BATISTA “Hoy no lo pide nadie”

Maradona tenía su selección armada con un 4-4-2, pero Tévez metió presión apenas llegaron a Sudáfrica y terminó alterando el esquema para ponerlo.

El otro día veía jugar a D. Milito y me acordaba como lo desaprovechamos en Sudáfrica, llegaba siendo el mejor delantero de Europa por no decir el mejor jugador. :confused:
Pulga-Pipa-Milito terrible delantera!

Diego Milito es el Jugador mas pecho Frio que Vi en mi Vida

Retamar es mejor técnico que Batista y Maradona juntos

Sep, dos goles en la final de la Champions lo acreditan.

Tuvo una racha, una temporada sublime en Inter. En la selección no anduvo NUNCA.

Y cuántas gloriosas apariciones mas?

Yo lo de los últimos técnicos de Argentina nunca llegué a entenderlo. Se supone que ser el director técnico del seleccionado de tu país es el máximo logro al que puedes aspirar en la profesión y más si es un país con la historia de Argentina. Se supone que, en consecuencia, conseguirlo es algo exclusivo para técnicos ganadores, con años de experiencia, espalda y títulos ganados desde el cargo. ¿Qué mierda ganaron Maradona o Batista como DTs para merecerse ser directores técnicos de Argentina por encima de otros candidatos mucho más lógicos? Encima luego los dos salen a hacer declaraciones como si su paso por la selección haya sido coronado con rosas. Qué rabia me dan.

todos pedian al villero ese y lo llevo mas que nada por capricho del drogadicto,y como termino todo?erro el penal que nos dejo afuera contra uruguay.

Como se entiende que a la seleccion la dirigio batista y no, ramon o bianchi ?

A vos tampoco te pide nadie Batista

Todo pasa.

No necesariamente. Alemania en el 2006 llegó a semifinales eliminando a la Argentina de Pekerman, y el DT era un inexperto Klinsmann.

pero me parece que es otra forma de laburar, otra mentalidad, otra forma de ver y hacer las cosas… Maradona pone en el plantel un tipo porque lo soñó dando una vuelta olimpica; Batista se deja imponer sin chistar un jugador que a él no lo convencía… todo dicho con eso

Lo de Garcé amerita un sumario al gordo. Y no lo digo por lo del sueño, sino por don billetin.

Entonces tal vez el error no sea poner a alguien inexperto, sino a alguien de probada incapacidad e ineptitud, como el Dié y Batiza

Que haya salido bien no quita que haya sido una jugada “arriesgada”. Incluso, fíjate que después del mundial, Klinsmann renunció. Una selección (y especialmente una competitiva, una Argentina o una Alemania) no deja de ser palabras mayores, si no te la quieres jugar, debería llevarla un técnico con mayúsculas.

Y bueno, dejando de lado eso. Klinsmann es un tipo inteligente, que luego de retirarse se siguió dedicando al deporte, que siempre mostró conocimiento y que estuvo durante años ejerciendo cargos importantes dentro de la industria. Tiene un pase que le den confianza, aún sin experiencia. Maradona… pues fue Maradona. Hay quien dice que es un tipo inteligente, no sé, no lo conozco, pero no deja de ser un presunto ex-drogadicto, quilombero, attention whore e indisciplinado. El opuesto a Klinsmann. En vez de Maradona, se apellida Perez y no lo contrata nadie. Y en el mundial, lo confirmó. Como jugador, un crack, en todo lo demás, mejor no hablar.

Luego de esa falta de criterio, no escarmentar y contratar a Batista, ya es para pegarse un tiro, la verdad. Y que unos meses después salga a echar mierda como si el fuese la víctima, me hace pensar que es todo una cámara oculta :lol: