Batalla campal en el monumental...

habia uno que decia “todavia queda tiempo, hay que alentar” creo q faltaban 7 minutos y teniamos q hacer 2 goles… ahi se me empezaron a caer lagrimas de bronca

que bien que estuvo fede

Ustedes porque no vieron lo que vi yo. Los mayores cabezas de termo no estaban en las tribunas ayer, estaban afuera de la cancha. Por llegar tarde no pude entrar (hasta los ultimos 5 minutos, como ya puse en otro thread) y veías a tipos que puteaban a los que se asomaban desde la Sívori media o desde la popular, algunos llorando, otros desconsolados, y les gritaban “eee putoo hijo de puta anda a alentar”, TODOS así. Era para llorar. Encima en el gol de Belgrano, se escucha el grito de gol, pero cualquier con dos dedos de frente y que haya ido a la cancha se da cuenta que no fue de River, que fue de una minoría y mas específicamente del sector que da sobre Figueroa Alcorta, se da cuenta que eso NO fue gol de River. No se imaginan lo duro que fue ver a cientos de cabezas festejando el gol de Belgrano mientras se iban dando cuenta que no era de River. Lo mismo con el penal, los pelotudos confundieron un grito de gol con cualquier cosa.
Encima cada dos segundos decían “ee loco hay que alentar, hay que alentar”.

Ah, fueron policias desde la San Martin que le pifiaron y tiraron al campo de juego ? Pero que inoperantes por favor ! Yo pensé que al infeliz se le habia explotado en la mano igual …
Después vi lo mismo que vos, que tiraron el gas a los de la San Martin que estabamos esperando para poder salir sin hacer nada … me ardian un poco los ojos, pero nada comparado a lo que sufrieron abajo obviamente.
Una verguenza como nos trataron unos policias cuando nos sacaron por una puerta que comunica a la San Martin con la Popular, empujando, tratandonos mal, y un pibe los puteo y los policias le entraron a pegar. Después a un chabon grande con su esposa tambien, nose que le dijeron a los policias y le pegaron y con mi viejo y otro grupito más salimos corriendo para arriba de vuelta para que no se la agarraran con nosotros

La verdad todavia estoy dolida y shockeada, no me salen más palabras, solamente se me viene a la cabeza el momento en que termino el partido, de estar escuchando los tiros en la san martin, de ver aparecer un humo negro, de ver un nenito llorando por el miedo que tenia, y que toda mi familia y amigos me intentaban llamar y no tenia señal para colmo.

lo de sacar a todos los forros de los dirigentes y jugadores y dt no funciono por lo que si funciono el 2001 todos pero todos estaban en el quilombo

en el 2001 la gente (jovenes, grandes, con o sin familia) se quedaba y encaraban con mas ganas a la policia

igualmente creo que lamentablemente river no merece para muchos ni siquiera bancarse un palazo (DIJE LA MAYORIA) se que muchos de aca estuvieron y se la bancaron como los mejores por eso los felicito por estar ahi cuando tenian q poner la jeta todos pero TODOS

Una masacre lo que paso ayer, y mucha culpa la tiene la inoperancia de la policia. No entiendo como habia 1000 policias dentro del campo de juego (¿protegiendo que?) y afuera que estaba todo el quilombo eran muchos menos y en vez de calmar a la gente reprimian mas y enfurecian a todos.
Todavia no me puedo sacar de la cabeza cuando un “hincha” tira desde la sivori media hacia el playon una puerta del baño y le cae en la cabeza a un policia de lleno, si no es el que se murió, pega en el palo.

milagro que no haya muertos realmente

En donde estaba yo paso algo parecido, habia pibes (18/25 años) que no podian más empezaron a putiar, a llorar y un cuarenton pelotudo diciendo “Paren de bardiar, tenemos que alentar” el partido ya se estaba termianndo. Dio tanta bronca eso, que se agarraron a las trompadas y los tuvieron que separar.

Lo que vi ayer, fue el desprecio por la vida en su máxima expresión.

Lo que paso fue que el gil fue a apurar haciendose el barra a un conocido que cuelga en el alambre y bueno se le aviso 1 vez que se fuera si no entendio problema suyo

Quienes de acá vieron a los canas provocadores de mierda que se cagaban de risa y hacían señas de la franja horizontal de Boca en el pecho?

hijos de puta, serán a esos a los que les sacaron fotos y filmaron para denunciarlos? milicos de mierda

Puede ser que en un momento se bardearon y pelearon los de la san martín media entre ellos? y después siguió con los de la sivor baja, estuvieron bastante rato peleando.

Yo estando en las escaleras de la SM Alta y viendo hacia el puente/hall uno de los canas hacia el gestito de la camiseta roñosa…Me genero EL ODIO…no puede ser que un policia provoque y genere mas violencia…pero eso pasa porque estos que se dicen llamar ‘‘Policia Federal’’…no son mas que simios con placa…tienen menos conocimiento en como manejar esta situacion, no estan capacitados, SON DESASTROSOS y dan vergüenza.

En la sivori baja, cuando el partido todavia estaba 1 a 0 se agarraron a piñas entre varios, la policia miraba el partido.

Cuando terminó el partido enseguida se armó mal, a un tipo lo llevaron corriendo a enfermería estaba sangrando mal.

En la boca de acceso, dnd están las escaleras para entrar a la tribuna estaban los policias de chaleco naranja que empezaron a correr y bajar las escaleras xq la gente se les venía ensima. Me acuerdo de la imagen de un pibe diciendole a un policia “dale veni puto. esto es river” el cana le revoleó un tacho de basura y se fue para abajo.

En el baño de mujeres había un policia escondido diciendo “hay un quilombo afuera”:lol:

Me cagaron mojando aunq no hice nada, no paraba de llorar, es lo unico q hice cuando terminó el partido, llorar.

Salí dsps de 1 hora y pico cuando empezaron a desalojar, y en las afueras estaba todo destruido.

Fotos: BBC News - Argentine fury after River Plate relegation

[flash]http://i.cdn.turner.com/cnn/.element/apps/cvp/3.0/swf/cnn_416x234_embed.swf?context=embed_edition&videoId=sports/2011/06/26/byrnes.argentina.football.cnn[/flash]

Riots compound River Plate’s relegation misery - CNN.com

Es intolerable que destruyamos nuestro club, mientras los culpables de toda esta mierda estaban lo más chotos vaya a saber uno donde…
Eso no es de hincha, es de enfermos.
No caben dudas que la reacción de la mayoría fue sufrir pacificamente nuestro peor momento de la historia, y una clara minoría haciendo daño por el solo hecho de dañar. Eso es lo que vi yo ayer, todavia no logro entender.

Yo ví en la TV cuando a la salida cerca de los móviles de TV, la cana provocaba a los hinchas diciendole “vení, vení, vení…”, o sea el cana con bastón en mano lo invitaba a pelear a uno, los canas de atrás parece hacían lo mismo, pero no fue ese pibe solo, fue corriendo él y como 30 pibes atrás, recularon de lo lindo los canas de mierda. :mrgreen:

Dice que los que estaban en el campo de juego, también hacían las señas de la camiseta de boca.

Ah, y cuando salía la hinchada de Belgrano, salían cantando obvio, y justo le quieren hacer una nota a uno y dice “aguante boca loco, te fuiste a la b gallina amarga, aguante boca!” y los negros de belgrano abrían los ojos y lo miraban como diciendo “raja a la mierda boludo, que haces acá? el festejo es nuestro…”, uno lo empujó y le dijo algo como “andá, salí…” y se puso a hablar él por el microfono. No sé qué canal era.

Bosteros de mierda, infiltrados. Se re notaba, porque no tenían un carajo de color celeste como los otros.

Ah entonces fueron los de la CNN que los re cagaron a piedrazos abajo de la salida de la Belgrano Alta? Ahi pude ver bien lo que pasaba en esa salida. Lo que cobraron esos policías no tiene nombre.

Hasta los gallegos cobraron:
El descenso de River Plate provoca 72 heridos - RTVE.es

La come re lindo el cana que muestran en la BBC

Alguien me puede decir quien era el tipo ese de barba que estaba con una mujer y un pibe, porque lo querian cagar a palos? Lo vi en c5n como se ve que le tiraban de todo…