Batacazos de Equipos que Nadie Creía Campeones

El ColoColo campeón de América del 91, no porque sean malos, si no porque eliminó a Nacional, boca y Olimpia, 3 campeones.

Chelsea, inter, manchester les tocan a estos brasileros y a nosotros el mejor barca de la historia

1 me gusta

La final del mundial 1954, ganaba la Hungría de Puskas, Kocsis y compañía 2 a 0, lo terminó dando vuelta Alemania, 3 a 2 y a la casa, lo curioso es que ambos equipos se habían enfrentado en fase de grupos y Hungría había ganado por goleada, no recuerdo el resultado, creo que 8 a 2 fue.

La Copa Conmebol del 95, el Mineiro la gana 4 a 0 la ida, y la vuelta de la final la gana 4 a 0 Central, el último gol al minuto 88, fueron a penales, se campeonó el Canalla.

1 me gusta

La pecheada de Hungría en ese mundial es legendaria…

1 me gusta

Te dio un bobazo Mati, Dalesundre no jugaba en el Inter en esa copa y el Porto salio campeon del 2004.

1 me gusta

Cuando afc wimblendon le ganó la final de la FA cup al liverpool.

1 me gusta

JAjajaja, lo de Dalessandro se me escapó, lo del Porto lo sabía, fue error de tipeo.

1 me gusta

el tottenham cuando gane la premier

//youtu.be/4pGGe3ZPqDs

Deportivo la Coruña ganando la liga de España en la temporada 99/2000

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Valencia ganando dos ligas en el 2001/02 y en el 2003/04

1 me gusta

Hazaña hubiera sido ganarle al Barcelona.

Más bien la hazaña la hizo el Steaua que aguantó la final contra los culés.

Otros equipos tambien que hicieron historia: Nottingham Forest, Aston Villa

1 me gusta

Olimpia ganando la copa Libertadores del 2002

Pero jugaba bien ese Valencia, no fue un batacazo.
Estan tirando fruta algunos, San Lorenzo tampoco por ej porque era el favorito a partir de cuartos.

1 me gusta

Metio el batacazo por pelearle mano a mano la Liga al Barcelona y al Real Madrid, antes de ganar la liga del 2001/02 no salian campeones hace varios años. Pero te reconozco que tenia un buen plantel con Cañizarez, Ayala, Baraja, Albelda, Vicente, Aimar y Angulo.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Liverpool campeón de la Champions en el 2005

Ganarle a Boca de visitante con Domingo de único 5, eso si que sería el batacazo más grande del fútbol mundial.

4 Me gusta

Leicester City campeón Premier League 2016.

3 Me gusta

Y pensar que la temporada pasada, estaba peleando el descenso. Increible.

3 Me gusta

Y Casco de 3

3 Me gusta

¿Por que los queres mufar? Que tipo de mierda

6 Me gusta

Hay varios que el concepto de batacazo lo tienen erradisimo

5 Me gusta