Basta YA de Abelairas!!

Me van a decir que Sambueza es peor que el amargo pecho frio de Abelairas? que las regala todas? basta ya de este tipo me hace mal a la vista verlo con la camiseta de River!!!

Me van a decir que Sambueza es peor que el amargo pecho frio de Abelairas? que las regala todas? basta ya de este tipo me hace mal a la vista verlo con la camiseta de River!!!

sambueza le pasa el trapo… pero bueno lo tenemos solo para la copa :S

Lástima que está sólo para la copa.

ayer sambueza fue el mejor de la cancha, q cagada q solo esta para la copa, pero cuando termine el campeonato tiene q ser titular el la sudamericana y en el apertura, a abelairas no lo puedo ver mas :evil:

Habría que ir “editando” algún video de Abelairas y Barrado a ver si se los podemos embocar a algún dormido. Igualmente ese video no duraría más de 1 minuto.

La mayoría queremos que Abelairas no juegue más…y Archubi, menos. Por eso, por descarte, se va a pedir a Sambueza. Es una realidad.

Obviamente qe Sambueza es 30 veces mejor… pero bue, habrá que esperar para tenerlo en los dos torneos,

Jajajajaj coincido, le mostramos la Sensacional (!) pegada de Abelairas, esos centros magistrales que cabeceaba el Loco Abreu, y el GOLAZO (!) que le hizo a Banfield!
ajajja 45 segundos duraria…

che pero ayer fue el mejor partido de abelairas lejos…

lastima que el puto gargosito lo puso nada mas para la copa a sambu

y si, lamentablemente se eligieron a un arquero y a un roto por encima de sambueza para el torneo condenandonos a verlo a abelairas domingo a domingo

Como ya habia dicho antes armemos grupos comando para romperle las rodillas a Abelairas para poder inscribir a “cañito” en el campeonato, somos mucho asique alguno lo tiene que ver al boludito de Abelairas :twisted::lol: eso si queremos cagarle la carrera no matarlo :cool: bue carrera mmm o cmo quieran llamar a lo que hace tal vez robo??

Si sigue el delincuente de Rosales en el equipo, que esperanzas hay de que salga Abelairas? :roll:

Es un complot, paraciera que lo hacen apropósito.

es una lastima q esta solo para la copa
ayer me gusto como juego
hacia tiempo q no desbordaban asi por esa banda

Es una lastima que este solo para la copa Sambueza. Abelairas no puede jugar mas en River, es impresentable ese tipo. Sambueza para mi ayer fue el mejor de River. Espero que por la copa siga jugando Sambueza y Abelairaas vayaa al banco, en ambos torneos.

tan hablando de sambueza como si fuese kaka , dios mio xD pobre de river.

Es un asco abelairas

Jugó bien Sambueza, pero hay que ver bien como puede llegar a andar. Además no juega por el Campeonato Local :evil:

Abelairas esta en el top 3 de los peores junto con Cabral y Rosales…

La cagada que se mandaron en anotarlo solo para la copa a Sambueza no tiene nombre, teniendo en cuenta que no hay muchas variantes en esa posicion