Batallas de Gallos (Freestyle rap)

Tenes que fajar a tu novia para no bancar al Misio.

Que manija de la internacional hermano

Como puede ser qe Papo nos represente en la internacional?, Eterno cebollita por dios. No me cabe ni un poco.

NO entendes nada! es la puta bestia el marplatense. no se caga con nadie y lo va a demostrar

1 me gusta

e you checkealo

//youtu.be/zDtG3njIyIY

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

como odio a este flaco

no podes odiar al misio. de verdad no podes. que verga que no haya mas vips, es la fiesta de mis mejores amigos el viernes anterior y vamos a estar muertos, nos morimos acalambrados si vamos a la general

Que mierda es eso de invitar a Aczino,Tom Crowley y Chuty como mejor 2do???.

Me parece bastante gil que queres que te diga. Mira el video y decime, no sabe lo que hace.

Como host es el mejor de todos. mirate la internacional 2015, mas aburrido que escuchar ajedrez por radio el host

Que Macri sea una mierda no hace al resto de los presidentes buenos.

Mbaka y el Misio están despegadísimos de los demás host, y el que piense lo contrario que se fume la Nacional 2012 con Wisin y Yandel.

Ayer metí Guns N’ Roses en Rosario, a mediados de noviembre voy a la Big Bang y a fines de noviembre Black Sabbath :mrgreen:

Igual no sé si voy a ir aun evento mejor que al de Vans, mas allá de que ese día perdimos la final de la Copa América, las batallas de ese día fueron muy buenas, superó por mucho a la Nacional de este año que también fui.

1 me gusta

Vas a general o vip mostró? Me hubiera encantado vip pero se agotaron. Todavía no se si ir, seguramente saque la última general de pedo y vaya

General, lo mió es el rock, ahí me dejo la guita, esto es mas un pasatiempo jajaja, estoy hace 4 años en la movida y me gusta, pero estoy lejos de ser un “apasionado”.

Jjajjaja, esta bueno. pero yo soy mas apasionado por gallos (Papo y dto) que por las mismas batallas

Este sabado tenemo una fiesta entre mi chulo y tu choto

a que hora es?

A las 5 pm de Perú. Creo que acá sería a las 18 aprox

VAMOS PAPOLIN TRAENOS LA COPA

1 me gusta

habia un rumor que no podia viajar porq lo afanaron el otro dia, documentos cinturon de la red todo parece, nose en que quedo

Le afanaron todo lo privado, pero al final solucionó eso y va a ir.

Ojalá ganen Papo o Aczino, lo que mas se lo merecen.

Igual si no gana un chileno, un español o un peruano, para mi está bien.