Ver resultados de la encuesta: ¿Estás de acuerdo con las palabras del Bati?
Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí: 30 (81%)
- No: 7 (19%)
Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)
Gabriel Omar Batistuta, que en Perth sigue atentamente a la Selección, elogia a Leo, analiza a Riquelme y reitera sus ganas de ser el DT en el futuro…
—¿Te seduce Messi? ¿Es el mejor del mundo?
—Messi es muy joven y si a su juventud puede acompañarla con las restricciones que le presenta el fútbol profesional de elite, considero que será un crack inolvidable del fútbol mundial. Hay que desarrollar su talento pensando aún más en la efectividad del ataque argentino. Para eso, tiene que conocerse con sus compañeros.
—¿Está bien armar un juego en torno a Riquelme? ¿Por qué un fenómeno como él no pudo triunfar en Europa?
—Riquelme, como se vio el sábado, aprovecha muy bien las pelotas detenidas y como estratega piensa dos segundos antes que sus propios compañeros. Con estas cualidades y jugando en Boca, para el fútbol argentino y sudamericano es un destacado. En Europa esos dos segundos se transforman en uno y, a veces, ni siquiera podés pensar. Hay que ver en dónde podrá seguir jugando.
Al pedo decir eso, puede pasar como no.
Cuanta razon, solo aca puede jugar caminando.
COINCIDO
messi es un JUGADORAZO, ojalá pueda explotar mundialmente y llenarnos de alegría.
ojala tenga razón el bati…no les parece medio ortiva messi?
Saben mi opinión sobre Messi y Riquelme. Batistuta me genera muchos pensamientos dispares: no se si putearlo a él o putearlo al Kaiser.
mi voto es para el NO SE
si !!
si , e sun jugador distinto
Que grande Gabriel Omar, hace mucho que no lo leia. Como siempre, palabras correctas.
me parece sin sentido hacer una encuesta sobre esto…
Para mi si va a ser un crack inolvidable.
—¿Te seduce Messi? ¿Es el mejor del mundo?
—Messi es muy joven y si a su juventud puede acompañarla con las restricciones que le presenta el fútbol profesional de elite, considero que será un crack inolvidable del fútbol mundial. Hay que desarrollar su talento pensando aún más en la efectividad del ataque argentino. Para eso, tiene que conocerse con sus compañeros.
en eso y lo demás que dijo para mí escogió bien las palabras
Que grande Gabriel Omar, hace mucho que no lo leia. Como siempre, palabras correctas.
Juampi… sabias que Batistuta debutó en 1988 en tucuman, junto a Dario Franco, un partido que Ñuls perdió 1-0 con San Martin? yo estuve en la cancha ese día.
me parece sin sentido hacer una encuesta sobre esto…
Por qué?
Mi pregunta es si coincidís con esas palabras. En mi caso, Messi me parece un gran jugador, pero no me parece que va a ser crack inolvidable (me puedo equivocar, ojalá).
Y de acuerdo con lo que dice de Riquelme coincido totalmente. Que es un gran jugador, y que allá no tiene 3 segundos para pensar cada jugada.
A eso apuntaba. Saludos.
MESSI.ES UN VERDADERO CRACK.
[quote=JuAmPi]Que grande Gabriel Omar, hace mucho que no lo leia. Como siempre, palabras correctas.
Juampi… sabias que Batistuta debutó en 1988 en tucuman, junto a Dario Franco, un partido que Ñuls perdió 1-0 con San Martin? yo estuve en la cancha ese día
[/QUOTE]
Ni idea tenia, mira vos. Una lastima que no hayamos podido disfrutar de sus goles por culpa de… :roll:
Junto con Kaka, hoy ya es el mejor de mundo… que futuro que tiene!!!
ah mira vos! sos tucumanO! al menos hay usuarios que viven cerca jejej casi todos viven en cordoba, bs as…