted:

PD.: Pedro Salaberry, a ver si alguien se acuerda de ese. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Batistuta vino de Ñuls eh… :mrgreen:

PD: Cani en el 6:09, era Iturbe con dos turbo jets en los botines. :lol:

Cierto, siempre me olvido de Ñuls y el Bati, no sé por qué.

Igual, eso no quita lo de CASLA con Ramón-Dalesanlo. Y así con un montón de clubes. Hasta nuestros perros hicieron hazañas (Sand en Lanús, Lopez en su billetera).

PD.: Merlo y Alonso le sacaron jugo a Batistuta eh…

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

PD2.: El cuarto de Bati en ese video es para meterlo en un cuadro.

En el minuto 6:09 los defensores se preguntan, “che, que mierda pasó? vos lo viste?” jajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Sigue jugando Caniggia cierto?

Que jugador el Cani.

Visionario lo de DAP regalando a Batistuta…

Vino su majestad Ramón Ismael Medina Bello. Respeto.

Alguien que consiga el video en el que Tapia se besa la camiseta de River cuando le hace un gol a voka…

Tan malo era Bati que Passarella lo regaló?

O simplemente Passarella fue un visionario toda su vida? …

No importa. No deja de ser error dejar ir a Batistuta.

La concha de tu madre caniggia

PD: "Caniggia te esperamos… " :twisted:

El problema con Batistuta era que lo hacían jugar de delantero por afuera, de 7. En bosta se avivaron que era 9, y explotó.

Ahora, los 4 goles que hizo en River fueron golazos… patada de burro tenía.

Caniggia fue un gran jugador… más de mi gusto que Batistuta… cómo nos cagó… siempre me acuerdo el amistoso que viene a jugar con la Roma en 1994, en cancha de Velez… fue a saludar a la hinchada, prometió volver. Al año estaba dándose picos con Maradona, y nos pintaba la cara… jeje…

Que crack el Cani… De los últimos 7 de selección. Me dio una lástima/bronca cuando lo echaron del Banco en el Mundial 2002… Batistuta nunca me gusto, demasiado tosco… pero cumplia.

Año 91, yo era un niñito nostálgico del mundial 90. Recuerdo que mi viejo me había contado que Caniggia salió de River y yo le preguntaba siempre si algún día iba a volver. Un día mi viejo me dijo… Mira, no se si va a volver Caniggia, pero fijate ese tal Ortega que está entrando en los segundos tiempos, que va a ser mejor que Caniggia todavía.