Batallas de Gallos (Freestyle rap)

Arranco

GRACIAS POR ESTA ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA DE SALIR PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO DE SALIR CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, PAAAAAAPO, DE PAPO DE MI VIIIIIDA

nunca me cayo bien papo
no se pqe
pero dicen que estuvo muy bien ganada.
algun video?

Gano a lo Arg86, con huevos y algo mas :
Ayudin en octa y cuartos
Muy bien ganados en semi y final

1 me gusta

te amo papo

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

en primera sony era replica vs wolfito, todos chorean(?

Recién llego, pasé por el Mc, que bronca el tongo de Papo a Cacha, el resto, 10 puntos.

Mas o menos https://twitter.com/Matias14Medina/status/774429690383699970

che ahi vi el video
se la re aplico papo al gordo sony en la final jaja
tremendo

1 me gusta

ANDA A REZARLE A LA RE PUTA VIRGEN DE LA RE CONTRA LUJAN

Entré esperando ver algo asi:

//youtu.be/hqTtz9D5Zps

Mala mia.

1 me gusta

Bajó un poco el nivel esta red bull, que loco a papo me lo cruce en un bar el finde anterior. Sony flaqueo en la final, pero el primer minuto contra wolf fué el mejor de todos

El mensaje que le tiró papo a Mustafa al final ufff

1 me gusta

En Youtube la pagina oficial de Red Bull ya subio los videos de todas las batallas.

Tremendo Klan contra Katra el primer minuto, de los mejores de la Red Bull

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Bardea a Sudametrica hasta cuando gana Papo jajajajajajajaja

1 me gusta

AGUANTE EL DTO

1 me gusta

LENTEJA!!!

[video]Papo vs. Cacha 2016 | ¿La gran polémica de la Red Bull 2016? ¿Quién ganó entre Cacha y Papo? | By Rap Argento | Facebook

no era replica??para mí de una. pero bueno

Para mi era de Cacha, pero una réplica hubiera estado bien.

Me crucé a Ale Pluz y elkaiser63 en el evento. Le iba a pedir una foto al Kaiser, pero se me hace que no le gustan jaja.

Vi la batalla de Gallos y me dio cancer.

Hicieron del Hip Hop Argentino, un colectivo competitivo de “habla pelotudeces”…que bronca.

ASI NO HAY MANERA DE ELEVAR LA CULTURA.
¿Cuando entenderan que no hay que levantar la voz, sino el argumento?
Encima el salame del presentador…mamadera…en lugar de un Maestro de Ceremonias, como corresponderia.

Así estamos. No comprenden que es el Hip Hop…no tienen ni idea.

3 Me gusta

que onda el bardo contra mustafa?
no soy de palo pero sigo la red bull hace tiempo, menos la del año pasado :stuck_out_tongue:

El que no tiene ni la menor idea es el que critica al Misionero. El mejor host que hubo, hay y va a haber.

Aguante Fiucher y zona norte crew.