Bastaaaa!!!!!!!

Por favor bassta de poner ese burro de abreu, por favor no lño soporto mas, hace que river huegue a lo boca, tirando centros todo el tiempo y ese no es el juego de river, por historia no.X(:oops: ASÍ ME PONE ESE MUERTO HIJO DE PUTA…CON LAS BOLAS ROJAS.

Por favor bassta de poner ese burro de abreu, por favor no lño soporto mas, hace que river huegue a lo boca, tirando centros todo el tiempo y ese no es el juego de river, por historia no.X(:oops: ASÍ ME PONE ESE MUERTO HIJO DE PUTA…CON LAS BOLAS ROJAS.

no te metas con el loco eh! jaja cofcofaprendeaescribir1ºcofcof

Lo mando a futbol…

Vamos river…!!!
con o sin abreu

Tu primer mensaje ya es en contra de river…arrancamos mal.

Hoy hay que Ganar con ó sin Abreu!!

Abrazo…

yyyy, no seeeee, abreuu , mmmmmmmmmmmmm
yo sierpe pense k los 9 en river la metian siempree

hay que ganar como seaaa…VAMOS RIVERR!!!

Que màs dà si juega o no abreu? mientras los resultados acompañen… me dà igual ! El dia que dejen de acompañar, ahii se verà-

besiitos,

martu

Vos antes de que jugara el primer partido abreu, pensabas que era C. Ronaldo? o Rooney? o Etoo?

No amigo, Abreu ya se sabia a que venia, mejor dicho, que nos podia dar, y no hay que quejarse, ya era hora de traer un 9 así, que esté que haga los goles tontos, que pelee, ya sabemos que es muy limitado, pero tiene mas de 200 goles en su espalda…
Ahora cuando empezemos a definir los campeonatos, ahí sí vamos a ver… por ahora no se merece una crítica como esa.

Es de los jugadores más importantes que tiene River.
Es inteligentísimo, es un jugador técnico. No le pidas que corra al 4, al 3.
Se lleva marcas, y deja lugares libres, estoy seguro que hace lo que le pide Simeone.

Falcao tampoco hace mucho q digamos eh??

Desaparecidos tanto falcao como abreu

Pero si hizo un gol, que mas queres pendejo?

Dios…

Callate vos queres a Farias xD.
ajjaajajaaa