Bastia - Seriá una locura?

Que les parece el polaco?
Es un jugador metedor,a veces se le sale la cadena es cierto pero a lo mejor funciona.Está en un equipo muy choto de Grecia y tal vez no cueste mucho traerlo.

Que les parece el polaco?
Es un jugador metedor,a veces se le sale la cadena es cierto pero a lo mejor funciona.Está en un equipo muy choto de Grecia y tal vez no cueste mucho traerlo.

jaajja pasoo… no me gusta… prefiero algun pibe de las inferiores

Ni en pedo…

no me gustaa, pero antes que Ahumada cualquieraa :evil:

nooo estas loco! teniendo a ponzio vamos a traer a bastia? te admito que pone huevos pero en river no podría jugar nunca… el que me gustaria sería Lucas Biglia que esta en el Anderletch de belgica. pero ese es dificil traerlo…

que mal que la estoy pasando leyendo este post.

naah qe compren a ortigoza si qieren un 5 bueno i barato

Nooo, por Dios. Y después nos quejamos de lo jugadores que manchan la camiseta :T

ni a palos, es puto y drogon

OK,solo era una consulta.Ante tanto jugador choto que vino ultimamente a lo mejor me estoy acostumbrando a ver a cualquiera con el manto sagrado.
Que se quede en Grecia entonces,fin de la discusión;)

no me gustaa me quedo con ponzio

JAJAJ,CUAND SE FUE SE KERIA RETIRAR,PARA TRAER JUGADORES SIN ALIENTO M KEDO CON LOS Q TNEMOS

POR FAVOR NO TIREN CUALQUIERA ,NOS VAN A MATAR ,BASTA DE BURROS MEDIOCRES ,ETC ,SALVO QE VENGA ALIMPIAR LOS BAÑOS ,QUERIDO ESA CAMISETA LA USO PIPO ROSI -LO ESCRIBO DE PIE - ,LA USO MOSTAZA ,GALLEGO ,ASTRADA,ALMEYDA ,MASCHERANO,POR FAVOR PIDAN JUGADORES A NIVEL SUPREMO ,CRACKS NO FALOPAS .

//youtu.be/- YouTube

Justo hoy me pasaron ese video… Que garrón que te expulsen por eso. Yo, paso. No lo quiero ni ahí.

:lol:

Tal cual

No se retiro Bastia ya?, no lo veo jugar hace como un año mas o menos…

Prefiero a Ahumada, con eso te digo todo…

jaja no ni me gusta, esta viejo, ayer le metio la traba a un hincha que se metio en la cancha y le sacaron roja re fraca xD

naaa malisimo, ademas es puto