BATAGLIA BOSTERO PECHO FRIO

ARGENTIAN SIEMPRE SE HA CONSIDERADO UN PAIS CON PECHOS CALIENTES PERO AYER BATAGLIA SE DEJO ESTAR CON UNA GALLINA PERUANA COMO JUAN AVRGAS HINCHA ACERRIMO DE MI CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

GRANDE VARGAS Y DE REFILON FANO OTRA GALLINA HIZO EL GOL QUE LO GRITO TODO EL PAIS YA NOS TOCABA .

GRANDE VARGAS JUGADOR TIPICO PARA RIVER QUE AHORA JUEGA EN FIORENTINA.

ARGENTIAN SIEMPRE SE HA CONSIDERADO UN PAIS CON PECHOS CALIENTES PERO AYER BATAGLIA SE DEJO ESTAR CON UNA GALLINA PERUANA COMO JUAN AVRGAS HINCHA ACERRIMO DE MI CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

GRANDE VARGAS Y DE REFILON FANO OTRA GALLINA HIZO EL GOL QUE LO GRITO TODO EL PAIS YA NOS TOCABA .

GRANDE VARGAS JUGADOR TIPICO PARA RIVER QUE AHORA JUEGA EN FIORENTINA.

y que podemos esprerar de un bostero.

la selecciònj con tanta bosta no va ni para atras…

Este flaco no puede jugar en la selección. Corrió 80 metros y no lo pudo parar. Me hizo acordar a la jugada de Cangele que terminó en el gol de Tevez en la semifinal que los putos nos dejaron afuera.

Me dio mucha bronca como no lo pudo marcar!!! es un hijo de puta!! , hasta yo sabia que habia que bajarlo… battaglia puto!. :evil:

No lo podrias haber puesto en el Thread de Seleccion?. Es mas de lo mismo…

es un muerto!!!

En esa jugada quedó claramente demostrado que no se puede poner más la camiseta de la Selección, ni que sea trucha de la Salada.

cuando vi venira a vargas decia,BAJENLO;BAJENLOO!!! y el puto de bataglia lo espero ,lo espero y lo espero y el peruano lo saco con el cuerpo
despues riquelme sacaba la olita para juntar gente y al terminaba perdiendo o tirando pases exagerados

basta de BOSTA en la seleccion!!!

a mi bataglia nunca me gusto pero creo qe qe si alguna vez era para seleccion ese tiempo paso…hoy no esta ni ahi para jugar en la seleccion creo que hay jugadores que estan en condiciones mejores para ocupar ese puesto

Y que esperas de un bostero.
Che saludo a todos los peruanos;)

EL PROX PARTIDO DE LA SELECCION EN RIVER HAY Q LLEVAR ALGUNA BANDERA
AGRADECIENDOLE A MASCHERANO, POR LO Q HIZO EN LA SELECCION,
PORQUE NUNCA SE QUEJO DE LA CANCHA(AUN CDO ESTABA HCHA MIERDA),
PORQUE LLEVA LA 14( Y NO ES CASUALIDAD)…ESTE QUIERE A RIVER Y A LA SEL COMO NADIE.
SALUDOS!

cagon bataglia tenia que bajarlo… por que los bombos de los borrachos tienen el numero 14???

Porque llevan 14 bombos :roll:

es un bostero ,pecho frioo ,

Riquelme no puede jugar más!!!
Este tipo no corre una pelota, no corre en un contrataque, juega lento, detiene la rápidez del partido y de los jugadores.
Para con Bataglia no hay palabras; tocó 3 pelotas en todo el partido y no puede ser q no se de cuenta q en la jugada del gol le tendría q haber hecho como minimo falta, pero bue, es lo q hay.

que esperas de un voxtero ?. no le pidas mucho a ese Muerto Pecho Frio… es ridiculo y Indefendible
estos voxterox acabaron con la seleccion argentina

el 14 significa el borracho en los sueños(significado asignado al numero) de las loterias de aca

es medio pecho bataglia es verdad

Lo que paso es que el bostero vio la banda roja y se acobardo .

PArecio un RIVER - racing Juniors