Batalla Feroz en la 12

gente, en estas horas se esta dirimiendo la fuerte interna de la 12 y parece que el domingo se agarraran feo antes del partido, el Club ya hizo la denuncia formal en la 24 del cagaso que tienen que le suspendan la cancha:

Boca presentó una denuncia preventiva por posibles incidentes entre facciones de La Doce

gente, en estas horas se esta dirimiendo la fuerte interna de la 12 y parece que el domingo se agarraran feo antes del partido, el Club ya hizo la denuncia formal en la 24 del cagaso que tienen que le suspendan la cancha:

Boca presentó una denuncia preventiva por posibles incidentes entre facciones de La Doce

despues el periodismo habla de los borrachos del tablon.

espero que le peguen tanto a boca como lo hicieron con river.

por el titulo suena a la 2da guerra mundial, pero si es entre la 12 no pasa nada.

un par de piedrazos y dps todos a correr.

Se le arma a Boca ahora eh…Ojala que las que vivimos nosotros, por un grupito de violentos, la vivan ellos.

OjALA que se hagan mierda, y que le pase lo mismo que a la barra de River.

No, a la barra de River no, a River…Si al final, los que sufrimos la suspension del estadio, somos nosotros…Los que no podemos ir a la cancha tranquilos, somos nosotros…Los que quedan con fama de asesinos y violentos, somos nosotros…:roll:

el periodismo siempre minimiza las cosas con Boca.

parece q tiene comprado todos los medios de trasmicion.

ojala tengan bardo como tuvimos nosotros y bancarse los palos de la prensa por giles.:evil:

la mayoria de la prensa es de boca.

de eso olvidate.

ojala que les suspendan la cancha
muchas veces nos suspendieron por " suspuestas peleas que se iban a armar "
ojala te la suspendan cancho a la cancha

ya estan sacando su verdadera cara…la de delincuentes y violentos…son amargos…`la puta q los pario

ojala q no la ligue gente comun .

yo me gustaria ver que pasa en la boca el dia que la barra no este…no van a haber parlantes para cubrir las mentiras de la “12” jaja…
ahora que la barra se pelea es mas probable que pase

ahora q lo decis sabes q yo tmb me pongo a pensar…

eso imaginate si es una tristeza cuando esta la barra , cuando no esta la gente solo “dale booo dale booo” …

river dejo mas q demostrado y ha hecho tremendas fiestas sin la barra…

ahora quisiera verlo en la vereda de enfrente haber q pasa.

ojala q se caguen bien a piñas entre ellos

Ojala se maten entre elloss, ahora el periodismo qe hablee, si seria de River estaria en todos lados

totalmente de accuerdo-

que diriman su interna lejos del hincha comun, tengo amigos bosteros q van a la cancha y antes q en la rivalidad pienso en su integridad fisica. Lo q vivio river no se lo deseo ni a mi peor enemigo, o sea ellos…

Personalmente, no quisiera que alguno que no tenga nada que ver ligue una agresion por ir a la cancha.
Ahora, si llega a pasar algo…quiero ver que le tiren con todo eh…tanto dentro del indodoro como en el bidet que es casa amarilla…a nosotros nos clausuraron la cancha x peleas en los quinchos y en cancha de velez… asi que si llega a pasar algo que sancionen de la MISMA manera.

qe lo vivan ellos?? sos un gil es alto garron qe se agarre la barra entre si en un partido , la gente qe va a la cancha pasa un mal momento , como ya pasamos nosotros

Total a la 12 la corremos toda separada o toda junta