BATISTA “Hoy no lo pide nadie”

Si con el gordo daban lastima, con el checho le decia quitate que ahi te voy.
Cuando crees que las cosas no pueden ser peores… Siempre son peores

Hasta Diegote puede ser mejor DT que Batista.

Si te dejabas la barba capaz que te aguantaban un par de partidos mas

y si no lo querias, para que mierda lo pusiste al simio, pelotudo??? sos impresentable batista, dedicate a otra cosa.

Lo que demuestra aun mas la incompetencia de este tipo que puso de titular a un jugador simplemente porque se lo pedian.
Despues nos quejamos que tenemos una seleccion que es una verguenza.

Al menos tiene más confianza en sí mismo, y no se deja imponer jugadores para después echarle la culpa al resto

Lo dice como si lo hubiera borrado de un plumazo… si era que si que no que si que no, ni siquiera para eso tuvo huevos.

Matate batista y depaso llevate a toda la mafia con vos.–

Me gustaria un titulo en el que diga " soy un panqueque" o " no tengo convicciones"
Entre diego y este no hacemos ni medio cerebro…

Lo puso a Tevez y le pegaron una patada en el orto igual, terrible boludo Batista

me causa gracia el trolazo ese de gendler diciendo " que poca memoria tienen los hinchas de manchester con carlitos…".Un tipo que se niega a jugaren el equipo que le garpa ,que se caga en los compañeros…que le falta el respeto al hincha ¿como queres que reaccionen tarado?

Si bien coincido con todos sobre Batista, nada de eso quita que lo hayan rajado con muy poco tiempo de laburo. 9 meses duro, cuantos partidos dirigio, 10, 12? y el famoso proyecto a largo plazo adonde esta?

a tevez no lo quiero ver ni en figurita, nos cago el mundial y la copa, ojala que sabella no lo llame mas, prefiero a denis. en cuanto a batista, sos un inutil, no podes jugar con cambiasso-banega y masche y querer jugar como el barca con demichelis de titular, o biglia.nefasto

Porqué Tévez nos cagó el Mundial?
Aclaro que no lo banco a Carlito’, y si es verdad que su Copa América fué un bodrio, pero en el Mundial no anduvo mal…

PESIMO jugo en el mundial, encima haciendo lobby con todos sus periodistas chupaculos para jugar de titular…

Apenas leí la nota pensé lo mismo, da a entender que lo puso por la presión de la gente (algo que todos sospechamos siempre), esto es lo que pasa por poner un 4 de copas, sin espalda ni convicciones a dirigir la selección. Cómo iban a respetar los jugadores a un tipo tan débil y panqueque?.

bueno, pero el aparato de prensa de tevez es como lo que decían que era el dólar: nunca se cae, sólo se agacha para tomar impulso. su popularidad pronto volverá a subir, como pedo de buzo.

Vos te dejaste meter el dedo en el culo, por eso lo convocaste boludo. Si tu decisión principal había sido de dejarlo afuera, para qué lo llamaste después? incoherente total, terminando siendo un títere de Grondona y hasta del periodismo también.

Tampoco la boludez, Maradona es menos tecnico que Retamar.

Cómo lo banco al Checho, no lo dejaron laburar… Ibamos a ser el Barcelona.

Si el tipo no lo quería no lo tenía que convocar. Alto gil terminó cediendo ante la presión de los periodista. No tiene convicciones ni carácter el huevón este, menos mal que voló.