Batista: Ahora piensa en el 2014

Batista: “Es difícil que convoque a Almeyda”

Pese al buen nivel mostrado por el volante central, el entrenador de la Selección Argentina admitió que tendrá pocas posibilidades de volver a vestir la camiseta albiceleste. Además, fue crítico con el nivel del fútbol local: “Que de seis equipos en la Libertadores clasifique uno, está mal”

   		  Luego de la importante victoria de River ante Banfield, que lo  depositó en la punta del torneo, el "Monumental" clamó por la vuelta de  Matías Almeyda a la Selección Argentina. Ante esta situación fue  consultado Sergio Batista, quien declaró: “[b]Es difícil que convoque a Almeyda[/b]. [b]Uno  busca otra cosa al futuro. La edad no le juega a favor. Nosotros  pensamos en 2014. A nivel, esta a la altura de cualquier chico”.[/b]

También se refirió a los rumores que indicaban que el enganche de Boca podría volver a vestir la camiseta albiceleste: “Sé la clase de jugador que es Riquelme. A Román para estar dentro de una lista no necesito verlo y darle partidos. Para el espectáculo es muy bueno, pero quiero darle oportunidades a otros jugadores”.

Por último, en una visita a Chaco, el entrenador de la Selección Argentina fue crítico con el nivel del fútbol local: “Nos está costando mucho clasificar a los mundiales a nivel selecciones. Y a nivel clubes también. De seis equipos de la Copa Libertadores clasifique uno significa que estamos mal. Hay que parar la pelota y pensar que está pasando. Antes pasabas tranquilo”.

--------------
Opinión personal: Muchas veces he dicho que hay que pensar en el 2014 para convocar a jugadores en la selección pero ya me había resignado con que no me ibas a dar bola, pero ahora resulta que al pelado no lo favorece la edad pero no le trae problemas al pupi o al pecho frío de Riquelme que encima esta todo roto o sea que nos estas chamuyando para hacer lo que se canten las bolas

La puta que te parió payaso (INDIGNADISIMO)

AH LA FUENTE SON LOS VENDE HUMO DE PLAYFUTBOL (SI ESTOY CALIENTE EN SERIO)

Batista: “Es difícil que convoque a Almeyda”

Pese al buen nivel mostrado por el volante central, el entrenador de la Selección Argentina admitió que tendrá pocas posibilidades de volver a vestir la camiseta albiceleste. Además, fue crítico con el nivel del fútbol local: “Que de seis equipos en la Libertadores clasifique uno, está mal”

   		  Luego de la importante victoria de River ante Banfield, que lo  depositó en la punta del torneo, el "Monumental" clamó por la vuelta de  Matías Almeyda a la Selección Argentina. Ante esta situación fue  consultado Sergio Batista, quien declaró: “[b]Es difícil que convoque a Almeyda[/b]. [b]Uno  busca otra cosa al futuro. La edad no le juega a favor. Nosotros  pensamos en 2014. A nivel, esta a la altura de cualquier chico”.[/b]

También se refirió a los rumores que indicaban que el enganche de Boca podría volver a vestir la camiseta albiceleste: “Sé la clase de jugador que es Riquelme. A Román para estar dentro de una lista no necesito verlo y darle partidos. Para el espectáculo es muy bueno, pero quiero darle oportunidades a otros jugadores”.

Por último, en una visita a Chaco, el entrenador de la Selección Argentina fue crítico con el nivel del fútbol local: “Nos está costando mucho clasificar a los mundiales a nivel selecciones. Y a nivel clubes también. De seis equipos de la Copa Libertadores clasifique uno significa que estamos mal. Hay que parar la pelota y pensar que está pasando. Antes pasabas tranquilo”.

--------------
Opinión personal: Muchas veces he dicho que hay que pensar en el 2014 para convocar a jugadores en la selección pero ya me había resignado con que no me ibas a dar bola, pero ahora resulta que al pelado no lo favorece la edad pero no le trae problemas al pupi o al pecho frío de Riquelme que encima esta todo roto o sea que nos estas chamuyando para hacer lo que se canten las bolas

La puta que te parió payaso (INDIGNADISIMO)

AH LA FUENTE SON LOS VENDE HUMO DE PLAYFUTBOL (SI ESTOY CALIENTE EN SERIO)

Aunque sea para un amistoso de esos pedorros que hace la seleccion

Yo creo que es jodido por el puesto, hay muchos volantes de recuperacion. Laterales por derecha no, por eso se sigue llamando al cadaver de Zanetti…

No nos drogemos, Almeyda juega con lo justo, te lo llegaria a aceptar como recambio en un partido o suplente pero no se banca una competición de varios partidos en 4 semanas ni a gancho. Sería una tribuneada llevarlo habiendo tantos 5 con cero huevo pero que por actualidad están en mejores condiciones para afrontar la Copa.

Me gustaría que lo convoque para un partidillo de selección local, para darle el gusto.

Bueno que diga eso o que no es lo que quiere técnicamente o lo que sea no la pelotudez del futuro porque al toqué dice que a riquelme no lo tiene que probar para saber que esta en la copa américa el pecho frío ese tiene 33, recién operado y no te juega más de 3 partidos seguidos que vamos a hacer con eso en 4 años?


La calentura mía no pasa por Almeyda en si pasa por el payaso de Batista que dice cualquier verdura y la va acomodando como le conviene.

Los problemas personales que tengas con Riquelme, arreglalos con el. :lol:

Ademas, el periodismo es el que quiere a Riquelme en la Seleccion, Batista incluso salio en contra de eso y ni siquiera lo cito.

No lo decía por vos en particular, lo digo en general. Almeyda nos emociona pero claramente hay superpoblación de 5 en la celeste y blanca.

En el video dice que no necesita verlo para que este en una lista de copa américa, al menos es lo que entendí. Les paso el link de la nota
Batista: “Es difícil que convoque a Almeyda” – PlayFútbol

Le doy la derecha en que el fútbol argentino esta mal ahi tiene razón, cómo estara mal que el dirigió las juveniles y ahora la mayor

Es increíblemente injusto que por culpa de Grondona Messi no vaya a poder ganar un mundial, MUY injusto.

Yo pienso que la seleccion tiene que tener un DT como la gente.

No podes pensar en el 2014, pensa en el presente viejo. Si Almeyda la rompe lo tenes que llevar, es el mejor 5 del fútbol argentino igual la gente lo piden para los partidos amistosos estos en los que hacen gira que esta Chavez, Mouche, Aued, De Federico!!!

Esa selección es un horror.

Con un “aparentemente” no hacemos un thread caliente.

Closed.

(?)

Bueno ahi lo corregí :stuck_out_tongue:

Tenés razón así nunca voy a laburar con Fantino (lo cual es bueno)

Hay que pensar en el 2014, por eso no convocó a Mussacchio…

¿Y qué esperaban? Almeyda venía jugando para el orto y como levantó los últimos partidos ya lo estaban pidiendo para la selección.

No puedo creer que alguien haya pensado en que Almeyda tenía una mínima chance.

me gustaria q juege un partido, como maradona hizo con el burrito