Batacazos de Equipos que Nadie Creía Campeones

El Barsa era una lagrima por esos años, hasta estuvo cerca del descenso. Y aparte no era como ahora que la diferencia entre el Real, el Barsa y el resto era abismal.

El Real para esa época era el de los galácticos, tenia a Zidane, Figo, Raul, Roberto Carlos y Casillas después se le sumaron Ronaldo Y Beckham un equipazo después el Barcelona del 2001/02 no peleo ni ahí el descenso, quizás en la temporada que le siguió con Van Gaal ahi si dieron pena.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

El centenariazo del Deportivo la Coruña del 2002

Velez contra Milan en 1994.

2 Me gusta

Esto es un batacazo…

1 me gusta

Nobleza obliga. La bosta ganándole al Real Madrid.

Con 5 puntos arriba y faltando cuatro partidos no hay mufa que valga, esa liga esta terminada y lo sabe todo el mundo.

1 me gusta

Argentinos Juniors campeón del Clausura 2010

3 Me gusta

El mas grande batacazo que me tocó ver fue el de Grecia campeón en Eurocopa 2004. Para mi no tiene muchos rivales como batacazo en si mismo.

En segunda instancia el de Estudiantes en 2006. Si bien los bosteros pechearon a lo grande, fue una locura su campaña.

Completa el podio, más por hazaña conjunta de los equipos que venian sacando, el Once Caldas, mismo año que Grecia. Además es histórico cagarlo en los penales al GIGANTE ORTO DE BIANCHI en esa clase de definiciones. Daba la sensación que ese hijo de puta podía jugar 100 series de penales seguidas y no perder ni una, pero apareció Juan Carlos “Pantalones de Maraca” Henao y se la mandó a guardar.

3 Me gusta

España 2010, Chile 2015, River 2015.

Ninguno de los 3 fue un batacazo. De hecho, fueron los grandes candidatos de cada competición.
Lo de Chile si querés al lado de Argentina que venía de ser finalista del mundial, pero en los demás casos, la ganó el principal candidato para todos.

4 Me gusta

España en el 2010 no lo veía nada, el único que lo veía era la FIFA…

Chile 15 le ganó al subcampeón del mundo, CHILEEEEE.

River 2015 ya estábamos afuera de la libertadores, clasificamos de milagro en el último partido gracias a Tigres que fue a jugar con la tercera a Perú y dio vuelta el partido sobre la hora.

Boca tri campeón en el 2006… ah no para.

2 Me gusta

De hecho jugó una final de Champions por esa época.

1 me gusta

Ese fue genial, como le cagaron la fiestita al Madrid

Copa del rey Zaragoza 2005

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Si Tigre hubiese ganado alguno de los 2 últimos subcampeonatos iría de cabeza. Sobretodo el último

31 años el Valencia sin salir campeón estuvo, si eso no es un batacazo entonces que es? rompió la hegemonía que venia dandose en España entre Real Madrid , Barcelona, Atletico y algun otro equipo mas como el Bilbao, después te corrijo jugaron 2 finales de Champions con el Real Madrid (2000) y al año siguiente con el Bayern (2001)

1 me gusta

Once Caldas Libertadores 2004

1 me gusta

Porto campeon de Champions 2004 de la mano del crack Mourinho

1 me gusta

Grecia 2004
Porto 2004
Once Caldas 2004
Cienciano 2004

4 Me gusta

Basura.