gente, en estas horas se esta dirimiendo la fuerte interna de la 12 y parece que el domingo se agarraran feo antes del partido, el Club ya hizo la denuncia formal en la 24 del cagaso que tienen que le suspendan la cancha:
gente, en estas horas se esta dirimiendo la fuerte interna de la 12 y parece que el domingo se agarraran feo antes del partido, el Club ya hizo la denuncia formal en la 24 del cagaso que tienen que le suspendan la cancha:
No, a la barra de River no, a River…Si al final, los que sufrimos la suspension del estadio, somos nosotros…Los que no podemos ir a la cancha tranquilos, somos nosotros…Los que quedan con fama de asesinos y violentos, somos nosotros…:roll:
yo me gustaria ver que pasa en la boca el dia que la barra no este…no van a haber parlantes para cubrir las mentiras de la “12” jaja…
ahora que la barra se pelea es mas probable que pase
que diriman su interna lejos del hincha comun, tengo amigos bosteros q van a la cancha y antes q en la rivalidad pienso en su integridad fisica. Lo q vivio river no se lo deseo ni a mi peor enemigo, o sea ellos…
Personalmente, no quisiera que alguno que no tenga nada que ver ligue una agresion por ir a la cancha.
Ahora, si llega a pasar algo…quiero ver que le tiren con todo eh…tanto dentro del indodoro como en el bidet que es casa amarilla…a nosotros nos clausuraron la cancha x peleas en los quinchos y en cancha de velez… asi que si llega a pasar algo que sancionen de la MISMA manera.
qe lo vivan ellos?? sos un gil es alto garron qe se agarre la barra entre si en un partido , la gente qe va a la cancha pasa un mal momento , como ya pasamos nosotros
Total a la 12 la corremos toda separada o toda junta