Batista analiza la posibilidad de que Palermo juegue ante Albania

Esta bien que no juege, hizo una bien Batista nos estamos preparando para cosas serias despues nos quejamos xq no ganamos un carajo.

No va a ser convocado ya lo confirmo Batista :lol::lol:
Dijo que el partido del lunes sirve para la copa america, que es imprudente convocar a Palermo.

menos mal qe al final no juega, qisieron hacer la gran Ronaldo con Palermo y nd qe ver
Palermo en la seleccion lo unico qe hizo fue errar 3 penales en un partido, en cambio Ronaldo…

Seamos sinceros Cuantos delanteros que ahorita facilmente tiene Argentina en un nivel de Bueno a Sobresaliente en el Mundo.

Lisandro Lopez
D.Milito
Messi
Aguero
Tevez

Lisandro y Milito es muy dificil que lleguen al proximo Mundial, pero facil deberian estar en esta copa America. Realmente Argentina tiene muchos mas jugadores buenos de lo que muchos pensamos ( me refiero a jugadores de buen toque, que pudieran juntarse y hacer un equipo mas que espectacular. tal vez muchos ya descartamos a Pablito Aimar, Saviola, D’alessandro, Cavenaghi,Mauro Zarate incluso a Lucho Gonzalez o el propio Rolfi para algun amistoso.
Con Pastore y Di Maria por las bandas. Creo que el mayor problema es la defensa que no hay mucho por donde ayudarse, pero igual Mussacchio puede ser una alternativa.
Y conste que solo estoy nombrando a los mas conocidos. Pero realmente Argentina si tiene para ganar esta copa America de hecho deberia ser una obligacion, tal vez al convocar a Palermo, estan diciendo como que no les importa la Copa America, ese es el plan que se tiene. Poner a Palermo para que despues digan que no tenian equipo suficientemente bueno para ganarla

Y finalmente lograron lo que querian los soretes estos:

Martín Palermo recibiría una plaqueta en amistoso Argentina vs. Albania, en el Monumental | La Selección Argentina - Fútbol, Basquet, Los Pumas, Las Leonas

Un homenaje Monumental para Palermo

El delantero de Boca también tendría su reconocimiento con la camiseta de la Selección Argentina: si bien no jugará en el amistoso ante Albania, se le entregaría una plaqueta antes del inicio del partido.

La emoción por la despedida de Martín Palermo del fútbol continúa. Después del adiós de la Bombonera, el goleador siguió de homenaje en homenaje. Ahora, es el turno de la Selección Argentina y el escenario sería nada menos que el Monumental, en el partido amistoso contra Albania.

Sergio Batista había pensado en la posibilidad de citarlo para este encuentro y que Palermo se despida dentro de la cancha, aunque luego se optó por entregarle una plaqueta al jugador que metió el gol clave para clasificar al Mundial de Sudáfrica.:lol::lol::lol:

Ya en la Copa del Mundo, Palermo también escribió un capítulo de su película y la metió en los únicos diez minutos que jugó contra Grecia.:lol::lol::lol:

Por boludeces como esta es que la selección me chupa bien un huevo.