Batista: "No sería un fracaso no ganar la Copa América"

Declaraciones mediocre de un tècnico mediocre.
Otro mundial tirado a la basura,cuando tenès al mejor jugador del mundo junto a otros grandes jugadores de elite.

Este boludo ya entró como perdedor. Qué mentalidad que tienen algunos. Somos Argentina viejo, no Sri Lanka.

Que chamuyero barato es este pelotudo, Maradona es Rinus Michels al lado de este androide…

//youtu.be/W8As0YHJBcU

tanto? No creo che…Ver esa conferencia pone de buen humor a cualquiera. :lol: :lol: :lol:

Bueno, Van Gaal…

Perdedor nato.
No puedo creer que nuestro fútbol se esté cayendo a pedazos.

Cuándo renuncia este forro?

Por supuesto que es un ROTUNDO fracaso.

me perdi lo que pasó en el medio, pero debido a qué ahora Tevez va a la Copa America?

Decir eso es de fracasado!!

En las copas Américas, existe un solo rival de temer: Brasil. Es el único rival al cual hay que ganarle rompiéndose el culo, dejando la piel. Con el resto, la victoria es OBLIGACION.

A que Batista no quiere ponerse a la prensa en contra.

comentario de cagon …

cambia el discurso segun como vaya el viento…no se podia esperar otra cosa de alguien que ocupa este cargo solo por chuparla a don corleone

Abrii el paraguas tranquilo

Miiiiiiiiiiiii madre. Las pelotudeces que hay que leer. :evil:

Cuando la Argentina demuestre que puede ganar la Copa América, ahí recién puede animarse a pensar en un Mundial. Porque pasen 4 años las cosas no se solucionan por arte de magia.

que tipo mediocre este Batista xD
la AFA es una verguenza, y pedorro este DT que no tiene antecedentes dirigiendo a ni a un equipo de barrio