Batista: "No sería un fracaso no ganar la Copa América"

Debido a la presion de los medios pidiendo la presencia del “Jugador del pueblo”

PONELOATEVEZ.com.ar

Ojo! Yo también daría marcha atrás a mis decisiones si me lo piden una bola de ignotos que lo piden por internet! De ahora en más voy a usar ese método… Voy a pedir que pase el bondi que más uso por la puerta de mi casa… quién se prende y me ayuda?

Joder, la de parecidos que hay con el caso Raul, aqui tambien esa manga de pelotudos tocacojones pelafustanes, monto una web para putear en este caso a Luis para que lo llevara, se hacian entrevistas a pie de calle casi cada dia …, joder es que no salgo de mi asombro coño.

Abrien2 el paraguas.

La Argentina lamentablemente esta llena de mediocres. Hay veces que es mejor llamarse a silencio.

hace 18 años que Argentina no gana nada. somos locales y tenemos al mejor jugador del mundo. si va a ser un fracaso no ganar la copa mas cuando perdimos en la final en las ultimas dos. Batista sos un mediocre, hijo de puta

ya se ataja por las dudas! mamita

Batista, si no ganas la Copa America, anda buscando laburo de cocacolero.

Es increíble como cualquier pelotudo con un discursito barato sobre jugar como el Barcelona y hacerse el docente parece que supiera de fútbol. Te podés comer 8 goles con Qatar que si diste mas de 6 pases seguidos de mitad de cancha para atrás, parece que jugás bien… Que lástima que desperdicien a Messi una vez mas.

¿quién lo asesora, Claudio María Domínguez?

No Checho, no es ningun fracaso. Creemos en este proyecto :roll:

estoy hasta los huevos de esto, hace 5 años que sigo a la seleccion, 2006,2007,2010,2011, siempre lo mismo, basta quiero ganar algo hijos de la gran puta :evil:.

La reconcha bien de tu madre Batista, titere de mierda.
Andate vos y el forro gordo puto a la concha bien de sus madres. :evil:

Para mi le dan un voleo en el orto durante la semana.

Y viene uno mas pelotudo. Te lo firmo.

Odio los “yo lo dije” pero en este caso me siento obligado a usarlo. Este tipo siempre fue un desastre como DT, un chamuyero total y para peor jamas ganó nada. Dije que era un milagro que este dirigiendo a la seleccion, algo imposible de creer. Un solo partido ganado en toda la copa contra los empleados del supermercado de Costa Rica. Papelón historico, no tiene verguenza, encima el caradura ni en pedo renuncia.

van a llamar a jj seguro

No hay problema porque no hay descenso en Eliminatorias.

el checho desde un principio sabia de su inoperancia, ningún boludo.

No hay problema. Grondona, luego de declarar “de la AFA me sacan con los pies hacia delante” despide a Batista y contrata a Zanetti, quien se retira como jugador para agarrar el cargo. Cualquier similitud con River es pura coincidencia :mrgreen: