Bastaaaaaaaaa

Muchachos no se ustedes pero yo ya estoy re podrido de ver temas de boca por todos lados( que la bandera negra, que los parlantes, etc) no hablemos mas de ellos no, no les demos bola, aca somos de river y lo unico que nos tiene que interesar es river.
Dejemos de ver a los demas y alentemonos para salir campeones.
Aguante river carajo.
Cambio y fuera.

Muchachos no se ustedes pero yo ya estoy re podrido de ver temas de boca por todos lados( que la bandera negra, que los parlantes, etc) no hablemos mas de ellos no, no les demos bola, aca somos de river y lo unico que nos tiene que interesar es river.
Dejemos de ver a los demas y alentemonos para salir campeones.
Aguante river carajo.
Cambio y fuera.

Es verdad, tenemos cada quilombo nosotros… como para acordarnos de alguien mas…

tenes razon mucha razon pero boca es el clasico es el asco
todo elt iempo te acordas de ellos
aunq habri q resolver los problemas

Le damos de comer a los Buitres…:evil:

Tenes razon, pero haces otro tema qe algien seguro va a decir: “PERO SON BOLITAS” O ALGO ASI… y se transforma en uno mas :slight_smile:

Me parece a mi, o vos no entendes lo que es un “clasico rival”… yo por mas que tenga 1.000 problemas, siempre los voy a joder.

Subi el volumen! :stuck_out_tongue:

si hay qe hablar mas de nosotros…tenemos qe salir de esta

yo siempre trato de tirales abajo los temas, pero en seguida viene otro navo para hablar de boca y siempre de los mismo, ni siquiera en el mismo tema pueden hablar

Jajaja abri este tema por que no me gusta que se hable tanto de la caca y seguimos hablando de ellos…
jajaja…

tal cual… ando re podrido de ver temas de vosta , todo el gran puto dia hablando de lo que hace o no hace Vosta parecen vosteros infiltrados

CUESTA TANTO DEJAR DE HABLAR DE BOCA Y SUS JUGADORES.

CUESTA TANTO DEJAR DE CREAR THREAD PARA PONER FOTOS CARGANDO A SAN LORENZO, CUANDO NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE CARGAR A NADIE.

CUESTA TANTO DEJAR DE HABLAR DE LOS DEMAS

POR QUE MIERDA NO VAMOS A ALENTAR AL MILLO QUE ES LO MAS IMPORTANTE, PARA QUE DE UNA VEZ POR TODA river VUELVA A SER RIVER, Y TAPARLE ASI LA BOCA A LOS DEMAS. CONVENGAMOS QUE… ES LA UNICA FORMA.

SE PIENSAN QUE POR CREAR UN THREAD PARA INSULTAR A OTROS (JUGADOR,EQUIPO,HINCHADA) NOS VAN A DEJAR DE CARGAR,DE DECIRNOS PECHO FRIO, AMARGO, ETC
HAGAMOS UN ESFUERZO, HABLEMOS DE QUE LO QUE TENES QUE HABLAR

Loco asi se habla, aguante river carajo!!!
Si a los jugadores no les da para salir campeones nosotros vamos a hacer que salgan por que tenemos la mejor hinchada del futbol argentino, vamos a alentar como nunca estas 4 fechas que quedan para salir campeones.
Y a la marcha de las 14 hs tambien para que se acabe la tirania del gordo puto.
Aguilar andate, Grondona arruinaste el futbol argentino.
Aguante los millo.

Yo también che, basta, basta y basta, carajo, mierda. Ahrre mirta (?

ES LO QE DIJE :expressionless:
Lee mi comentario…

estamos tdos muy suceptibles meparece… qe cada uno opine de lo qe mas quiera para eso es el foro no?..

el me que diga que joderlos con los parlantes esta mal es por que no sabe disfrutar de la vida.

tienen razon…basta de bosta…demasiado con las que hay en las veredas para meterla en el foro!!!
ya me pudrieron!!!